15 Países donde los hombres guapos son su principal atractivo turístico.

15 Países donde los hombres guapos son su principal atractivo turístico.0shares

La belleza es un concepto relativo que varía dependiendo de los gustos, preferencias e intereses de cada persona. Sin embargo, es innegable que existe ciertos cánones sobre este álgido tema que son universales, haciendo que la tarea de medir o comparar la calidad de esta cualidad se pueda realizar de una forma más estandarizada. De allí que tanto hombres como mujeres de todo el mundo se les despierte cierta curiosidad por saber en cuales sitios de nuestro planeta podríamos conseguir a los especímenes del sexo opuesto más agraciados físicamente, tan sólo por mera diversión o cultura general.

Por otra parte, el creciente interés en viajar dio lugar no sólo a los blogueros de viajes, sino a recomendaciones inusuales para los turistas también. Por ejemplo, la revista en línea "Insider Monkey" creó una clasificación de países donde viven los hombres más guapos de nuestro planeta. Los resultados de concursos internacionales de belleza como "Manhunt International", "Mister Global", "Mister International" y "Mister Mundo" se utilizaron como el punto de referencia, y cada país obtuvo un punto por una victoria en uno de estos concursos. Categorías tales como "Mister simpatía, "Mister Popularidad de Internet, "Mejor físico", "Mejor modelo", "Mister sonrisa encantadora" y "Elegidos por el público" se valoraron en medio punto.

Buenamente.com no pudo ignorar esta tabla. Si los hombres de estos países ganaron tantos títulos, es lógico pensar que todos los demás también pueden presumir de su belleza, ¿verdad? Vamos a ver.

1. Brasil.

Los títulos de "Mister World", "Mister Global" y 2 victorias en "Mister International" pertenecen a hombres brasileños. Parece que este país cálido es la madre patria de los hombres "más ardientes".

Y es que en Brasil hay muchos lugares hermosos qué visitar, Ipanema, El Cristo Redentor, Copacabana, pero tampoco puedes dejar de notar estos guapísimos hombres.  

2. Vietnam.

Los vietnamitas han sido los ganadores de "Mister Global", "Manhunt International" y "Mister International". En el contexto de tal mérito, es casi embarazoso mencionar sus títulos de "Mister Fotogénico"y" Mister Popularidad de Internet".

3. Líbano.

Líbano es el único país que ha ganado el concurso "Mister International" 3 veces, en 2006, 2012 y 2016. ¡Y no nos sorprenderá que lo hagan una vez más!

4. Venezuela.

Los hombres de Venezuela obtuvieron victorias en casi todos los concursos utilizados para crear la tabla de clasificación. Han sido los ganadores de los concursos "Mister World", "Manhunt International" y "Mister International".

5. Filipinas.

Las sonrisas encantadoras y la popularidad de los filipinos en Internet se notaron en el "Mister Global". Las victorias en "Manhunt International" y "Mister International" también les pertenecen.

6. India.

Los hombres indios se convirtieron en los ganadores de "Mister World" en 2016 y "Manhunt International" en 2001. Su carisma y sus habilidades de modelaje fueron comentados en "Mister World" y "Mister Global" también.

7. China.

En el concurso de "Mister Global", se mostraron las habilidades de modelaje y las apariencias fotogénicas de los representantes chinos. También obtuvieron 2 victorias en el concurso "Manhunt Internacional" en 2007 y 2011.

8. España.

El planeta vio un "Mister Worl" español en 2007. Y podemos entender fácilmente por qué fueron galardonados con el "Mister Fotogénico" y "Mejor Modelo" en el concurso "Mister Global".

9. Suecia.

Suecia es el único país de 2 que ha ganado el concurso "Manhunt Internacional" más de una vez. Los años de suerte para estos tipos guapos de ojos azules fueron 1998 y 2016.

10. Sudáfrica.

Parece que los hombres sudafricanos podrían obtener el título de "Mejor físico" no solo en el concurso "Mister Global" sino también en la vida real. La victoria en el concurso de belleza masculino más antiguo, "Manhunt International", fue para este país en 1995.

11. Myanmar.

Myanmar tomó el título de "Mister Global" en 2014, junto con "Mejor Modelo" y "Mister Popularidad por Internet" en 2015 y 2016, respectivamente.

12. República Checa.

Los representantes de la República Checa ganaron el concurso "Mister Global" en 2016. Y, como pueden ver en las fotos, los checos merecen sus victorias en la categoría "Mister Fotogénico".

13. Turquía.

Los participantes de Turquía ganaron el concurso "Mister World" en 1996 y "Manhunt International" en 2005. Tuvieron una victoria adicional en la categoría "Mejor Físico" en 2016.

14. Francia.

Los hombres franceses ganaron los concursos "Manhunt International" y "Mister World" en 2002 y 2015 respectivamente. Además, también han sido galardonados con el título de "Mister Simpatía."

15. Corea del Sur.

Corea del Sur aún no es el líder de los concursos de belleza, pero los representantes de este país a menudo reciben títulos como "Mister Simpatía", "Mejor Físico" y "Mejor Modelo".

¡Comparte con quien puedas tu "atlas de belleza" personal". Probablemente tengas tu propia tabla de clasificación de países donde todos los demás residentes son Apolo.

Bonus: México 

El certamen Mr. World 2016 el mexicano Aldo Esparza demostró que en la tierra azteca también hay material y puso en alto a todos los machos alfa lomo plateado que habitamos en este bonito país.

¿Qué otro país crees que debió haber sido incluido en esta ardiente lista? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta cautivadora nota con todos tus amigos para que puedas juzgar por si mismos la belleza masculina de estas naciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR