15 Inventores que fueron Asesinados por sus Propias Creaciones

La invención es una de las ocupaciones más gratificantes del ,mundo, pero también una de las más frustrantes. Empieza con identificar una necesidad en el mundo y darte cuenta que algo que tú fabriques podría llenar ese vacío. Y si eres afortunado, otros compartirán tu visión y querrán ayudarte. Si no, tendrás que hacerlo tú mismo.
Pero de cualquier manera, no hay garantía de que tu artefacto funcionará. Y si después de mucho probarlo sigue sin funcionar, es fácil que te sobrepase la presión. Tienes el trabajo de toda una vida estará enfrente tuyo y no importa cuán amorosamente trates de arreglarlo, se rehúsa a responder.
Y así, algunos inventores empezarán a desesperarse. Mientras la presión sigue subiendo y subiendo, tienen la idea de hacer una última prueba y conducirla ellos mismos.
Para los siguientes 15 inventores, ahí es cuando la tragedia los golpeó. Poco importa si su artefacto fue un éxito o por el contrario, nadie estuvo interesado en ellos o en el peor de los casos los tomaron como locos, la cuestión es que ellos no llegaron a vivir para verlo.
Coméntanos y haznos saber si tienes en mente algún invento que se nos haya pasado pero que sea de merecida mención por su estrepitoso fracaso que no esté en esta lista para así ampliarla y dar a conocer más ejemplos.
1. J.G. Parry Thomas
Thomas diseñó y construyó el carro que usó para romper el récord de velocidad terrestre de 1926. Para el siguiente año, su récord fue roto. Él murió en un choque tratando de recuperarlo.

2. Thomas Midgely Jr.
Es conocido por inventar la gasolina con plomo y el Freon, pero cuando contrajo polio también inventó una máquina para pararse de la cama. Lamentablemente, murió a los 55 años cuando su invención los estranguló.

3. Horace Lawson Hunley
Mientras servía en la guerra civil norteamericana, inventó un submarino de tracción manual que logró hundir el USS Housatonic. Pero para entonces, Hunley ya había muerto probándolo junto con otros 12 soldados confederados.

4. William Bullock
Bullock desarrolló una imprenta mejorada, en la cual terminó pierna atorada su pierna. Su herida se infectó rápidamente y murió de gangrena.

5. Max Valier
Valier construyó exitosamente una serie de vehículos propulsados por cohetes, pero quiso hacer un cohete más poderoso usando kerosén y oxígeno líquido. Lamentablemente, su equipo no probó el cohete de forma segura y él murió en una explosión.

6. Franz Reichelt
Reichelt inventó una chaqueta paracaídas y decidió demostrar su eficacia saltando de la torre Eiffel con ella, pero al momento de saltar, su chaqueta se dobló sobre sí misma y él cayó hacia la muerte.

7. Louis Slotin
Durante el proyecto Manhattan, Slotin estaba experimentando con la reacción del uranio al plutonio cuando sufrió horribles quemaduras de radiación. Antes de morir, volvió al laboratorio y se aseguró que su conocimiento no moriría con él.

8. Alexander Bogdanov
Bogdanov fue el responsable del primer instituto de transfusión de sangre, pero murió de una mala reacción a una transfusión durante uno de sus experimentos.

9. Otto Lilienthal
Lilienthal inventó algunos de los más exitosos planeadores previos a los aviones. Desafortunadamente, estos planeadores no tenían sistemas de control, así que un viento fuerte bloqueó su vuelo y se estrelló.

10. Valerian Abakovsky
Abakovsky inventó un tren rápido especial llamado el Aerowagon. Tristemente, el tren se descarriló camino a Moscú y lo mató a él junto con todas las demás personas a bordo.

11. Thomas Andrews
Andrews diseñó el Titanic y murió en su famoso hundimiento. Pasó sus últimos momentos diciéndole a los pasajeros que abordaran los botes salvavidas y lanzándole las sillas de la cubierta a aquellos que se habían caído por la borda. .

12. Marie Curie
Curie ganó dos premios Nóbel por su descubrimiento y trabajo con el radio, pero a menudo cargaba viales de radio en su bolsillo. Esta y otras exposiciones al radio terminarían matándola.

13. Henry Smolinski
Smolinski trató de inventar el carro volador pegándole alas a un Ford Pinto. Pero el artefacto resultó ser muy pesado y Smolinski murió durante un vuelo de prueba.

14. Sieur Freminet
Freminet uno de los primeros trajes de buzo del mundo, pero que sólo recirculaba aire viciado.Así que murió por falta de oxígeno después de usarlo por 20 minutos.

15. Karel Soucek
El atrevido canadiense inventó un barril que absorbía los golpes, el cual usó exitosamente para lanzarse por las cataratas del Niágara. Pero cuando lo intentó de nuevo en el Astródomo de Houston, perdió su tanque de agua y cayó hacia la muerte.

Aségurate de comentar si se te ocurre alguien que hayamos olvidado.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada