15 Fotos para restaurar tu fe en la humanidad

15 Fotos para restaurar tu fe en la humanidad8shares

Cuando tanto en nuestro mundo es una locura y a veces es difícil dormir por la noche, es importante recordar que todavía hay mucho bien en el mundo. A los medios de noticias les gusta cubrir todo lo negativo, pero hemos recopilado una lista de 15 imágenes que iluminarán tu día. Estas personas son reales, y están haciendo una diferencia de alguna manera - grande o pequeña. Así que permítete un par de minutos lejos de las duras realidades del mundo para apreciar que esto también está pasando por ahí en el mundo y todo va a estar bien.

COMPARTE este articulo en Facebook. ¡La gente necesita ver cosas como estas!

1. Jillian Harris en ropa interior

Fotos de la pasada Bachelorette han estado volviéndose virales recientemente - ¡no por las razones que piensas! Después del nacimiento de su bebé, Leo, Jillian publicó fotos honestas que todos los padres reconocen muy bien. ¡Vaya manera de ser valiente, muchacha!

2. Los sobrevivientes más pequeños del huracán Matthew

Grupos de voluntarios han estado golpeando las calles (o lo que solían llamarse calles) para rescatar a las mascotas que han quedado atrás. Ellos ya han rescatado más de dos docenas de etas adorables criaturas y mientras más personas se involucran, y los propietarios regresan, el futuro se ve mejor.

3. Servicio, protección y accesorios

Unos policías llevaron su deber cívico un paso más allá cuando un estudiante de primer año, que llegaba tarde a su primer día en una nueva escuela, no podía atar su corbata. Señaló a dos oficiales y les pidió su ayuda, en lugar de arriesgarse a obtener su foto de la tarjeta de identificación sin una corbata con nudo..

"Esto pasa por tener confianza en su comunidad y saber que somos parte de la comunidad, que estamos allí para ayudar, ya sea para atar la corbata de un joven o para manejar un robo que acaba de ocurrir", dijo el capitán Martin Baeza .

4. Thor y Loki en un hospital infantil

¡Estos dos son superhéroes de la vida real!

Gracias @chrishemsworth & Tom por venir y poner una sonrisa en los rotros de mis pequeñas hermanas y mi hermanito #Thor #Loki

5. Burritos y esperanza para los desamparados

Este camión de comida entrega 200 burritos al día a los desamparados de LA. A menudo también dan mantas y calcetines. "Los burritos son una cosa pequeña, pero lo importante es que les devolvemos su confianza", dijo el fundador Ravi Singh.

6. Adolescente ayuda a su oponente a terminar la carrera

Evan Hansen no va a la escuela con Adam Todd, pero sin embargo, cuando la discapacidad de Adam se interpuso en el camino de él para completar la carrera, Hansen lo agarró y lo ayudó a recorrer la última milla y media.

7. Elefante al rescate

Este elefante bebé, Kham Lha, notó a un hombre flotando en el río (ella no se dio cuenta de que él estaba nadando) y ella corrió al agua para ponerlo a salvo!

8. Las bandas de la comunidad se unen después de que robaran el dinero de la caridad

La tienda de pasatiempos fue irrumpida, aunque no robaron ninguna mercancía. Todo lo que los ladrones tomaron fue un pote con el efectivo de la colección de la caridad para el hospicio de San Juan

El dueño de la tienda se sintió realmente decepcionado hasta que vio a la comunidad reunirse en la estela de este B & E: "La gente se ha ofrecido para ayudar a Barbara, mientras que las personas sin hogar han mantenido una actitud de sospecha y ella ha recibido comentarios maravillosos de los clientes."

9. Este hombre de Georgia y su nuevo gatito

Alguien en reddit publicó: "Mi sociedad local humanitaria publica fotos de nuevas adopciones, que me hacen sentir muy feliz". Gracias, random reddit-er, porque ahora puede hacerlos a todos muy felices!

10. Amistad que no conoce límites

A pesar de sus propias limitaciones físicas, este niño llega a la habitación de su amigo en el hospital y, aunque no puede entrar, juega videojuegos y le recuerda que no está solo.

La amistad siempre encuentra una manera...

11. Esta mofeta que tuvo la amabilidad de no rociar a su rescatista

Mike MacMillan filmó su valiente misión de rescate en caso de que ser rociado y que tuviera que explicar por qué olía tan mal. Pero este zorrillo estaba tan agradecido de ser rescatado de pasar su vida en esta lata de Coca-Cola que se escapó sin siquiera un olor.

12. Una cadena humana

Cuando un auto salió de la carretera, bajó una colina y se incendió, los transeúntes sabían que no había manera de que alguno de ellos pudiera salvar al conductor. En su lugar, formaron una cadena humana para sacarlo de su auto en llamas y salvar su vida!

13. El regalo más grande que una mamá puede obtener

Charlene tuvo un visitante inusual después de que su viaje a Disneyland fue cancelado debido al huracán Matthew. Su hija, Cynthia, lo planeó porque sabía que su madre estaba decepcionada. Cuando "Mickey" llegó a la puerta con flores para la víctima del accidente cerebrovascular, se echó a llorar. En un video en línea, se le puede oír decirle a Charlene: "Como no llegué a verte allí, vine aquí a verte". ¡Seguro que tiene una gran hija!

14. Soldado lee a su hijo una historia para dormir

Un soldado hizo uso de la conexión Wi-Fi en el área donde fue asignado para leer a su hija una historia para dormir usando una cámara web.

15. "#lunchbag"

"Usted no está solo" es el mensaje de hastaglunchbag que está saliendo con su campaña de medios sociales para alimentar a los desamparados. Entregan comidas en más de 120 ciudades porque "un sandwich de bologna durará unas pocas horas, pero sentirse apoyado puede durar mucho más tiempo".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR