15 Verdaderas y escalofriantes historias que te mantendrán despierto durante toda la noche

15 Verdaderas y escalofriantes historias que te mantendrán despierto durante toda la noche410shares

El mundo es todo un misterio. Durante el paso de los años, se han producido una serie de eventos que no se han podido resolver y que han dejado a miles de personas con muchas preguntas al respecto. A pesar de los avances tecnológicos, ninguno de los eventos que contaremos a continuación tienen explicación alguna y estamos seguros que no te dejarán pegar un ojo durante toda la noche.

Desde misteriosas desapariciones, hasta inquietantes hechos que podrían tratarse de películas de suspenso, son algunas de las cosas que compartiremos en esta escalofriante lista. ¡Más te vale tener cuidado a donde vayas, puesto que a cualquiera podría sucederle esto!

Si quedaste tan aterrado como nosotros con estos sucesos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides en dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. El asesino del Zodiaco.

Durante los años 1968 y 1969, el norte de California se veía horrorizada por un asesino brutal e inteligente. En esos dos años, asesinó aleatoriamente a 5 personas en el Área de la Bahía de California y envió una serie de notas críticas a la policía. Él mismo se autodenominó "Asesino del Zodiaco" y jamás fue capturado.

2. El Destripador de Long Island.

Durante 2010 y 2011 aparecieron alrededor de 10 grupos de restos humanos en Long Island, los cuales la policía cree que son obras de un asesino en serie. A pesar que todos los cuerpos fueron arrojados en el mismo tramo de la costa, jamás se descubrió al asesino.

3. La desaparición de Agatha Christie.

La reconocida autora de misterio pasó 11 días desaparecida. Su auto fue encontrado abandonado sin señales de haber sufrido un accidente y más tarde ella fue localizada en un hotel de Londres, donde despertó sin tener idea sobre lo ocurrido.

"La señorita Agatha Christie fue encontrada con vida".

4. La Dalia Negra.

La popular actriz fue hallada muerta con su cuerpo desnudo y mutilado en un terreno abandonado en Hollywood, California. A pesar que muchas personas confesaron el atroz crimen, el caso jamás se resolvió.

5. El vuelo 2501.

En 1950, 55 pasajeros y 3 miembros de la tripulación desaparecieron sin dejar rastro en un vuelo de Nueva York a Seattle. Jamás se supo con exactitud qué ocurrió ni se hallaron los cuerpos.

"Memoria del vuelo 2501, 23 de Junio de 1950".

6. Jack el Destripador.

En 1888, un asesino en serie estuvo causando terror en el distrito de Whitechapel de Londres. Durante sus meses de actividad, cometió una serie de asesinatos sumamente perturbadores que lo llevarían a ser uno de los asesinos en serie más infames del mundo. A pesar que han pasado más de 120 años, aún se desconoce al culpable.

7. Hombre desconocido en la foto.

Cuando este padre tomó una foto de su pequeña en 1964, se encontraban los dos solos en el campo. Sin embargo, cuando reveló la foto algo lo sorprendió: Una extraña figura blanca había aparecido exactamente detrás de su hija.

8. El asesinato sin asesino.

En 1932, la policía encontró a una trabajadora sexual de Estocolmo muerta en su hogar. Ya llevaba más de 3 días de fallecida cuando la hallaron y lo más perturbador de todo es que junto a ella había botellas repletas de sangre, que le habían drenado hasta morir. Por el momento, aún se desconoce al asesino.

9. La reencarnación de las mellizas.

Durante un accidente de auto en 1957, las mellizas Polock perdieron la vida. Un año después, su madre volvió a embazarse de mellizas, quienes al nacer rápidamente empezaron a ser un misterio: pedían juguetes que pertenecieron a sus hermanas fallecidas, recordaban lugares que sus hermanas habían visitado e incluso una nació con una mancha de nacimiento similar a las mellizas.

10. El asesino de la Biblia.

En 1960, 3 mujeres fueron asesinadas por un hombre, de acuerdo a los testigos, el criminal había recitado párrafos de la Biblia antes de cometer los crímenes. Desafortunadamente, jamás se pudo identificar al asesino.

11. Los fantasmas de Toys R Us,

En 1970, los empleados de esta popular tienda aseguraron haber sido acechados por espíritus. De acuerdo a los rumores de los pobladores de la zona, la juguetería fue construida en el terreno que alguna vez fue una granja, cuyo dueño falleció por culpa de una trituradora de madera.

12. Sobrevivió a una caída de 10.000 metros.

En 1972, luego de que una bomba explotara en la parte posterior de un avión, la nave se estrelló dejando únicamente a una sobreviviente. Su nombre era Vesna Vulović y logró llegar a tierra con vida a pesar de caer a 10 mil metros de altura sin paracaídas.

13. El desmayo colectivo.

En 1980, durante un evento público en Lodres, alrededor de 300 personas se desmayaron al mismo tiempo. De acuerdo a los científicos, la causa fue una sobre exposición a pesticidas, sin embargo, jamás se confirmó.

14. Mensajes de extraterrestres.

En 1977, en Ohio, un telescopio radial creado para recibir mensajes extraterrestre captó una señal. Según el astrónomo encargado, el mensaje venía de la constelación Sagitario. Estaba tan sorprendido que escribió "¡Wow!" junto a la nota de 72 segundos de disturbio. Lamentablemente, jamás se supo qué causó esa señal.

15. Barcos alemanes y británicos desaparecidos.

Enormes naves marítimas pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial desaparecieron en alguna parte de Indonesia y volvieron a encontrarse en 2002. Las teorías decían que habían sido robadas y vendidas, pero jamás se confirmó la causa del extravío de esos enormes botes.

16. La mujer que murió sin nombre

Noruega 1970. Se encontró muerta a una mujer en el “Valle de la Muerte”. Murió tras tomar una gran cantidad de pastillas para dormir. Jamás pudieron identificar su nombre ni quién era. No existían registros de ella. Lo único que se supo de ella hasta la actualidad ha sido su muerte. 

¿Conoces algún otro misterio sin resolver? 

Dinos en los comentarios ¿qué otra historia debería de estar en esta lista?  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR