15 Cosas que una mujer con autoestima alta no tolera de ningún hombre

15 Cosas que una mujer con autoestima alta no tolera de ningún hombre13shares

Al pasar los años, todas las mujeres van acumulando cada vez más experiencias que las ayudan a madurar y a sentirse cada vez más seguras de sí mismas, pues saben perfectamente lo que quieren y quién quieren que forme parte de su vida. Así, llega un punto en que simplemente ya no permiten que nadie pretenda darles nada menos de lo que se merecen y se esfuerzan por alcanzar todas y cada una de las metas que se han trazado en sus vidas.

Sin duda alguna, algo que toda mujer con una alta autoestima ha aprendido de todas las parejas que ha tenido en el pasado, es que no basta solamente con decir te amo, pues las palabras deben estar respaldadas por nuestras acciones y esa es precisamente la razón por la cual a estas mujeres no les interesa en lo más mínimo entregarle su corazón con facilidad a cualquiera sin que se lo haya ganado primero. La madurez que estas mujeres han alcanzado con el tiempo les ha permitido darse cuenta de que hay ciertas cosas que son absolutamente inaceptables en cualquier relación.

Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las cosas que una mujer con alta autoestima no tolera bajo ninguna circunstancia en una relación.

No inicia una relación o se queda en ella por miedo a la soledad

Ninguna mujer con una autoestima con niveles saludables iniciará una relación o se quedará en ella solamente porque sea dependiente de su pareja o porque tenga miedo de estar sola, por el contrario ella siempre se siente feliz consigo misma y mira hacia el futuro sin miedos.

No se deja presionar para hacer algo que no es acorde con su integridad

Simplemente no permite que ninguna persona quiera presionarla para que renuncie a sus valores como mujer y como ser humano, porque sabe perfectamente que cualquiera que pretenda hacer eso no se merece ni tu tiempo, ni tu amor.

No se deja humillar por nadie

Si bien es cierto que nada es perfecto, incluyendo las relaciones, lo cierto es que no es lo mismo la tolerancia que la sumisión. Y una mujer con una autoestima alta no será sumisa con nadie.

No permite que la ofendan

Las mujeres inteligentes saben perfectamente cuándo y cómo responder a las ofensas, saben defenderse perfecta y oportunamente sin ni siquiera caer en el mismo nivel ofendiendo al otro.

No acepta cualquier cosa

Las mujeres seguras de sí mimas no tienen miedo a decir que no y no dudan en decirlo cuando es necesario, sin necesidad de recurrir a las excusas.

No se conforman con un mediocre

Las mujeres con una alta autoestima sienten una repulsión innata e inmediata por la mediocridad.

No tolera un hombre que esté tratando de llamar la atención todo el tiempo

Un hombre que está constantemente publicando cada cosa que hace en sus redes sociales, que le escribe mensajes a cada momento, que hace escenas luego de embriagarse, espanta a las mujeres con autoestima alta.

No permite que nadie quiera hacerle creer que no es suficiente

Aunque nadie es perfecto, eso para una mujer con una autoestima adecuada es una motivación para ser cada día mejor y cualquiera que intente menoscabar su autoestima pierde el tiempo con ella.

No acepta que nadie pretenda decidir por ella

Las mujeres con un nivel de autoestima alto saben perfectamente lo que quieren en la vida y están enfocadas en lograrlo. Sus metas están claras y toman sus propias decisiones.

No deja que nadie la reprima

Las mujeres que guardan silencio y no dicen lo que piensan suelen quedar inconformes con los resultados, mientras que las mujeres fuertes nunca reprimen ni sus opiniones ni sus sentimientos.

No tolera las inseguridades de los hombres

Sencillamente no está dispuesta a perder su tiempo con alguien inseguro. Ella sabe lo que quiere y espera que su pareja también.

No acepta que quieran obligarla a cambiar

Las mujeres con alta autoestima son muy seguras de sí mismas y saben que quien quiera estar con ellas tiene que aceptarlas tal cual son, con sus virtudes y defectos, sin pretender moldearlas, pues esa decisión les corresponde únicamente a ellas.

No acepta que nadie se involucren en sus relaciones

Los únicos responsables de una relación de pareja son los dos involucrados en ella y nadie más tiene derecho a intervenir. Una mujer con una autoestima alta lo sabe bien.

No deja que nadie pretenda controlarla

Una mujer con una autoestima sana es independiente y tiene sus metas muy claras, por lo que no necesita que nadie venga a pretender controlar cada uno de sus pasos.

No tolera las mentiras

Por más inocentes que parezcan, las mentiras son inaceptables, ya que son la prueba de que esa persona no tiene la madurez necesaria para asumir el compromiso de la relación.

¡Comparte con todas tus amigas para que ellas también aprendan a valorarse y a darse a sí mismas el lugar que se merecen!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR