15 Trucos que te ayudarán a mantener tu casa impecable con el mínimo esfuerzo
¿Cómo hacen aquellas personas que siempre tienen su casa limpia e impecable? ¿No duermen durante las noches? ¿Mantienen a esclavos escondidos en su sótano? ¿O se tratará de algún truco de magia que no desean compartir? ¡Descuida, la respuesta está aquí!
Resulta que tener una casa linda y aseada es mucho más fácil de lo que creíamos. No requiere de pasar horas interminables limpiado habitaciones y fregando baños, tan sólo basta con poner en práctica algunas "tácticas inteligentes" que te ayudarán a mantener tu hogar impecable.
Con el fin de ayudarte en la limpieza de tu hogar, el equipo de Buenamente.com comparte 15 secretos de limpieza de personas que siempre mantienen su casa aseada y ordenada. ¡Podrás agradecernos en los COMENTARIOS!
1. Dile adiós al jabón en barra.
Puedes evitar tener que limpiar los azulejos de la ducha tan seguido si sustituyes el jabón en barra por jabón líquido. El jabón regular contiene grasas y aceites, por lo que es más difícil de limpiar, mientras que la espuma de los jabones líquidos no se acumula tan fácilmente en las baldosas.

2. Forra los estantes de la nevera.
Si pones un poco de "Press’n Seal" en los estantes de la nevera, o simplemente los forras con plástico, será mucho más fácil de limpiarlos en caso de que ocurra algún derrame.

3. Toronja con sal.
Limpia las encimeras de tu baño sin necesidad de gastar dinero en detergente usando media toronja y un poco de sal. ¡Eso hará milagros en tu baño y cocina!

4. Dale uso a esos calcetines viejos.
Para limpiar el polvo de tus persianas con mayor rapidez, usa un calcetín como se muestra aquí. Simplemente colócalo en tu mano y desliza sobre las persianas para retirar el sucio.

5. ¡No olvides limpiar el soporte para cuchillos!
Puedes limpiar muy fácilmente este soporte con una aspiradora o ayudándote con un secador de pelo para expulsar los restos de comida que hayan quedado atrapados ahí.

6. Usa toda la potencia de su lavavajillas.
Puedes lavar mucho más que platos en tu lavavajillas. De hecho, la puedes usar para limpiar: pantallas de lámparas, gorras de béisbol, cepillos para el cabello, rejillas de ventilación, pinceles de maquillaje, estantes de nevera, papeleras, juguetes de metal o plástico e incluso artificiales flores.

7. Usa inteligentemente el rodillo para pelusa.
Puedes usar el rodillo para pelusa para limpiar más que tu ropa. Pruébalo en otras cosas, como pantallas de lámparas, muebles y estantes.

8. Usa soportes en la cocina.
El azúcar, el café, el té y otros productos granulados que utilizamos varias veces al día deben guardarse en estantes o en placas con tablas. De esa manera, si derramas algo, no caerá en la mesa. Además, esos soporten se pueden limpiar fácilmente en el fregadero.

9. Lava las cortinas de la ducha.
Puedes evitar tener moho en las cortinas de baño lavándolas en la lavadora junto con algunas toallas. Luego sécalas bien al aire libre y vuelve a colgarlas en el baño. ¡Así de simple!

10. Limpia tus muebles con mayor rapidez con un rodillo y cinta adhesiva.
Para limpiar cojines o muebles rápidamente, un cepillo o un rodillo para pelusas puede no ser suficiente. Coloca cinta adhesiva de doble cara alrededor de una botella (o rodillo) e intenta limpiar los lugares sucios. El cabello, la piel, el polvo y la suciedad se desprenderán más rápido, y los muebles se verán mucho mejor.

11. Limpia los peluches con bicarbonato de sodio.
Puedes deshacerte de la suciedad de tus peluches con la ayuda de una bolsa de plástico y un poco de bicarbonato de sodio. Tan sólo pon el juguete en el interior de la bolsa, agrega dos cucharadas de bicarbonato y agita con fuerza a bolsa, ¡Y listo! Puedes obtener mejores resultados si guardas la bolsa en la nevera durante 40 minutos.

12. Cuencos para mascotas.
Cuando tus mascotas comen, no les importa mucho la limpieza. Ellos mueven sus cuencos constantemente, haciendo que la comida caiga al piso. Pega los tazones de tu mascota al suelo con cinta adhesiva de doble cara para mantener la cocina limpia.

13. Dale grandes usos al esmalte de uñas.
Si tienes anteojos metálicos o soportes para jabón de metal, lo más probable es que haya un poco de óxido por allí. Puedes evitar que siga apareciendo, agregando una pequeña cantidad de esmalte de uñas transparente en las áreas afectadas.

14. Aspira los lugares más difíciles.
A veces, incluso las boquillas más pequeñas de la aspiradora resultan ser demasiado grandes para algunos rincones de la casa. El problema se resuelve fácilmente con un rollo de papel higiénico. Ponga el rollo en el tubo de la aspiradora, como lo hizo este usuario de reddit, y apriete su extremo para que quede lo suficientemente pequeño para esos huecos.

15. Aprende a usar tu aire acondicionado sabiamente.
Antes de comenzar a limpiar tu apartamento, enciende el aire acondicionado para que los filtros absorban el polvo. Esto ayudará a evitar que el polvo suba cuando empiece la limpieza.

Y tú, ¿estás lista para poner en práctica estos maravillosos hábitos?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada