15 padres hollywoodenses que actuaron como mamá o papá de sus hijos en alguna película

15 padres hollywoodenses que actuaron como mamá o papá de sus hijos en alguna película611shares

Por lo general, los hijos suelen seguir los pasos de sus padres, ya sea estudiando una carrera similar o trabajar en el mismo negocio. ¡Y los hijos de las celebridades no son la excepción! Teniendo a tan grandes estrellas en sus casas, no nos resulta extraño que decidan seguir sus ejemplos y decidan tomar una profesión frente a las cámaras.

Sin embargo, algunos de estos "pequeños"  deciden ir mucho más allá y actúan junto a sus padres como "sus hijos" en la pantalla. A continuación, te revelamos 15 padres famosos que han tenido la dicha de actuar junto a sus hijos interpretando el rol de su vida real: como padres e hijos...

¡Sigue desplazándote para ver quiénes lo han hecho!

Si quedaste sorprendido con este listado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus.

Todos recordaremos que Miley y su padre Billy actuaron juntos durante años en la popular serie de Disney "Hannah Montana", con la cual Miley alcanzó la fama mundial. Pero ese no ha sido el único programa con el que ella ha compartido la pantalla con su padre, también lo hizo durante el programa estadounidense "Dancing with the Stars".

Posteriormente, ambos aparecieron en la gran pantalla en "Hannah Montana: The Movie", la cual recaudó 80 millones de dólares.

Aunque Miley Cyrus parece más centrada ahora en su música y vida como estrella de Rock, y su padre también parece haber tomado su camino, se les puede ver en ocasiones reunidos en alguna alfombra roja, evento o simplemente en una reunión familiar.

2. Johnny Depp y Lily-Rose Depp.

Lily-Rose es la hija del famoso actor Johnny Depp y la cantante francesa  Vanessa Paradis. Ella llegó a protagonizar junto a su padre la película "Tusk" cuando era adolescente. Y, desde entonces, ha protagonizado muchas películas de alto perfil demostrado que tienen talento propio.

Por supuesto, Johnny ha elogiado muchísimo a su hija, ya que ha sabido manejar la fama y la presión.

Además, Rose siempre se ha motivado en trabajar mucho más duro para labrarse un nombre propio y no depender del apellido de su padre. ¿No te encantaría verlos juntos de nuevo en una película nueva?.

3. Meryl Streep y Mamie Gummer.

Como todos sabemos, Meryl es toda una leyenda de Hollywood, puesto que ha protagonizados más películas exitosas, obtenido más nominaciones y ganado más premios que cualquier otra estrella. Y tal parece que su talento también fue transmitido a su hija, Mamie Gummer, quien también es una actriz exitosa.

Ellas no han actuado una, ni dos veces juntas, sino tres. En películas como "Evening", "Heartburn" y en "Ricki and the Flash".

Mamie incluso tuvo que recibir un nombre falso para poder evita a la prensa. En "Evening", ella interpretó al personaje de su madre, Lila Wittenborn, a una edad más temprana. Y en las otras películas aparecieron en pantalla como madre e hija.

4. Will Smith y Jaden Smith.

Jaden Smith ha seguido los pasos de sus padres desde muy joven y ha aparecido en películas cuando era tan solo un niño. Actuó junto a su padre en "After Earth" en 2013, aunque no fue éxito, pero cuando protagonizaron "The Pursuit of Happyness" en 2006, el mundo entero quedó conmovido al ver padre-hijo en pantalla.

Y el éxito fue tal que la película recaudó 164 millones de dólares en taquilla.

Por supuesto, la dinastía Smith parece que tomará el control de Hollywood en el futuro. Ya que la hermana de Jaden, Willow, protagonizó junto a su madre, Jada Pinkett Smith, en el filme animado "Madagascar Escape 2 Africa", donde Willow interpretó la versión más joven de su madre. Y ella también apareció junto a su padre en "I Am Legend".

5. Brad Pitt y Shiloh Jolie-Pitt.

Por supuesto, los hijos de Brangelina no podían ser la excepción a la regla. Resulta que la joven Shiloh también ha estado siguiendo pasos de sus padres y apareció en la película "El curioso caso de Benjamin Button" cuando apenas tenía 2 años.

Aunque el divorcio de sus padres ha afectado a Shiloh de cierta manera, ella ha sabido manejar las cosas.

Por su parte, los medios no paran de comentar el gran parecido que tiene con su padre y ella parece verlo como un gran modelo a seguir, vistiendo y comportándose como él.

6. Demi Moore y Rumer Willis.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, también heredó los genes de la fama de su padre. Ella se ha convertido en actriz por su propia cuenta y tuvo la oportunidad para protagonizar como la hija de su madre en "Now and Then" y en "Striptease".

Y es obvio que a Rumer le gusta trabajar con sus padres, ya que también ha protagonizado varias películas con Willis.

Rumer inició su carrera de actuación trabajando con sus padres, pero desde entonces, ha aparecido en muchas películas y programas de televisión como "CSI" y "Hawaii 5-0".

7. Tom Hanks y Colin Hanks.

Colin sin duda ha aprendido del mejor. Su padre es una mega estrella ganador del Óscar y Colin ha seguido a su padre en el oficio. De hecho, llegó a trabajar junto a él en "The Great Buck Howard" y en otras películas de renombre.

Tom es también una leyenda de Hollywood, ya que ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla como "Splash", "Big and Turner" y "Hooch".

Mientras que Colin también ha tenido mérito por su cuenta en aparecer durante la sexta temporada de la popular serie "Dexter" y por aparecer en "King Kong", "Fargo" y "Band of Brothers".

8. Matthew Perry y John Bennett Perry.

Matthew Perry es mundialmente conocido por su papel como Chandler Bing en "Friends", pero su padre también tiene una larga carrera como actor, protagonizando películas como "Independence Day", "George of the Jungle" y "Little House on the Prairie".

Ambos trabajaron juntos como padre e hijo en la película de 1997 "Fools Rush In".

Y volvieron a juntarse en "Scrubs" donde nuevamente interpretaron a padre e hijo. Incluso, John apareció en un episodio de "Friends", interpretando al padre de uno de los novios de Rachel, Joshua.

9. Anne Meara y Ben Stiller.

Anne pasó gran parte de su vida trabajando en el mundo del espectáculo, llegó a actuar junto a su esposo, Jerry, en la comedia "Stiller y Meara". Fue gracias a ese trabajo que se conocieron y en 1954 se casaron. 

En su gran trayectoria, Anne fue galardonada a lo largo de su carrera y se mantuvo junto a Jerry Stiller hasta su muerte en 2015.

Producto de esa relación, nació Ben, quién inició su carrera como actor a temprana edad, apareciendo junto a su madre en la película "Reality Bites" en 1994, la cual Ben dirigió y protagonizó.

10. Jerry Stiller y Ben Stiller.

El padre de Ben también fue muy bien conocido en el mundo de la actuación. Aunque Ben podría haberlo eclipsado en taquilla, ambos llegaron a trabajar juntos en distintas películas como "Zoolander", "The Heartbreak Kid", "Hot Pursuit" y "Heavyweights".

A pesar de tener padres actores, Ben construyó su exitosa carrera por su cuenta.

Protagonizando numerosas películas y programas de televisión. Aunque es evidente que heredó el gen cómico de sus padres, ya que mayormente es elegido para interpretar papeles de comedia.

11. Ryan O'Neal y Tatum O'Neal.

Los O'Neal son muy populares en Hollywood y Tatum ha construido una exitosa carrera como actriz. No obstante, cuando era tan solo una niña, llegó a ser la persona más joven en ganar un Óscar al protagonizar junto a su padre "Paper Moon", cuando tan solo tenía 10 años.

Desafortunadamente, la relación de Ryan y Tatum no siempre ha sido buena.

Esto se evidenció con la autobiografía de Tatum en donde expuso varios secretos familiares. Inclusive, el mismo Ryan ha dado comentarios controvertidos sobre su hija en los últimos años. 

12. Martin Sheen y Charlie Sheen.

Matin es un reconocido actor de Hollywood, cuyos hijos también ha tenido éxito en su carrera de actuación. De hecho, él ha llegado a trabajar en varias películas junto a ellos, incluyendo el filme de 1987 "Wall Street", el cual protagonizó junto a Charlie.

Charlie y Martin también han aparecido juntos en producciones como "No Code of Conduct", "Cadence" y "Spin City".

Charlie logró labrarse una exitosa carrera gracias al programa de televisión "Two And One Half Man"

13. Jon Voight y Angelina Jolie.

Si bien es cierto que Angelina y su padre han tenido una relación difícil, sobre todo luego de que Jon dejara a la madre de Angelina. Sin embargo, ambos se mantuvieron en contacto y aparecieron juntos en la popular película "Lara Croft: Tomb Raider".

Gracias al éxito de esta película, las estrellas quedaron expuestas y ambos padres tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el otro, algo que hizo que la situación se volviera difícil.

Pero padre e hija se reconciliaron luego del fallecimiento de la madre de Angelina. Desde entonces, Jon ha actuado como un buen abuelo de los seis hijos de Angelina.

14. Henry Fonda y Jane Fonda.

Este grandioso par trabajaron como padre e hija en "On Golden Pond". Película que narraba una relación difícil entre ellos, quizá reflejando su verdadera relación. Gracias a esta película, Henry ganó un Óscar, aunque falleció antes de poder aceptarlo, por lo que Jane hizo los honores.

Henry fue un exitoso actor, considerado uno de los más famosos de todos los tiempos.

Actuando en "War and Peace", "12 Angry Men", "Grapes of Wrath" y "The Wrong Man". Mientras que Jane también es una leyenda de Hollywood, actuando el películas como "La madre del novio", "Book Club" y protagonizando la serie "Grace y Frankie".

15. Kirk Douglas y Michael Douglas.

Este dúo son unas super estrellas de Hollywood. Ambos han sido nominados a premios prestigiosos como los Globos de Oro y ambos tienen un enorme listado de películas en sus currículum. 

Este par apareció junto en "It Runs in the Family", en donde el hijo de Michael, Cameron, también apareció así como también la antigua esposa de Kirk, Diana.

Ambos actores han tenido una larga y exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo, al punto que todo el mundo conoce el apellido Douglas

Y tú, ¿sabías que estos actores habían aparecido junto a sus hijos en pantalla?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR