15 formas en las que parejas se demuestran amor absoluto sin decirlo abiertamente

15 formas en las que parejas se demuestran amor absoluto sin decirlo abiertamente46shares

Hay personas que piensan que la única manera de expresar el amor es a través de ramos de rosas, bombones de chocolates, cenas en costosos restaurantes y paseos en lugares románticos. Sin embargo, hay otras formas de hacer que tu pareja se sienta amada que no requieren tal grado de romanticismo.

Te hablamos de pequeños detalles que pueden dejarla encantada, como demostrarle que lees lo que te escribe, o asumir la culpa por sus pequeños errores. Recientemente, los usuarios de Twitter empezaron a compartir algunas maneras curiosas de demostrar el amor hacia una persona, sin necesidad de ser abiertamente romántico, que seguramente te encantarán...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si amaste cada uno de estos gestos de amor, entonces COMPARTE esta nota con tu pareja, ellos también necesitan saber esto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. ¿Quién no ama los memes?

La clave para tener una relación exitosa y duradera no está solo en el romanticismo, sino también en el humor. No hay nada más hermoso que ver a dos personas juntas que no paran de sonreír en compañía del otro.

"Me envía memes de calidad"

2. Solidaridad y comprensión

Las relaciones pueden ser difíciles, pero poder apoyar a tu pareja cuando tiene alguna condición especial es la muestra de amor más grande que te puedas imaginar. Aquí no hay intenciones ocultas, solo amor puro y del bueno.

"Mi novia nunca me ha juzgado, eso significa mucho cuando nos perdernos vacaciones, fiestas, cenas, por algo relacionado con mi crohn (enfermedad intestinal inflamatoria crónica). Ni una sola vez se ha quejado. Ella es mi mayor apoyo y siempre lo será. No podría haber soportado esto sin ella. #7añosycontando".

3. Conocer tus necesidades incluso antes de que las expreses

Que tu pareja te conozca tan bien, como para saber cuáles son tus necesidades y satisfacerlas sin que las pidas es algo simplemente adorable.

"Mi pareja siempre sabe cuando necesito descansar de caminar y encuentra una excusa para que nos sentemos, para que no me sienta avergonzada por no tener tanta resistencia, incluso sin tener que mencionarlo. Él siempre me trata como si no estuviera enferma y eso es lo mejor".

4. No hay nada más adorable que los cachorritos

Que tu pareja sepa que amas los cachorros y te los señale cada vez que salgan a la calle simplemente no tiene precio.

"Siempre señala cachorritos cuando estamos en público".

5. Esta clase de detalle no solo hace tu vida más sencilla, sino que la llena de amor

Las parejas que siempre están atentas para facilitarles las cosas a su media naranja son las mejores. Realmente muestran su interés y amor.

"El mío siempre se asegura de que el control del garaje esté en el auto que voy a conducir (ya sea el mío o el suyo)".

6. Que lea todo lo que escribes es todo un logro

Muy pocos hombres tienen la voluntad de leer TODO lo que una chica puede escribir (y sabemos que es mucho), pero este chico lo hace y resulta sumamente encantador.

"Mi novio me ha corregido cada ensayo, trabajo, CV y carta de presentación que he escrito".

7. Tomarse de las manos es un gesto de amor que nunca pasa de moda

"Después de 38 años, sigue sosteniendo mi mano".

8. Asumir la culpa de tus indiscreciones para que no te avergüences

"Cada vez que suelto un pedo en público, mi novio asume la culpa y dice: 'disculpen'".

9. El amor puede vencer las distancias

"Mi novio vive lejos y yo no me lo tomo con optimismo, pero hace todo lo que puede para recordarme cada día que estar conmigo supera cualquier distancia. Recibo un mensaje de texto especial cada mañana. Cuando a mi mamá le diagnosticaron cáncer, él me visitó solo para que pudiera llorar en su hombro. Él es mi mayor apoyo".

10. Saber cómo alegrarte cuando más lo necesitas

"Cuando estoy mal o me siento triste, mi pareja sale, busca a nuestro perro y me lo trae como si fuera un pequeño regalo u ofrenda, eso siempre me hace sonreír".

11. Aceptarte no solo a ti, sino a toda tu familia

"Él juega Xbox con mis hijos, porque sabe que salir con una mamá no implica solo dos en la relación".

12. Llamarte de la manera en la que te aprecia

"En 15 años, mi esposo nunca me ha llamado por mi verdadero nombre. Él siempre se refiere a mi como 'hermosa'".

13. Atenderte como toda una reina

"Lleva una lista de cosas que he mencionado que quiero, abre cada botella de agua/bebida antes de dármela, me sostiene la puerta del auto y le habla a nuestros hijos sobre mi como si fuera una superheroína".

14. Esas pequeñas mañas que te encantan

"Algunas veces mi esposo 'canta' suavemente como el Chef Suizo de Los Muppets mientras cocina. Eso hace que mi corazón se sacuda con una risa afectuosa"

15. Desear salvarte de cualquier cosa

"Trabajo para un hospital y estoy certificada en RCP y soporte de vida. Mi maravilloso esposo fue y se certificó en RCP para poder salvar mi vida si fuera necesario. Eso es amor
Mi corazón".

Y tú, ¿qué opinas de estas demostraciones de amor?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR