15 Trucos para Hacer que Estas Navidades Sean Inolvidables

15 Trucos para Hacer que Estas Navidades Sean Inolvidables1shares

Todos esperamos con impaciencia el mayor evento del invierno, y todos tenemos la misma esperanza de que el 25 de diciembre saldrá sin problemas.

Esperando con ansias las próximas fiestas, Buenamente.com ha reunido una selección de trucos que harán tus preparativos para la temporada festiva mucho más fáciles.

1. Luces de diferentes tamaños

Si colocas dos sistemas de luces que tengan lámparas de diferentes tamaños en tu árbol de navidad, este se verá mucho más llamativo de lo normal.

2. Decoraciones reflectantes

Si le añade algunos elementos reflectantes a tu árbol de Navidad, dará la impresión de que es un árbol mucho más brillante con más luces. ¡Y qué hermoso espectáculo será!

3. Innovando con el envoltorio

Si te has quedado sin tiempo para envolver regalos, intenta usar este truco. Simplemente envuelve el artículo en papel ordinario, corta la forma de un medio árbol de Navidad en él (o cualquier otro símbolo festivo), dóblalo hacia afuera, ¡y ya está listo! ¡Tu envoltorio estará en relieve! 

4. Sustituyendo los típicos copos de nieve de papel

Hacer tus propios copos de nieve de papel y adjuntarlos a las ventanas es una de las ideas más simples para las decoraciones de vacaciones que hay. Pero ¿y si tratas de hacer que no fuera de papel sino de pegamento? Esta es una gran manera de despertar la imaginación de tus hijos.

5. Aplicando la última moda: Masa de sal

No tienes que gastar un montón de dinero en materiales de artesanía si deseas decorar tu árbol de Navidad con las cosas que has hecho con tus propias manos junto a su hijo. Por ejemplo, puedes hacer decoraciones de masa de sal, que se ve tan bien como la arcilla. Aquí puedes encontrar una receta para hacer masa de sal blanca.

6. Reciclando de la manera más vintage

Siempre hay algunas piezas de papel de regalo hermoso después de haber terminado de envolver todos los regalos de Navidad, y que, muy probablemente, no quieres tirar. Aquí tienes una gran idea de qué hacer con eso, además conseguirás un aire conmovedor y vintage que no pasará inadvertido.

7. Fija la decoración en las paredes de forma correcta

Con el fin de fijar decoraciones de papel en las paredes, primero debes pegar un pedazo de cinta adhesiva, a continuación, aplica el pegamento en la parte posterior de la misma. De esa manera, la decoración no dejará ningún daño duradero sobre tu pared.

8. Que no se vea la base del árbol ¡Innova!

Una caja de cartón ordinaria es una gran idea para ocultar la base de tu árbol de Navidad. ¡Solo envuélvela con papel festivo, y se verá perfecta!

9. Detalles festivos en tu cristalería y vajilla

Hay un juego de vasos olvidados en casi todos los hogares. Con la ayuda de un par de marcadores especiales, se pueden decorar para que luzcan maravillosamente festivos, iluminando la mesa de la temporada. Obtén más consejos para esto aquí.

10. Luces de Navidad con toque personal

El eterno problema con la colocación de luces en el hogar es que el cable de alimentación verde siempre llama la atención a menos que esté camuflado por el árbol de Navidad. Sin embargo, agarra una botella de pintura en aerosol dorada, y este problema se puede resolver en cuestión de minutos.

11. Con este arco festivo marcarás la diferencia y es súper fácil

Realmente no tienes que pasar mucho tiempo decorando tu casa para las fiestas. Por ejemplo, puedes hacer este arco exquisito con materiales que tienes alrededor de tu casa en cuestión de minutos.

12. Adornos navideños de lo más dulce

Las decoraciones comestibles de árboles de Navidad son algo que muchos de nosotros recordamos con cariño desde la infancia. Aquí tienes una divertida alternativa moderna: derretir caramelos duros en formas festivas usando cortadores de galletas. Aquí encontrarás instrucciones detalladas.

13. En las tazas también podemos aplicar detalles que marquen la festividad

Cómprate un par de calcetines festivos brillantes, y puedes hacer un atractivo calentador para tu taza de café de las mañanas.

14. Copos de pino una buena opción

Antes de usar conos de pino como decoraciones, es necesario secarlos y limpiarlos. Puedes hacer esto colocándolos en el horno durante 20-30 minutos a una temperatura de 90 grados. Esto te ayudará a evitar el exceso de humedad y que los insectos entren en tu hogar.

16. Atrévete con un "mini árbol de Navidad"

Puedes hacer tu propio árbol de Navidad de mesa con sólo unas pocas ramas de un árbol de abeto. Es bien sencillo, solo tienes que colocarlas en un jarrón y dar rienda suelta a tu imaginación para decorarlo, hay múltiples opciones...¡Disfruta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR