15 Razones que confirman que las latinas somos las mejores en el amor

15 Razones que confirman que las latinas somos las mejores en el amor0shares

Mucho se ha hablado de la belleza de la mujer latina, en una era en la que la población mundial suspira por las curvas de chicas como Sofía Vergara, Eva Méndez o Ana de Armas, no cabe duda de que las chicas de estas latitudes tenemos atributos que logran enloquecer a cualquiera, los cuales unidos a nuestra picante y explosiva personalidad, convierten a las chicas de origen latino en verdaderos íconos de sensualidad.

Pero no sólo somos bellas mujeres a las cuales contemplar, también tenemos características que hacen que seamos las mejores novias y esposas del planeta. ¿Lo dudas? Pues entonces tienes que leer el siguiente artículo en el que exponemos las 15 razones que hacen que las mujeres latinas seamos la mejor pareja que puedas desear. Seguro que quedan muchas más razones que dejamos por fuera, si se te ocurren algunas más, compártelas con nosotras en la sección de comentarios.

Nunca nos aburrimos

Las mejores amigas de una latina son las amigas que todos quisieran tener. Nos gusta irnos de fiesta todas juntas. Su lema es "Fiestear como Ke$ha". Nunca te aburrirán las amigas de una latina. La vida es demasiado corta, así que hay que disfrutarla al máximo.

Tenemos más curvas, y sabemos valorarlas

Nunca discutas tus planes de hacer dieta con una latina Nosotras no creemos en dietas. Nos encanta comer, porque asumámoslo, la vida es mejor cuando tienes comida deliciosa en ella. Nosotras sabemos que las mujeres reales tienen curvas.

Sabemos como llevar unos stilettos con más gracia que ninguna otra mujer

¿Alguna vez viste a una latina usando tacones altos? ¿Te diste cuenta lo segura de sí misma que se veía? Eso es porque nosotras lo hemos hecho toda la vida. Nosotras solemos usar los tacones de nuestras madres desde que somos pequeñas, así que de adultas simplemente alardeamos con ello. Así es como sabrás que tiene verdadera sangre latina. No hay nadie más segura de sí misma y atrevida que una latina. Podemos pasar horas con los tacones más alto sin doblarnos un tobillo, como sólo pueden hacerlo los ángeles y las latinas.

Somos anfitrionas y cocineras fabulosas

Cocinar no es para nada fácil, es una tarea que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Pero las latinas le damos un giro a esta tarea fastidiosa, haciéndola divertida y disfrutándola mientras oímos algo de música. Un dato real es que experimentar con nuevas recetas hace que cada comida sea deliciosa. Si ves que pasamos mucho tiempo en la cocina, es porque realmente lo disfrutamos.


Siempre estamos listas para bailar

Sea salsa, reguetón, merengue, bachata, hip-hop, o rock. No importa el tipo de música, si tiene ritmo, aprovecharemos la oportunidad para mover el cuerpo.

Cuando se trata de pelear con nuestras parejas, nadie nos gana

No habrá manera de que te salgas con la tuya jamás. Las latinas somos demasiado apasionadas como para permitírtelo. La verdad es que a veces somo algo temperamentales y nos enojamos con facilidad, sí que... Lo mejor es que te apartes de nuestro camino, porque no aceptaremos tus excusas, así es como somos.

Podemos corregirte y definitivamente lo haremos

Somos mujeres apasionadas, eso es lo que nos distingue. No intentes molestarnos, porque tenemos demasiado carácter para soportarlo, pero aún así, más allá de nuestra actitud, somo buenas de corazón.

No soy una cabeza caliente, soy colombiana.

Somos las reinas de la ironía

Las latinas hacemos lo que nos provoca. A veces nos mantenemos en nuestro lado bueno para ayudar a los demás. A veces las cosas se complican un poco y debemos recurrir a la ironía. Pero también somos buenas haciendo reír a la gente y si necesitas alguna ayuda, sabes que cuentas con nosotras.

Amamos apasionadamente

Las latinas somos únicas e irrepetibles. Unas pocas son rubias y otras son de piel oscura. Algunas tienen cabello liso, mientras que otras lo tenemos rizado. Las tendencias van y vienen. Pero nosotros tratamos de hacer aquello que sentimos que debemos hacer. Sin importar lo fuerte que sea la rutina, nunca tenemos problemas ateniéndonos a lo que nos funciona.

Somos románticas sin remedio

Las latinas hemos adquirido mucha fama social. Nos da miedo comprometernos. Las cosas buenas se hacen esperar, así que intentamos hacer lo que podemos con lo que nos satisface, poniendo un montón de esfuerzo en nuestras relaciones.

Somos unas trabajadoras dedicadas

La cantidad de dedicación que le entregamos al trabajo es mucho mayor que la de la mayoría de la gente.

A veces nos ahogamos en un vaso de agua

Sí, somos dramáticas. No sólo lo asumimos, sino que estamos orgullosas de ello.

Siempre tenemos la última palabra

Las latinas no dejamos pasar las cosas, aunque tampoco nos tomamos las cosas a pecho. Somos calmadas y ecuánimes.

No sentimos miedo de mostrarnos tal cual somos

La vida es una locura algunas veces, más allá de las emociones. Y no hay nada mejor en esos momentos que tener alguien en quien confiar ciegamente.

Somos la fan número 1 de nuestra pareja

Las latinas somos las amigas más increíbles del mundo. Somos muy comprensivas y siempre estamos allí para quien nos necesita.

¿Verdad que somos lo máximo? Comparte con tus amigas para que sepan apreciarse a sí mismas y con tus amigos para que sepan lo que se pierden si es que no tienen una novia latina

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR