15 Inventos Que Demuestran Que Estamos Viviendo En El Futuro

15 Inventos Que Demuestran Que Estamos Viviendo En El Futuro28shares

¿Recuerdas todas las películas de ciencia ficción que solías ver en tu infancia, soñando con días mejores y más brillantes? Todo el mundo usaba ropa avanzada que los mantenía calientes y secos en cualquier situación y llevaban dispositivos que hacían casi cualquier cosa que la trama les pidiera en el momento. Para muchos de nosotros, esas películas nos inspiraron a crear un nuevo y mejor futuro para toda la humanidad. Y las claves para ese futuro son los inventos.

¿Estas listo para el futuro? En lo que a mi respecta, si puedo quitar mis manos de ellos por una fracción de segundo, la respuesta sería un resonante y sincero sí. Siento que he estado lista para algunas de estas cosas durante toda mi vida. Todos estos dispositivos son parte de un futuro inmediato y algunos de ellos ya están aquí.

1. Skywall Drone Catcher - Sabes que el futuro está aquí no sólo porque los drones están en todas partes, sino porque alguien ha desarrollado un dispositivo para sacarlos de manera segura del cielo.

El Skywall se parece a una bazooka, pero sólo lanza una red para capturar a estos molestos drones, desplegando un paracaídas para que caiga suavemente y a salvo. Muy bien, mientras nadie intercepte mis entregas de Amazon, ¿me explico?

2. Despertador Sensorwake - Los relojes de alarma han existido por muchos años, así que ¿qué es lo novedoso? En lugar de despertar con un ruido agudo y abrupto, este te despierta con un aroma acogedor.

¿Quién querría despertar con el sonar las campanas cuando podrían despertar con un olor fresco de tocino, de café recién hecho o de croissants, sin tener que levantarse a hacer ninguna de esas cosas?

3. Linterna y cargador Hydra-Light, las playas son geniales, a menos que necesites tener electricidad. Pero la Hydra-Light cambia esto, convirtiendo el agua salada en energía.

Puede utilizarla como una fuente de luz o puede cargar cualquier dispositivo USB con ella.

4. Teléfonos plegables. Y no cualquiera, estos son teléfonos inteligentes de pantalla totalmente plegable.

Samsung ha estado trabajando en ellos por un tiempo e incluso ha presentado una patente, por lo que podría ser tuyo en 2017.

5. Brazos de Robot Chef

 Ahora sí nos estamos interesando en los artículos Jetson para el hogar. Estos brazos robóticos desarrollados por Moley Robotics pueden preparar hasta 2.000 comidas que se puedes seleccionar en un menú desde tu teléfono.

6. Laundroid - doblar la ropa limpia es un trabajo que felizmente le dejaría a los robots y sé que no estoy solo en esto.

El Laundroid de siete laboratorios de soñadores de Japón, pone una de las tareas más tediosas y aburridas en las hábiles, aunque frías manos de un robot, y no puede entrar a mi casa lo suficientemente rápido. No me importa cómo lo haga, siempre y cuando haga su trabajo.

7. Refrigerador LG Signature - Golpee el panel para ver qué hay en la nevera sin necesidad de abrirla. 

Hablando de revolucionar a los indecisos que merodean en busca de un aperitivo y que no saben lo que quieren.

8. Espejo ModiFace - este espejo te muestra cómo te verías con diferentes combinaciones de maquillaje, ¡Ahorrándote tiempo y dinero! 

¡Hablando de ahorrar tiempo y dinero!

9. Traductor Universal de Skype - Skype desarrolló una inteligencia artificial que puede convertir hasta ocho idiomas hablados en 50 idiomas de texto. E incluso se vuelve más inteligente para traducir las cosas a medida que escucha más idiomas y dialectos.

¿Pensaste que esto sólo pasaba en Viaje a las Estrellas o si lo prefieres, en Guía del autoestopista galáctico, que los extraterrestres podían entenderse entre sí todo el tiempo? Pues ya no.

10. Almacenamiento de datos de ADN - Una vez nos dijeron que para almacenar todas las cosas que sabemos, tendríamos que construir una pila de discos duros que llegaría hasta la luna. Sin embargo, con el avance de Microsoft y la Universidad de Washington, todo el Internet podría ser almacenado en algo del tamaño de una caja de zapatos.

Lograron codificar 200 megabytes de información en moléculas de ADN, tanto almacenándola como recuperándola, mostrando una gran esperanza para aliviar las cargas del saturado almacenamiento de datos actual.

11. Guantes con huellas dactilares sintéticas - Lo sé, suena muy simple, pero finalmente alguien ha llegado con una idea para que utilicemos nuestros teléfonos sin quitarnos los guantes.

No más dedos congelados ni enviar textos o deslizar la pantalla torpemente. ¡Por fin!

12. 3D-Printed Casts - ¡Olvídate de esos modelos voluminosos que pican! Éstos combinan la radiografía con un escaneado 3D del brazo para construir un yeso que encaje perfectamente y que soporte las áreas más vulnerables..

Estos yesos no sólo se ven bien - también incorporan la última tecnología para proporcionar el máximo soporte con la mínima intrusión.

13. Lentes de Contacto Inteligentes - Existen muchas variaciones en su desarrollo, desde las lentes que supervisarán tu salud hasta las que tomarán fotografías y proporcionarán una pantalla frontal, y aquellas que mejorarán la visión para que puedas ver cosas a distancia.

Con los dólares que se invierten en lentes inteligentes y las patentes que ya se han presentado, es sólo una cuestión de tiempo hasta que todos tengamos una visión de super-espía.

14. El RYNO - El monociclo conoció a la motocicleta y esta al Segway, una solución fascinante para realizar viajes cortos en la ciudad.

Es una de esas cosas que aunque sabes que te ves tonto montándola, vas a divertirte un montón.

15. Hoverbikes - Y ya era hora, ¿no? Puede agradecer a los científicos locos de Aerofex, cuyo Aero-X parece un cruce entre una velocímetro de Star Wars y un helicóptero.

Dicen que pueden ir hasta 45 mph y 10 pies de la tierra, así que los cascos podrían ser una sabia inversión si va a hacer realidad tus sueños de volar

No luches contra el futuro, ¡está aquí para ayudarte!

¿Cuál de todos estos dispositivos te gustaría ver en el futuro?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR