15 Trucos Básicos Para Que Toda Chica Luzca Siempre Bella

15 Trucos Básicos Para Que Toda Chica Luzca Siempre Bella67shares

Si no eres de las que se maquilla cada día, o no sabes hacerte un perfecto delineado. No debes avergonzarte, pero debes saber que estar bella es más fácil y rápido de lo que podrías imaginar. 

¿Eres de las que tiene poco tiempo por las mañanas? ¿Pasar largos ratos entre sombra de ojos y maquillaje no van de la mano con tu apretada agenda? o ¿quizás simplemente no quieres hacer de tu rutina de belleza todo ritual?, fíjate en estos consejos de belleza que harán que te veas increíble con solo un poco de esfuerzo.

1. La crema debe ir en el refrigerador.

Evitar esas feas bolsas que se forman debajo de los ojos, toma tu crema para contorno de ojos y llévala directamente al refrigerador. El frío ayudará a reducir la inflamación y será bueno para esta delicada área.

2. ¿Estás muy cansada?, no lo dudes, usa toallas húmedas.

Si tus actividades del día te han dejado agotada, desmaquillarte es muy rápido y amigable con tu rostro usando toallas faciales. 

3. ¡Labios "Full Color" todo el día!

Tu color de labios durará mucho más con este sencillo truco: coloca un pañuelo sobre tus labios y luego con una brocha aplica un poco de polvo traslúcido encima, el color se fijará durante horas.

4. Hay un tono ideal para todas.

Elegir un color de base de maquillaje que se adapte a tu rostro es más fácil si en lugar de probarlo en el antebrazo o en el rostro, lo pruebas sobre tu cuello. Este trucó hará la diferencia para tí

5. Solo necesitas calentarlo un poco.

Riza tus pestañas, pero antes de hacerlo coloca tu máscara para pestañas dentro de tu brasier para que se caliente un poco. Notarás que será más fácil lograrlo.

6. ¡Mira que fabulosas pestañas!

Corta una tarjeta y dale la forma del contorno de tus ojos, luego colócala justo encima de tu párpado, así al aplicar la máscara para pestañas evitarás manchar todos los alrededores.

7. Sólo necesitas poner un poco de crema humectante en tus pies

Ademas de la crema humectante, puedes usar vaselina. Estos dos productos serán una forma muy efectiva para humectar tus pies mientras duermes, y para mejorar los resultados puedes colocarte tus calcetines hasta la mañana siguiente. El resultado será una piel muy suave y sana.

8. Conoce la magia de los iluminadores y sombras.

Esta técnica también conocida como "Contouring" en inglés, es tan eficiente que parece magia. Sólo debes utilizar un corrector dos tonos más claros que tu tono de piel y uno dos tonos más oscuros. Comienza con el iluminador trazando un “3” desde la frente, luego en el pómulo y por último sobre la mandíbula. Ahora con el corrector oscuro, vas a repetir el procedimiento pero dibujando al revés. Mezcla muy bien las líneas y ¡voilá! mira cómo has resaltado lo mejor de tu rostro.

9. Dale volumen a tu cabello...

Agrega volumen aplicando un poco de sombra. Usa un tono parecido al de tus raíces y aplícalo justo en la línea divisoria. Esta es una técnica muy útil para quien tiene poco cabello.

10. Olvídate de comprar más delineadores

Usa un pincel pequeño, úntalo de máscara para pestañas y listo. Que se acabe tu delineador no volverá a ser un problema.

11. Siempre perfecta...

Si no quieres ser  como Cenicienta y perder todo encanto a cierta hora del día, compra un poco de sellador de maquillaje, con él podrás verte impecable todo el día o la noche.

12. Despídete del cabello grasoso...

El talco te puede ayudar con tu cabello grasoso, cualquiera que sea la razón que te impida lavar tu cabello por la mañana, no volverá a tener problemas, sólo debes aplicar este artículo antes de dormir, hazlo desde la raíz a las puntas.

13. Consigue secar tu cabello en una fracción del tiempo.

Usa una camiseta de algodón en lugar de una toalla normal, esta absorberá la humedad en menor tiempo.

14. Dale un toque de frescura a tu mirada

Con un delineador color piel podrás olvidarte de un rostro cansado. Aplícalo bajo el párpado inferior siguiendo su línea natural y mira los cambios al instante.

15. La forma de aplicación importa.

Es muy común equivocarse al respecto, la mayoría aplican el corrector de ojos trazando una curva que sigue el párpado inferior, pero lo correcto es trazar un triángulo invertido para dar más iluminación al rostro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR