15 Datos Sobre 'Casper' el Fantasma Amigable

15 Datos Sobre 'Casper' el Fantasma Amigable73shares

Llámame básico, pero me encanta el otoño. Tienes la oportunidad de sacar tus suéteres y bufandas lindas, puedes conseguir las especias de calabaza y también es simplemente el mejor momento del año. ¡Además que se celebra el Halloween!, quizás usar disfraces no es lo tuyo, pero ¿quién no ama comer dulces y ver películas? Mi película favorita de Halloween es Casper. Solía verla en todo el mes cuando era niño. Así que aquí están algunos hechos sobre la película de este amistoso fantasmita.

1. Lo creas o no este es el primer largometraje en tener un personaje principal animado por computadora.

2. ¿Recuerda la escena en Casper está engañando a todos y escribe en la pizarra? Si se detiene la película y mira de cerca, la frase dice: "Paul Revere y William Dowes vieron y advirtieron."

3. Cuando Casper está cargando a Kat por la ventana y la lleva hasta el faro, los productores ataron un trozo de hilo de pescar a la muñeca de Christina Ricci para que se viera como si estuviera siendo tirada por un fantasma.

4.  No suponía habría una escena musical en la película llamada "bastante afortunado de ser un fantasma". ¡Incluso se filmó! Los tres fantasmas cantaban sobre sus problemas mentales durante una sesión con el Dr. Harvey.

Desafortunadamente, la escena tuvo que ser cortada. Al parecer, la animación para la escena habría costado casi un millón de dólares.

5.  Durante el rodaje, Christina y Bill Pullman tuvieron que utilizar pelotas de tenis para tener con quien hablar cuando tenían escenas con los fantasmas.

6. Varios elementos usados en la filmación de esta película están en exhibición en los Estudios Universal en Orlando.

7. El apellido de Christina y Bill, Harvey, no es un apellido aleatorio. Harvey Comics es el editor de "Gasparín, el fantasma amigable".

8. El apellido de Casper no es "El fantasma amistoso." Su verdadero apellido es McFadden. Se puede ver su nombre completo en el titular de un periódico en el suelo cuando el personaje de Christina lee sobre el padre de Casper.

9. Una escena se filmó con Zelda Rubinstein donde ella gritaba "¡Ve hacia la luz!". Que es exactamente lo que dijo su personaje en Poltergeist. Por desgracia, fue cortada por el tiempo.

¡Desearía que hubieran dejado esa escena!

10. Todo el mundo amó tanto trabajar en la película que se propuso una secuela. Incluso, los escritores escribieron un guión antes que la producción de la película hubiera terminado.

Pero Christina y Bill iban a filmar otras películas así que los productores decidieron hacer una serie.

11. Hay un montón de cameos en la película! Dan Aykroyd como el Dr. Raymond Stantz de Cazafantasmas.

12. Mel Gibson y Clint Eastwood también aparecen en la película. 

13. Bill dijo que para conseguir una expresión torpe-asustado tuvo que concentrarse para imaginar que realmente había visto un fantasma.

14. Esto es en realidad la segunda película en la que Christina y Devon Sawa (Casper humano) actuaron con intereses de amor. La otra película se llama "Ahora y Entonces".

15. ¿Quién más cree que la Mansión Whipstoff era espeluznante? Pero más espeluznante es saber que se basa en una casa llamada Casta Batlló.

Coméntanos cual fue tu escena favorita.

"Soy un fantasma amistoso"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR