15 Frases que si se lo escuchas decir a un hombre, es mejor que lo dejes de inmediato

15 Frases que si se lo escuchas decir a un hombre, es mejor que lo dejes de inmediato74shares

Para que una relación realmente funcione, es necesario que ambas partes se sientan conectadas y se amen de una misma forma, ya que de lo contrario, la relación estará condenada al fracaso. Es muy doloroso encontrar un chico con el que realmente te sientes enarmonada y completa, sin ser correspondida de la misma manera. 

Por lo general, cuando tu amor no es correspondido y le enseñas tus verdaderos sentimientos, ellos pueden usar ciertas frases para cortarte y dejarte claro que no están interesados en ti. Algunas de estas frases son sutiles y otras no tanto, pero la cuestión es que jamás debes ignorarlas...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no conocías estas frases, entonces COMPÁRTELAS con tus amigas, ellas también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Prefiero que seamos amigos"

Algunas veces podemos confundir las intenciones de los chicos y creer que, al igual que nosotras, querían algo más. Muchos chicos pueden decir esta frase en serio, significa que le gustas como amiga, pero que no te ve como algo más.

2. "Eres un 'mujerón', pero no soy lo que estás buscando"

Esta probablemente sea la frase más sincera de la lista, pero también la más egocéntrica. Con ella, él intenta sentirse deseado, pero tiene la decencia de al menos decirte que no está interesado antes de iniciar o pretender tener algo más serio.

3. "No estoy pasando por mi mejor momento y necesito pensar"

Todos podemos pasar por malos momentos en los que nos sentimos desesperados y pensamos que ya nada tiene sentido en la vida. No obstante, en estos momentos solemos buscar apoyo en las personas que amamos, y si un chico te lo dice, es porque simplemente no te ama.

4. "Soy un patán"

Si lo dice, es porque probablemente lo sea de verdad. Así que más te vale no hacerte ilusiones ni creas que puedes hacerlo cambiar. ¡Lo mejor es que corras de él!

5. "Lo último que quiero es hacerte daño"

Muchos chicos suelen decir eso para sentirse bien luego de dejarte completamente ilusionada. Generalmente, ellos suelen acompañar esta frase con una actitud ruin e indiferente, haciéndote igual daño.

6. "Perdón, he estado muy ocupado..."

Déjame decirte algo, nadie jamás está demasiado ocupado como para no responderte un texto o devolverte la llamada. Si no lo hace, es porque simplemente no le interesas.

7. "No estoy interesado en una relación"

Esto puede significar dos cosas: no quiere nada contigo o simplemente está buscando a alguien con quien divertirse sin comprometerse. De cualquier forma, tus sentimientos no importan en ninguna de las opciones.

8. "Ahora mi prioridad es el trabajo"

Puede que diga esa frase en serio, ya que a veces el trabajo puede ser absorbente. Pero cuando estás interesado en algo, empiezas a priorizar y a encontrar tiempo. Así que si te lo dice, no le gustas.

9. "No me gustas"

Esta probablemente sea la declaración más dolorosa que pueda decirte un chico. Si te lo dice, no te hagas ilusiones.

10. "Aún no supero a mi ex"

Puede que no esté mintiendo, pero sigue siendo un pretexto para no tener nada contigo. Si te lo dice, no bajes la mirada y márchate con la mayor dignidad.

11. "No quiero un compromiso ahora"

Cuando un hombre quiere a una chica, el compromiso no es un problema. Si te lo dice, es porque no está interesado en ti.

12. "Creo que no puedo darte lo que tú necesitas"

En ocasiones, ni ellos saben lo que quieren. Esta es una forma de dejarte claro que no esperes nada de él.

13. "Quiero pasar tiempo con mi familia"

Esta es una verdad a media. Quizá tenga algunos asuntos familiares que resolver, pero tampoco es para que no tenga tiempo para una relación.

14. "Creo que buscamos cosas diferentes"

Esta es una forma de decirte  que ya no tienen nada en común y que lo mejor es tomar caminos separados, ya que no van hacia la misma dirección.

15. "Me gustaría que llevemos las cosas con más calma"

Ese "llevemos las cosas con calma", no va a prosperar. Ese chico no está seguro de sus sentimientos y solo está "probando" como es estar contigo. No te ilusiones.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿conoces alguna otra frase?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR