15 Curiosos hechos accidentales que causaron fantásticos efectos visuales

15 Curiosos hechos accidentales que causaron fantásticos efectos visuales88shares

La vida está llena de hechos fantásticos e increíbles que pueden simplemente maravillarnos si prestamos la suficiente atención a todo lo que nos rodea. Por ejemplo, ¿alguna vez has visto un hermoso paisaje en un simple cubierto o un curioso efecto en un accidente fotográfico? ¡Así de extraño es el mundo!

En esta ocasión queremos enseñarte las extrañas formas en que puede obrar este curioso mundo. Las personas que conforman esta lista encontraron algunos de los efectos y hecho visuales más fascinantes del mundo por mera casualidad en lugares muy inesperados. Estamos seguros que quedaras encantado con estas imágenes...

¡Sigue desplazándote para maravillarte!

Si te gustaron estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides en dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Cuando descubres que tu comida está viva

No sé si les ocurre, pero yo suelo ver rostros en donde no los hay. ¡Descuida, no estamos locos! En realidad se trata de un fenómeno psicológico llamado "pareidolia" y es mucho más común de lo que crees.

2. Los restos de mantequilla en el cuchillo da un hermoso paisaje

Es como si viéramos un bosque en pleno otoño, cuando las hojas de los árboles han empezado a caer. Es curioso como algo tan accidental y cotidiano puede resultar tan hermoso. ¿No te sientes inspirado?

3. "El reflejo del sol en mi reloj luce como saturno"

Llámenme loco, pero suelo hacer esto todo el tiempo. Me gusta jugar con el reflejo de mi reloj y teléfono, ya sea apuntándole en el rostro de mis amigos o viendo sus extrañas formas.

4. Podría ver esto todo el día

Sí, este es un efecto visual que me produce paz. Miren como los espaguetis van circulando como si se tratara de un vórtice.

5. ¡Aquí viene la nube!

Miren como toda la neblina va cubriendo poco a poco el poblado hasta que simplemente no te deja ver nada. Es como si viéramos una ola.

6. Algo que solo verás una vez en tu vida

"Solo hay una oportunidad de encontrar esto. Cada dígito de mi tablero está en 1".

7. La madera utilizada para formar este soporte de concreto dejó su huella

8. Un sapo muy flexible

9. "Intentando de tomar una foto baja, el teléfono de mi amigo golpeó el suelo y tomó una foto, haciendo ese extraño efecto ondulado"

10. Este carro chocó contra una boca para incendios

11. "¡Oh, esta es mi parada!"

12. "Usain Bolt ganó una carrera con astronautas en condiciones sin peso"

"Carrera en gravedad cero".

13. Las mantarrayas básicamente pueden volar 

14. Un mar de gansos

15. Una foto única:

"El fotógrafo Daniel Biber de Hilzingen, Alemania, capturó una foto en un millón".

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR