15 Trucos Con Bolas De Algodón Que Todo El Mundo Necesita En Su Vida

15 Trucos Con Bolas De Algodón Que Todo El Mundo Necesita En Su Vida424shares
Las bolas de algodón son económicas y muy abundantes. Todo el mundo tiene una bolsa de estas bolitas en su armario. Y todos acaban usándolas para las mismas dos cosas siempre. 

Pero, ¿sabías que hay mucho más usos para ellas de lo que te imaginas? Limpieza, velas instantáneas, repelente de plagas, todos estos trucos harán vayas corriendo a buscar una gran bolsa de bolas de algodón para sacarle provecho.

1. Perfumar una habitación.

Rocía unas cuantas bolas de algodón con algún aceite esencial, colócalos en un plato decorativo y tienes popurrí instantáneo.

2. Prevenga ampollas dolorosas.

Si eres propenso a las ampollas, o tus zapatos preferidos te rozan en donde no deben, coloca una bolita de algodón en tu talón antes de que te calces los zapatos. Así evitarás que se formen ampollas desagradables.

3. Deshacerse de los olores del refrigerador.

Rocía una esencia que te agrade en algunas bolas de algodón y colócalas en tu refrigerador. El olor se esparcirá y cubrirá cualquier hedor desagradable en la nevera.

4. Combate el moho.

Remoja algunas bolas de algodón en lejía y ¡colócalas en las áreas donde se forma el moho!

5. Protectores de guantes de goma.

¿Tienes uñas largas? Protege tus guantes de goma de los agujeros, poniendo bolas de algodón en las puntas de los dedos, por lo que tus uñas rozaran el algodón, no la goma.

6. Limpiador de Joyería.

¡Humedece la bola de algodón con alcohol y limpia tus aretes y collares! El algodón debe sujetarse contra cualquier objeto afilado.

7. Alivia un dolor de muelas.

Remoja una bola de algodón en un poco de whisky y clavos de olor, entonces presiona suavemente contra el diente adolorido.

8. Cuida tu jardín.

Remoja algunas bolas de algodón en vinagre destilado y ponlos en un plato con agujeros en la tapa. Esto evitará que los conejos se atrevan a entrar a tu jardín.

9. ¡Frijoles! 

Llena un frasco con bolas de algodón y coloca semillas de frijoles. Añade agua al frasco para humedecer las bolas de algodón, ¡y verás tus frijoles crecer!

10. Repelente de ratones.

A los ratones no les gusta la hierbabuena ni la menta, así que empapa algunas bolas de algodón con aceite de menta o hierbabuena y colócalos en las áreas donde los ratones les gusta pasar.

11. Separadores de los dedos de los pies.

¿Tienes dedos pegados? Coloca algunas bolas de algodón entre los dedos de los pies y ¡aprovecha de pintar tus uñas!

12. Quita el esmalte de uñas.

¿Por qué desperdiciar pañuelos de papel y mas pañuelos de papel cuando una mota de algodón hace el trabajo? Simplemente empapa la bola de algodón con el removedor de esmalte de uñas, manténlo en tu uña durante unos segundos, y ¡deslizalo!

13.  Artesanía para niños.

Desde barbas hasta el cuerpo de los muñecos de nieve, las bolas de algodón son baratas y perfectas para el mesón de la artesanía.

14. Tapones para los oídos.

Densos y prácticamente a prueba de sonido, ¡las bolas de algodón son grandes tapones para los oídos! 

15. Iniciador de Fuego.

Estira dos bolas de algodón en trozos largos, luego entorcha los trozos, y ¡tienes una mecha para encender un fuego!

COMÉNTANOS tu opinión sobre estos trucos con motitas de algodón.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR