15 excentricidades más perturbadoras en que las Kardashian Jenner han invertido su dinero
Es poco probable que exista una persona en el mundo que no haya escuchado alguna cosa acerca de los miembros de la familia Kardashian Jenner. Los nombres de Kris, Caitlyn, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie llevan años alimentando popularidad desde que decidieron transmitir en un reality show todas sus cotidianidades.
A raíz de eso, sus cuentas bancarias se volvieron todavía más abultadas y sus vidas poco a poco se fueron transformando de formas sorprendentes, tomando cada uno su camino pero, al final, todo igual de exitosos y sobre todo ¡millonarios! Tanto así que pareciera que se distrajeran haciendo gastos extravagantes, tal cual como si fuese una competencia sobre quién gasta más dinero en cosas excéntricas.
Celebraciones fuera de serie, casas enormes para redecorar, autos de lujo como obsequios y hasta diseñadores personales... En todo esto y más invierten su fortuna estos particulares personajes. Revisa la lista que te presentamos a continuación a ver cuál de ellas te parece más ostentosa. Será una difícil decisión, ¡te lo aseguro!
1. El sofá "Boa" que decora la sala de Kendall.
Es un diseño exclusivo de la marca Edra, el cual costó 52.000 dólares y fue su auto regalo de cumpleaños cuando arribó a sus 21 primaveras. Se ha propuesto decorar el interior de su hogar con piezas únicas con la ayuda de Martyn Lawrence, su decorador de interiores.

Cuenta que fue amor a primera vista: “Recientemente me he dado cuento de que he sido bastante buena a la hora de comprar muebles por debajo del presupuesto. Por eso me animé a comprar este sofá impresionante. Un día tuve una visión sobre la habitación de la entrada y sabía exactamente lo que necesitaba. En el momento en el que vi el sofá me enamoré”.

2. Una casa de muñecas exclusiva tamaño real para la pequeña North, hija mayor de Kim.
Este "sencillo" juguete está valorado en unos 100.000 dólares.



3. Los costosos productos cosméticos usados por Kylie.
Ella obviamente sabe que la calidad cuesta, de allí que su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, obtenga tan buenos dividendos, aspirando recabar hasta el 2022 la asombrosa cifra de 1 billón de dólares en ganancias. ¡WOW! Por eso, no escatima en comprarse labiales de 1.200 dólares de su marca preferida (después de la suya, obviamente) Sephora.

4. La famosa pañalera negra de Kim.
Originalmente fue diseñada por la marca Hermes Black Birkin para usarse como bolso de mano, pero Kim le vio un enorme potencial para transportar los pañales, peluches y biberones de sus hijos. Tiene un valor estimado de 23.000 dólares así que, por ese precio, podría servir para lo que sea...

La historia de cómo Kim la obtuvo es bastante interesante: “Es una bolsa muy vieja, fue la primera bolsa Birkin que me compré, pero era la única que tenían y me moría por tener una, así que ahorré y ahorré. Y como era la única que tenían me la llevé, ya cuando me embaracé dije, perfecto la usaré como pañalera". ¡Qué linda!
5. Las 4 mansiones de Kylie.
La primera la compró en 2015 cuando todavía tenía 17 años para independizarse de su madre, por la cual pagó la módica suma de 2.6 millones de dólares. En mayo de 2016 adquirió la segunda de 650 metros cuadrados en el mismo vecindario de su madre. Apenas dos meses después compró la tercera por 4.5 millones de dólares para usarla como oficina. Y la última, está valorada en 12 millones de dólares y es donde actualmente está viviendo con su bebé.

6. Vehículos último modelo para las parejas de Kim.
Tanto su esposo Kanye como su ex novio Tyga quedaron muy satisfechos con los automóviles que la bella y enamorada Kim les dio. Al ex le regaló una camioneta Bentley que le costó 300.000 dólares. En cuanto a Kanye, para su trigésimo quinto cumpleaños su esposa le sorprendió con un Lamborghini de 750.000 dólares. Cuando se trata de regalar, definitivamente Kim es la mejor.

7. La antigua casa de Kendall.
No cualquier puede presumir de haberse comprado su propia casa apenas a los 20 años, y mucho menos que cueste cerca de 6.5 millones de dólares, ¿o sí? Aunque era de esperarse pues a los 18 pudo comprar su propio condominio, en el cual invirtió poco menos de 1.5 millones de dólares. Para su mala fortuna, se vio obligada a venderla a raíz de algunas amenazas y asaltos.

8. El reloj favorito de Kim.
Fue un gusto que quiso darse pues le pertenecía a Jackie Kennedy. De allí que pusiera su interés en ese hermoso reloj Cartier que obtuvo al desembolsar 379.000 dólares en una subasta.

9. La mansión de Kourtney.
Pertenecer a esta familia y no vivir con estilo podría considerarse una atrocidad. Por eso, Kourtney se dio a la tarea de encontrar una casa lo suficientemente lujosa, digna de una Kardashian. Finalmente lo hizo, comprando por 8.5 millones de dólares la que fue el hogar de Keyshawn Johnson, ex jugador de la NFL. Está apenas a unas pocas calles de Khloe, lo cual le resultó perfecto debido a que son bastante cercanas.

Este es el cuarto de juegos...

Y la incomparable vista de la entrada principal. No tiene ni un centímetro de desperdicio de espacio.

10. El suntuoso anillo de compromiso que Kanye le dio a Kim.
Posee un diamante de 15 quilates y su valor estimado es de 10 millones de dólares... Sin comentarios...

11. La flamante boda de Kim y Kanye.
Con una inversión total de 12 millones de dólares, te contamos algunos de los gastos más interesantes: sólo en flores se gastaron 136.000 dólares; el exclusivo salón italiano ambientado en el siglo XVI se alquiló por 500.000 dólares, las zapatillas de la novia costaron 40.000 dólares y su vestido (marca Givenchy) medio millón más.

¿Lo más extravagante? Una mesa de mármol donde se sentaron los novios que costó 478.000 dólares, ¡casi lo mismo que el vestido! Habría que ser un Kardashian para entender qué se siente gastar el dinero de esta manera...

12. La mansión de Khloe.
Lo último que pensó Justin Bieber es que una de las Kardashian viviría en la que fue su propiedad. Pues, Khloe se animó a comprarla por 7.2 millones de dólares, la cual cuenta con 6 espaciosas habitaciones y 7 baños. Obviamente, adaptó la decoración completamente a su estilo, quedándole estupenda. El guardarropa es una de sus habitaciones preferidas.

Aunque los exteriores son hermosos.

Por si fuera poco, tiene hasta su propia sala de cine.

13. Un sastre personal para North.
Esta fue idea de Kim, aunque era muy fácil de adivinar... Su tarea es bastante precisa: confeccionar versiones a escala de los modelos de Kim, justo a la medida de la pequeña North y renovar constantemente su guardarropa según el estilo que ella escoja para la niña, según las tendencias del momento. ¡Semejante responsabilidad!

Ni hablar de los cientos de miles de dólares que invierte la familia West Kardashian en esto.

14. La lujosa casa familiar de Kim y Kanye.
Les costó humildemente 20 millones de dólares. No, no leíste mal, ¡20 millones! Este recinto está ubicado en Hidden Hills y posee 10 baños, 8 habitaciones, 2 spas y 2 piscinas e incluso su viñedo propio. Como ves, vale cada centavo.


15. La celebración del cumpleaños número 60 de la matriarca del clan, Kris Jenner.
Un evento colmado de glamour, lujo y buen gusto. Ambientada al estilo de "El Gran Gatsby", tuvo un costo total de 2 millones de dólares, fue considerada "la fiesta de cumpleaños del año". Se realizó en los estudios The Lot de West Hollywood.
¿Cuál de ellos crees que es más extravagante? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota a ver en qué gastarían ellos estando en su lugar.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada