15 Famosos que sufrieron el duro golpe de ser plantados en el altar.

15 Famosos que sufrieron el duro golpe de ser plantados en el altar.1shares

Los que han pasado por esto saben que organizar un enlace no es cosa fácil, son demasiados detalles y cosas que planificar: ceremonia, banquete, invitados, invitaciones, regalos, música, flores, vestido y traje, testigos. Pero ¿imaginas que después de pasar por todo eso y con todo prácticamente preparado uno de los novios se echa para atrás? ¡Preferiría que me trague la tierra! Casarse es quizá, una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestras vidas, y hay quienes luego de pensar durante meses, semanas o días, llegan a la conclusión inesperada, la cancelación de la boda.

Una de las peores sensaciones que uno puede experimentar durante su vida es que su boda salga mal. Y es que es realmente humillante que estés esperando en el altar la llegada de tu amado y luego no se presente. Hay veces en las que únicamente se está produciendo una tardanza por parte de esa persona, pero en ocasiones, lo que se produce es que uno de los miembros ha decidido que esa relación no tiene ningún futuro. Pero que conste que no sólo pasa en la ficción, en la vida real hay más casos de los que pudiéramos imaginar y muchos de ellos con famosos como protagonistas.

1. Natalia Jiménez y Antonio Alcol.

La vocalista de "La Quinta Estación" mantuvo una relación durante tres años con Antonio Alcol. Todo estaba preparado para que el 13 de marzo de 2009 se celebrara su boda. Banquete y juez del registro civil ya estaban preparados cuando la cantante decidió suspender el enlace. Semanas más tarde, Jiménez confesó que decidió anular su compromiso, ya que el matrimonio "algo que es muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho... iba a afectar mi vida profesional".

2. Shakira y Antonio de la Rúa.

En el terreno de la música podría decirse que Shakira es toda una eminencia. La cantante colombiana lleva desde finales del siglo XX en activo, siempre en la cresta de la ola de la popularidad. La intérprete de “Hips don´t Lie”, “La tortura” y “Waka Waka” pasó por una larga relación antes de conocer a su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué. Antonio de la Rúa fue pareja de Shakira durante mucho tiempo, pero justamente dos semanas antes de la boda cortó la relación por lo sano.

3. Ricky Martin y Jwan Josef.

No se trata en realidad de que lo hayan dejado plantado, pero cuando sólo habían pasado cuatro meses del anuncio de su casamiento con el artista Jwan Yosef, Ricky tuvo que posponer sus planes de boda ya que deberán sufrir algunas modificaciones ¿El problema? Todo se ha complicado para celebrar su unión en Miami o New York debido a las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

4. Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La actriz y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Gigli" en 2002 y a partir de ese momento, iniciaron una relación amorosa, que terminó de muy mala manera, dos años después.El actor, tres años menor que López, estaba perdidamente enamorado, por lo que no dudó ni un segundo en comprarle un anillo repleto de diamantes rosas, como señal de compromiso, pues creía que era la mujer adecuada para formar una familia. Nadie imaginaba que esta perfecta pareja terminara, pero así fue. El 14 de septiembre de 2004 se señaló como el día que celebrarían su boda; sin embargo, a principios de ese año, dieron a conocer su rompimiento. Años después, Affleck confesó que dejó a Jennifer porque lo asfixiaba.

5. Maluma.

Uno de los artistas que más está sonando en las discotecas y salones de todo el mundo no es otro que Maluma. Sus canciones como “Borro Cassete”, “El perdedor” y “Bandida” se encuentran en los primeros puestos de canciones más escuchadas de la actualidad. Maluma tuvo que pasar un momento difícil varios años atrás: el cantante colombiano iba a casarse cuando su novia de toda la vida le dejó; la chica consideró que no era suficiente hombre para ella.

6. Megan Fox y Brian Austin.

La sensual actriz que alcanzó gran popularidad con su protagónico en la película "Transformes", mantuvo una relación, podríamos clasificarla de intermitente, con el actor Brian Austin Green, aquel que le diera vida a "David" en la serie juvenil de los 90, Beverly Hills 90210. En 2006 comenzaron a salir y en 2009 decidieron que era el momento adecuado para darse mutuamente el "sí, acepto". Meses después, Fox se arrepentiría, ya que consideraba que era muy joven para casarse. Tiempo después, decidieron ambos darse una segunda oportunidad; acudieron a decenas de terapias de pareja y finalmente llegaron al altar.

7. Ryan Reynolds y Alanis Morissette.

La cantante canadiense y el actor Ryan Reynolds (tres años menos que ella) iniciaron un intenso romance en el 2002. Al principio, todo iba miel sobre hojuelas, por ello es que en 2004, decidieron anunciar que próximamente unirían sus vidas. A partir de ese momento, la situación cambió de manera radical. La pareja comenzó a tener serios problemas, rompían y regresaban de manera constante, hasta que en 2007 decidieron que cada quien siguiera su vida de manera independiente.

8. Javier "Chicharito" Hernández.

‘Chicharito’ dejó a su novia, la reportera española Lucía Villalón por la periodista mexicana Leticia Sahagún, quien ya fue su pareja durante siete años. Apuntan que ‘Chicharito’ fue infiel a Lucía Villalón con su ex novia mexicana, mientras que ésta permaneció en el hospital, sometiéndose a dos neumotórax y una operación de pulmón. Así, la ruptura supuso un gran revés para Villalón, ya que tenía pensado casarse con el futbolista durante el verano e incluso lucía en su mano un anillo de compromiso.

9. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow.

Si miramos el historial amoroso de Pitt, descubriremos que tiene predilección por otras actrices famosas, entre las que se encuentran Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow. Con esta última se llevó un mazazo muy grande: iban a casarse, incluso ya habían hecho su despedida de soltero, pero Paltrow decidió cancelar la boda. Pitt tardó meses en recuperarse.

11. Marilyn Manson y Rachel Wood.

En el apartado de la música Heavy, Marilyn Manson puede decirse que es toda una eminencia. Su música y su particular estilo hacen que incluso mucha gente se sienta asustada con su mera presencia. Pero está claro que, como todo el mundo, este hombre tiene su corazoncito. Durante varios años salió con la actriz Evan Rachel Wood; la relación iba viento en popa, pero dos meses antes de la boda Wood la canceló de repente. Marilyn no entendía nada, pero cuando vio que se casó con otro actor empezó a sospechar algo.

12. Hugh Hefner y Crystal Harris.

En diciembre de 2010, el fundador de la revista Playboy anunció con bombo y platillo que le había dado el anillo de compromiso a su novia, 66 años menor que él, la ex modelo Crystal Harris. "Este es el más feliz fin de semana de Navidad que recuerde", expresó Hefner, tras el acontecimiento, a través de su cuenta de Twitter. Pero la pareja dio marcha atrás a su compromiso y Harris colgó un mensaje en su página de Internet en donde aclaró que después de reflexionar, decidió romper con el compromiso, ya que no se sentía preparada. A Hefner no le quedó de otra más que respetar la decisión de quien se convertiría en su tercera esposa y le deseó suerte en sus próximos planes.

13. Dylan McDermott y Julia Roberts.

Este actor también cayó completamente a los pies de Julia Roberts, con quien coincidió en la película "Magnolias de Acero". Todo mundo creía que la pareja llegaría al altar y quizá hubiese sido así si no hubiera aparecido en escena Sutherland. Ni siquiera hay registros de tantas fotos de los dos famosos juntos como pareja, pero ellos ya pensaban en dar el sí aunque después sin pensarlo se podrían haber arrepentido de igual manera. Los protagonistas de Americas Sweetheart decidieron que sería mejor dejar el romance en la pantalla.

14. Anne Hathaway y Rafaello Forielli.

 Esta mujer se ha convertido en una de las actrices jóvenes favoritas de Hollywood. Fue novia durante cuatro años de un empresario italiano de nombre Rafaello Follieri, con quien tenía planes de boda para el 2008. Meses antes de llegar al altar, su representante anunció la ruptura de la pareja, ya que Follieri era investigado por las autoridades, por una serie de fraudes y lavado de dinero. Dos años más tarde, Hathaway inició un a relación con el también actor Adam Shulman, de quien está perdidamente enamorada.

15. Diego Forlán y Zaira Nara.

¿Quién no conoce a Forlán? Este delantero uruguayo que pasó, entre otros, por Villarreal y Atlético de Madrid, ganó en dos ocasiones la Bota de Oro al mayor goleador de las ligas europeas. Su oportunismo y su extraordinario disparo desde fuera del área lo convirtieron en uno de los mejores delanteros centro de la historia del fútbol. Si hablamos del terreno amoroso, Forlán mantenía una relación con Zaira Nara. Sin embargo, un acuerdo prenupcial no conformó a la mujer, por lo que canceló su boda.

¿Cuál de todas estas rupturas te pareció más triste? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR