15 Fotos de Islandia que no Podrás Creer que Pertenezcan a Este Mundo

15 Fotos de Islandia que no Podrás Creer que Pertenezcan a Este Mundo170shares

Incluso si vives en la más alejada de las cuevas, habrás oido que Islandia es uno de los países más maravillosos de la Tierra. Con tan sólo 320.000 habitantes, el país se llena de turistas llegados de todas las partes para apreciar su rica e impresionante naturaleza: Volcanes, profundos fiordos, glaciares afilados... Este país cuenta con estos y mucho más en su poder. 

¿No te convence? Echa un vistazo a esta recopilación de Buenamente.com de las mejores fotografías que pudimos encontrar. Ultimamente se han puesto a la venta numerosos vuelos con gran variedad de origen y precios competentes. Sin embargo, tendrás que ahorrar para algo más que el avión: Comida, alojamiento, alquiler de coche... esto sí te podrá salir caro ya que una comida típica puede constarte alrededor de $40. Si te propones ahorrar para este viaje, el mejor momento es invierno ya que por lo general te saldrá algo más barato, aunque dispondrás de menos luz natural. ¿El lado positivo? Puede ser que cuentes con la suerte de disfrutar de sus impresionantes auroras boreales. En cambio si viajas en verano, tendrás toda la luz del día ya que casi nunca se hace de noche. ¿Lo negativo? Los monumentos famosos están llenos de turistas.

Para cualquier persona interesada en visitar los países con energía más impresionante, Islandia es obligatoriedad. Mientras llega ese momento, puedes disfrutar de las fotos que hemos recopilado. 

#1 Zorro Antártico

#2 Litlanesfoss

#3 Hofskirkja

#4 Aurora Boreal cerca de una Iglesia

#5 Río Glacial en Islandia

#6 Landmannalaugar

#7 Arcoíris encima del Kirkufell

#8 Jokulsarlon

#9 Zorro ártico Salvaje

#10 Cráter

#11 Una casa cualquiera 

#12 Avión Dc-3 destruido

#13 Ahorré durante unos meses para viajar a Islandia y tomar estas fotos. ¡Mereció la pena! 

#14 Kirkjufell

#15 Montañas con Niebla

¿Te gustó lo que leíste? Comparte para que tus amigos también lo conozcan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR