15 Cualidades que toda mujer que sabe lo que quiere busca en un hombre.

15 Cualidades que toda mujer que sabe lo que quiere busca en un hombre.0shares

Posiblemente muchos de los hombres aún se pregunten qué busca una mujer en un hombre. Es cierto que existen diferencias entre hombres y mujeres, pero esto no conlleva a que no pueda existir una gran compenetración entre ambos. La cuestión está en tener paciencia y poner su empeño para encontrar a una persona compatible con la que compartir su vida.

No es secreto para nadie, que la mayoría de hombres se enamoran a través de los ojos, las mujeres por otro lado, van más allá de la apariencia física. La mayoría de las mujeres quieren más que eso, buscan el paquete completo, valoran la personalidad de un hombre y la forma en la que trata, sin embargo, encontrarlo en este tiempo se ha hecho una tarea un poco difícil.

La mayoría de las mujeres tienen en cuenta otra serie de atributos en el hombre antes que el físico. Lo que realmente les importa a la hora de buscar un compañero sentimental es la compenetración en la pareja. Ellas sienten la necesidad de sentirse comprendidas y valoradas y de poder compartir sus ideas y opiniones con su pareja. Al buscar a alguien con quién tener una relación estable se tienen en cuenta una serie de preferencias, independientemente de que esas cualidades se encuentren finalmente en una persona o no. Así que si intentas encontrar a la mujer ideal, necesitarás saber lo que las mujeres respondieron a una serie de tests hechos en la red sobre lo que buscan en los hombres. Esta lista de las 15 respuestas más comunes seguramente te ayudará.

1. Independiente.

Las mujeres quieren un hombre que pueda cuidar de si mismo, que no sea el consentido de mamá, que tome sus propias decisiones, que sepa decir que sí y que no cuando sea necesario. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, ayuda, motivación y consuelo, ninguna mujer lo quiere.

2. Caballeroso.

Un hombre que abra puertas, que corra sillas, que sostenga el bolso, que regala flores, que invita a una cena, que manda un mensaje sorpresa, que se de cuenta de la ropa o el look que llevas, que diga como te ves hoy, eso mata a cualquier mujer. En pocas palabras debes ser respetuoso, detallista y atento con ella, demostrando que te importa.

3. Higiene.

Un hombre que cuida de sí mismo es muy atractivo para las mujeres. Las chicas no quieren salir con un haragán que se baña de vez en cuando. Cepíllate los dientes, peina tu cabello, báñate diariamente, y usa una deliciosa loción.

4. El estilo les atrae.

Cada mujer prefiere un tipo diferente de hombre. A algunas les gustan los hombres vestidos con ropa floja y cadenas de oro. Otras prefieren a un vaquero, uno bien vestido o al chico malo. Para conseguir a la chica, tu estilo debe coincidir con su interés. Para un chico que le gusta vestir formal, será difícil convencer a la mujer que está obsesionada con los chicos malos.

5. Generoso (no financieramente).

Seguro, para algunas mujeres el dinero lo es todo. A las chicas decentes les gusta que los hombres hagan cosas por ellas, y no necesariamente significa algo financiero. No tienes que comprarle un anillo de diamantes, pero sí tienes que estar ahí cuando ella te necesite.

6. Habilidades en la cocina.

Si eres un hombre que no sabe cocinar, ve haciendo algo al respecto. Las mujeres necesitan a un hombre que, por lo menos, sepa armar una buena pasta y elegir algo de pan fresco. A los hombres nos conquistan por el estomago, al parecer a las mujeres también.

7. Bueno en la cama.

No se trata de orgasmos. Una mujer sabe que cuando un hombre puede cuidarla en la cama, la cuidará fuera de ella (claro que los orgasmos son bienvenidos). El entusiasmo de un hombre por nuestro cuerpo es mucho más importante que sus destrezas sexuales.

8. Sentido del humor.

Es esencial que él se pueda reír y afrontar las dificultades que el mundo nos lanza con un poco de humor. Puntos extra si te hace reír.

9. Escuchar.

Una mujer se siente segura cuando sabe que su hombre podrá dejar su smartphone a un lado y escucharla.

10. Fidelidad.

Más de 8 de 10 mujeres clasificaron la “fidelidad” como un atributo sexy en un hombre. La tendencia de la mujer hacia el “vínculo” es una imperativa biológica para criar a los hijos de manera correcta. Es importante que el hombre nos asegure que es fiel y que estará allí para nosotras.

11. Divertido.

No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho, las mujeres aprecian un hombre divertido. Si puedes hacer reír a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial. Sin embargo, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Un hombre divertido significa que puedes decir y hacer una broma en el momento adecuado, y que disfrutas las cosas que haces. 

12. Seguro.

A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en ti, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas. Las mujeres se sienten seducidas por aquellos hombres que saben que son geniales.

13. Sociable.

Las mujeres quieren salir con alguien que puedan llevar a cualquier lado, a fiestas, a comida de negocios, a reuniones familiares o a encuentros de amigos, que se sienta cómodo y no se quede callado. Las mujeres simplemente aman un hombre que se relacione con cualquier grupo de personas y pueda mantener una conversación.

14. Presentable.

Estar y verse bien es algo esencial. Debes mantenerte bien peinado, vestir bien, con ropa limpia y que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma. Si estás presentable, estás demostrándole al mundo que te valoras a ti mismo y a tu apariencia.

15. Inteligente.

La inteligencia es un aspecto que captura la atención de las mujeres e inclusive muchas lo encuentran tan seductor como la apariencia física. Ya sea comentar sobre algún tema coyuntural, enseñar sobre cualquier deporte, es algo que disfrutan las mujeres, ellas quieren estar al lado de alguien con quien puedan aprender y admiren. 

¿Qué otras cualidades agregarías? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

también ve esto;

Gatos VS Perros!

Gatos VS Perros! A estos malvados gatos les gustan molestar a los perros.

Posted by Buena Mente on Wednesday, December 20, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR