15 inventos de nuestros ancestros que resultaron ser lo más moderno de su época

15 inventos de nuestros ancestros que resultaron ser lo más moderno de su época1shares

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado en constante evolución, siempre buscando mejorar su estilo de vida. Para ello, las lluvias de inventos no se han hecho esperar, y uno tras otro ah tomado su papel, no solo en las funciones para las que fueron creados, sino para definir las diferentes épocas de la historia del hombre. 

Por supuesto, nunca han faltado aquellas ideas que han resultado ser tan útiles como para sobrevivir al paso de los años, e incluso de los siglos, pero otras no han tenido la misma suerte y hoy podemos verlas en los recuerdos de nuestros antepasados, e incluso llegar a preguntarnos cómo rayos pensaron que eso funcionaría. 

Pero también debemos reconocer que muchos de estos artilugios nos resultan atractivos, y aunque la natural evolución los haya dejado atrás, nos gustaría poder ver alguno en persona y quién sabe, quizás les encontraríamos un lugar en nuestro moderno presente. 

1. Un bote translúcido

Esta belleza tendría mucha demanda hoy en día. Las personas podían dar un tranquilo paseo por las aguas, mientras observaban los peces y los paisajes marina debajo de ellos. ¿No te gustaría subirte a uno de estos? 

2. El maullador

EN 1963, si no tenías un gato ni te gustaban las trampas para ratones, la mejor solución era adquirir una de estas máquinas. Ellas estaban diseñadas para reproducir diferentes sonidos, que harían a los desagradables inquilinos pensar que había un minino en casa. 

3. El Electrómetro Hubbard

Ron Hubbard,  fundador de la Iglesia de la Cienciología, inventó este artefacto para comprobar si los tomates sentían dolor. 

4. El famoso Buick Flamingo

En 1961 no existía nada mas moderno, y hay que admitir que el asiento del copiloto es genial. Solo le agregaría cinturones de seguridad. 

5. Corral aéreo 

Por los años 1930 llevar a los niños a tomar aire fresco al parque no era tan fácil. Así que las madres instalaban estas modernas jaulas para que los bebés tomaran el sol, ¡colgados de las ventanas!

6. Pechos artificiales

Estos senos tenían instalados dispositivos que simulaban el latido del corazón. Eran muy populares en los años 60 para calmar a los bebés. 

7. Este sombrero de papel higiénico era perfecto para esos días de alergias o refriados

8.  Un moderno secador de cabello, solo era cuestión de mantener apretado el botón mientras el aire caliente se encargaba del resto

9. Nada más útil para dejar tu espalda reluciente que este increíble cepillo de con espejos incorporados. 

10. Las llantas luminosas de Goodyear del año 1061 fueron una ventana hacia el futuro

11. ¿Y qué tal estos ancestros de los patines, en el año 1910?

12. Esta máscara de natación puede parecerte terrorífica, pero en 1925 era la mejor protección para tu rostro y tu maquillaje

13. Todo caballero llevaba su radio-sombrero para poder escuchar su programa en cualquier parte, sin perder la elegancia

14. Este cepillo especialmente diseñado para pulir las calvas, y peinar las pocas zonas de cabello, mientras recibías un masaje de cabeza fue diseñado en 1950 

15. Y no podían faltar las máscaras plásticas para proteger tu rostro de la intemperie

Aunque obviamente no existían computadoras en el antiguo Egipto, te sorprenderá saber que ya en esos tiempo usaban cosas modernas tales como papel, tinta, calendarios, relojes, barcos, sistemas de riego, vidrio e incluso tenían un juego parecido al boliche

¿Cuántos de estos inventos te gustaría usar hoy en día? No olvides compartir con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR