15 Extrañas imágenes que te dejarán simplemente desconcertado y confundido

15 Extrañas imágenes que te dejarán simplemente desconcertado y confundido0shares

Si hay algo que podemos decir con plena seguridad, es que existen cosas muy extrañas en Internet. Más allá de los videos de accidentes e imágenes gore, existe un lugar para todo lo raro en el ciberespacio. Te hablamos de contenido sumamente desconcertante que podría dejarte con muchas más preguntas que respuestas.

No obstante, si eres amante de lo extraño como nosotros, entonces sabrás apreciar las curiosas y divertidas imágenes que tenemos para ti. Desde un extraño cajero "automático" y un lavabo en llamas, hasta una versión de golf para gigantes, son algunas de las cosas que verás a continuación...

¡Sigue desplazándote para ver esta rarísima galería!

Si quedaste desconcertado con muchas de estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben verlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. No sé por qué existe esto, pero quiero probarlo

Generalmente, la gente considera el golf como un deporte muy aburrido y lento. Pero estamos seguros que esta versión es mucho más fascinante que la clásica con palos diminutos. ¿Cómo serán los hoyos? ¿Unos cráteres gigantes?

2. Una perturbadora forma de usar unos audífonos inalámbricos

Chicos, al menos que quieran aterrar a todas las personas que los rodean, jamás hagan esto. Es simplemente perturbador. Y si temes perderlos, créeme que existen formas más sencillas y cómodas de sujetarlos a tu oído.

3. Dos versiones del mismo maniquí, ambos igual de desconcertante

Es claro que la versión de la derecha está editada, pero eso no le quita lo extraño a la imagen. ¿Qué clase de tienda acomoda sus maniquíes de esta manera?

4. Un cajero no tan "automático"

No chicos, esto no es lo que ocurre detrás de los cajeros automáticos. Aunque tampoco sé cómo explicar lo que ocurre aquí.

5. Un bulldog muy sexy

Este perrito usa la ropa interior de Calvin Klein con el mismo estilo de muchas modelos de Instagram. ¡Esta imagen sí merece miles de Likes.

6. Una fresca agua de llave

No estamos muy seguros de lo que está ocurriendo aquí, pero sí sabemos que esa no es la manera en la que se supone que funciona un lavabo.

7. No, no hay nada raro con el chico que está pegado en el techo

8. Una fiesta de LEGOs que se salió de control

9. Una extraña publicidad de pegamento

10. Sí, solo una chica cubierta con crema para afeitar... nada fuera de lo común

11. ¿A quién intentan engañar?

12. Un curioso lugar para poner un microscopio

13. La manera en que abrieron este paquete de bebidas

14. Una camisa que definitivamente no quiero tener

15. Un banco deprimido

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes? ¿Le encuentras algún sentido?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR