15 Secretos de los restaurantes de comida rápida que su personal nunca te contará.

15 Secretos de los restaurantes de comida rápida que su personal nunca te contará.1shares

Una de las actividades favoritas de las personas hoy día es degustar alimentos fuera de casa. Las apretadas agendas que llevamos hacen que alimentarse en estos lugares sea una de las opciones más fáciles y accesibles, sin contar con que la comida que ofrecen es sumamente deliciosa, al punto de considerarse un poco (o muy) adictiva.

Es casi imposible que hoy diga alguna persona no sepa lo que es la comida rápida. Así, el ritmo de la vida moderna alienta a las personas a valorar su velocidad, simplicidad y sabor saturado. Sin embargo, esto no quiere decir que sea lo mejor para nuestro organismo. De hecho, debe haber algo curioso detrás de semejantes delicias para generar en nosotros tales reacciones.

Por eso, Buenamente.com arroja algunas luces sobre los trucos empleados por los restaurantes de comida rápida para hacer que nos gusten tanto. Después de esto, comprobarás que es mucho mejor no recurrir demasiado a este tipo de comida con tanta frecuencia; de hecho, lo más recomendable sería eliminarlas por completo, aunque no sea una decisión tan sencilla como parece.

1. El olor de la cocina es parte de la estrategia de marketing.

Al pasar por algún lugar de comida rápida, es difícil resistir el tentador olor de su deliciosa comida. Esto sucede por una razón. Muchos restaurantes tratan de asegurarse de que el olor de la cocina llegue a las narices de la gente de afuera. Algunos lugares dejan las puertas de la cocina abiertas a propósito.

2. Todo es más delicioso cuando lo comes con tus manos.

¿Sabes por qué no hay tenedores y cuchillos en los restaurantes de comida rápida? Una posible respuesta es que, cuando una persona come con sus propias manos, él o ella obtiene más placer y, como resultado, come más.

3. Las papas fritas contienen 19 ingredientes.

El sabor legendario de las papas fritas de comida rápida se logra al mezclar alrededor de 20 ingredientes. Las papas son las básicas. Los otros 18 son algunas grasas, aditivos y potenciadores del sabor, por lo que esta comida no es completamente inofensiva.

4. La comida rápida de hoy es mucho más calórica que hace 30 años.

Hoy las porciones de nuestros alimentos favoritos han aumentado y también la cantidad de calorías que contienen. Por ejemplo, una hamburguesa con queso contiene un 75% más de calorías en comparación con su "predecesora" de la década de 1980. Hace 20 años, las papas fritas eran 2 veces menos calóricas. La pizza ha ganado un 70% más de calorías.

5. La carne a la parrilla es sólo una ilusión.

Las marcas de la parrilla de las hamburguesas no son reales, sino que son añadidas durante el proceso de producción en la fábrica. Incluso su olor es producto de un producto químico especial. ¡Quién lo diría!

6. No es la mejor decisión ser un madrugador.

La superioridad es algo bueno, pero no cuando se trata de comida rápida. No vayas a lugares de comida rápida justo después de su horario de apertura: limpian sus equipos de cocina con productos químicos agresivos que pueden permanecer en las máquinas de cocina y encimeras por la mañana e ir directamente a tu comida.

7. La insistencia al tomar tu orden es parte de su estrategia para vender más.

Es mucho más difícil rehusarse a algo cuando te lo ofrecen directamente. Estadísticamente, 85% de las personas afirman haber pedido más de lo que pretendían originalmente cuando los empleados de los restaurantes de comida rápida sugirieron que debían comprar más.

8. El mejor momento para la comida rápida.

El momento perfecto para ir a un lugar de comida rápida es durante las llamadas "horas pico" (el horario entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. y el período entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.) . No es fácil conseguir una mesa, pero éste es el momento en que se sirven los alimentos frescos.

9. Si quieres algunas papas fritas frescas, pídelas sin sal.

Las papas fritas se salan justo después de cocinar un lote completo, y el personal debería preparar una nueva porción sin sal especial para ti.

10. La cantidad de azúcar en un batido excede la norma diaria en 2-3 veces.

Un batido es uno de los artículos clásicos en los lugares de comida rápida. Es especialmente popular en verano. La norma diaria de azúcar es alrededor de 1-2 onzas, mientras que una porción de batido contiene alrededor de 3 onzas de azúcar.

11. Las ensaladas no siempre son las opciones más saludables del menú.

La mayoría de las ensaladas de los restaurantes de comida rápida contienen tantas calorías como una hamburguesa grande. Esto se debe a que emplean diferentes productos para preservarlas fresca por más tiempo, lo que aumenta su contenido calórico; al igual que sus aderezos.

12. Las fuentes de soda están terriblemente sucias.

Las fuentes de soda en lugares de comida rápida son difíciles de lavar. Imagínate cuántas bacterias, gérmenes y moho hay. El ambiente azucarado crea muy buenas condiciones para estos "moradores".

13. El refresco de cola es más barato que el té porque estimula el apetito.

En los lugares de comida rápida, las gaseosas son normalmente más baratas que el té. Esto es porque quieren que la gente compre más gaseosas: es imposible saciar la sed con un refresco dulce (y lo comprarás una y otra vez). Además, el dióxido de carbono estimula el apetito .

14. La comida consumida en el restaurante sabe mejor que cuando la pides para llevar.

Se supone que la comida rápida debe comerse en un período de tiempo corto después de ser preparadas. Las papitas, por ejemplo, se mantienen frescas tan sólo por 5 minutos, luego comienzan a perder su sabor. Para el momento en que llegues a tu casa, ya no sabrán igual.

15. Para finalizar, los huevos no son tan naturales como imaginas.

Éstos se preparan a partir de una mezcla de químicos que dan justo en el mismo sabor y una textura parecida.

¿Cuál de estos secretos te impactó más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta reveladora nota con todos tus amigos para que conozcan más sobre sus cadenas alimenticias favoritas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR