15 hijas de celebridades que encienden las redes con su sensual belleza

15 hijas de celebridades que encienden las redes con su sensual belleza502shares

Muchos de nosotros soñamos con a vida que llevan los herederos de los ricos y famosos, puesto que desde su infancia sólo han conocido el lujo y la comodidad, aunque muchas veces olvidamos que eso no garantiza una infancia feliz, pues en muchos de esos casos el apretado ritmo de trabajo de sus progenitores impide que pasen tanto tiempo juntos como quisieran.

Lo que si es cierto es que los hijos de las celebridades no logran escapar del ojo del público por mucho tiempo, pues los paparazzi siempre están ávidos de noticias sobre la vida familiar de los famosos. Además  al tener tantos contactos en el mundo del espéctaculo es común que muchos de ellos terminen dedicados a la actuación, producción u otras áreas relacionadas al showbiz, por lo que igualmente terminan en la palestra pública.

Es en ese momento que descubrimos que algunas de las chicas que conocimos como bebés en brazos de sus padres se han convertido ya en mujeres adultas que deslumbran al mundo con su belleza. Hoy te mostraremos a 15 hijas de celebridades que crecieron para convertirse en algunas de las mujeres más bellas del planeta.

Paris Jackson

La hija de la superestrella de la música pop Michael Jackson se ha convertido en una muy sensual mujer a sus 20 años, lo cual no es de extrañar, porque ya en el 2012, con apenas 16 años, fue incluida en la lista de la personas más hermosas de la revista People. Jackson ahora es una aclamada modelo que ha adornado las portadas de algunas de las revistas más famosas.

Celia Lora

Esta sensual chica es parte del staff de modelos de Playboy México, de hecho, estrenó hace poco una serie de 15 videos producidos por la casa del conejito que estarán disponibles en HotGo. Algunos de sus fans se han sorprendido de enterarse que es hija del muy famoso, pero nada agraciado, Alex Lora, el ídolo del hard rock mexicano, famoso por ser el vocalista líder de El Tri.

Dylan Lauren

Esta hermosa joven es hija del magnate de la moda Ralph Lauren. Además de hacer obras de beneficencia es la fundadora de la exitosa cadena de helados Dylan's Candy Bar, que tiene tiendas en Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles.

Frida Sofía

La hija de la exitosísima cantante Alejandra Guzmán tiene cientos de miles de seguidores en Instagram que se deleitan con las sensuales fotos que suele colocar.

Ivanka Trump

La hija del presidente norteamericano es una mujer que tiene una gran habilidad tanto para los negocios como para la política, y que además posee una gran belleza y una sensual elegancia.

Katherine Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es otra celebridad que se convirtió en político. Su hija Katherine es una brillante escritora que tiene una gran belleza que le hubiera asegurado un lugar en Hollywood, de haber decidido seguir los pasos de su padre

María Levy

Esta hermosa chica con porte de modelo es la hija de la difunta Mariana Levy, una de las actrices más queridas y recordadas de México. Es obvio que heredó la belleza y gracia de su talentosa madre.

Liv Tyler

La hija del Steven Tyler, el famoso rockero vocalista de Aerosmith, ha sido considerada por años una de las mujeres más hermosas del planeta, y ciertamente parecer ponerse mejor con cada año que pasa.

Bianca Bree

Esta hermosa actriz es hija del famoso actor del cine de artes marciales Jean Claude Van Damme, quien además de tips de actuación, le ha enseñado a defenderse, pues esta chica es toda una maestra.

Dylan Penn

Es hija del polémico y talentoso actor Sean Penn, no es de extrañar que se haya convertido en modelo, ya que tiene una hermosa y estilizada figura y un rostro realmente hermoso.

Hailie Jade Scott

Los fans del rapero Eminem recordarán que el artista frecuentemente nombraba a su hija como su principal fuente de motivación, pero el tiempo pasa y Hailie ahora es una sensual mujer que hace suspirar a millones de chicos alrededor del mundo.

Lily Atkinson

Parece increíble que esta bellísima actriz y modelo sea la Hija de Rowan Atkinson, el talentoso comediante que daba vida a Mr. Bean y que, a pesar de ser uno de los actores más exitosos del Reino Unido, no es conocido precisamente por su galante aspecto.

Sistine Stallone

Sylvester "Sly" Stallone es padre de tres hermosas hijas, peros Sistine es la más famosa, probablemente por unos videos de ejercicios donde mostraba su sensual figura y que calentaron al rojo vivo las pantallas de todos quienes los vieron.

Paulina Peña Pretelini

El ex presidente Peña Nieto tiene millones de fanáticos y detractores, pero si en algo están de acuerdo la mayoría de los mexicanos es que Pau es una de las hijas de presidente más hermosas de la historia nacional.

Lily Collins

La hija del cantante y baterista Phil Collins ha encontrado el éxito a muy corta edad, pues con apenas 18 años ya ha actuado en varias películas y es escritora invitada en revistas como Seventeen, Cosmo y Teen Vogue.

¿Cual de estas herederas te pareció la más sensual? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de Facebook y no olvides compartir este artículo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR