15 Cosas En Tu Hogar Que Tienen Usos Secretos..¡Y No tenías Ni Idea!

15 Cosas En Tu Hogar Que Tienen Usos Secretos..¡Y No tenías Ni Idea!80shares

No sé ustedes chicos, pero me encanta una buena vida con trucos. Descubrir que los artículos inocuos en mi casa tienen un "talento secreto" me hace muy feliz. Éstos son algunos de mis trucos favoritos hasta la fecha. Prepárense amigos, ¡para asombrarse! 

OK, miren: Podría estar vendiendo esto, pero honestamente, estos consejos son grandiosos y hay montones que nunca había visto antes. Te he ahorrado el trabajo de encontrarlos. ¡Disfrutalos!

1. Tiza

La mejor amiga de los profesores en todo el mundo, esta pequeña compañera es capaz de mucho más que educar niños aburridos. ¿Sabías que puedes quitar las manchas en los cuellos de las camisas, limpiar una mancha de grasa, pulir tus cubiertos, y tapar las grietas en la pared? Haga clic aquí para descubrir todo lo que la tiza es capaz de hacer!

2. Bolsas plásticas con cierre

Ahhh la bolsa con cierre. Yo las uso para casi todo: marinar carnes, almacenar todo, desde el arte a las galletas, y lo más importante, hacer paquetes de galletas para los amigos (historia verdadera). Aquí hay un montón de usos nuevos que te asegurarán de que nunca vuelvas a mirar estas bolsas de la misma manera otra vez.

3. Papel encerado

Es curioso, recuerdo el papel encerado como algo que mi abuela solía usar cuando estaba horneando. Resulta que este pasado de moda artilugio es milagroso, ya que, puede desenroscar una cremallera pegada, Colócalo en los  estantes de su refrigerador para evitar el desorden, e incluso puede hacer que sus grifos estén súper brillantes. ¡ARRIBA PAPEL SANITARIO!

4. Las maravillas del vinagre

Estoy seguro de que todos ustedes saben lo versátil que es el vinagre. Desde el lavado de frutas y verduras hasta el brillo de sus baldosas, puede usar vinagre para limpiar casi cualquier cosa, pero ¿sabías que puede eliminar el óxido? ¿Limpiar la cera derramada de la vela? ¿Deshacerte de cualquier mal olor? ¿Luchar contra los insectos en el jardín? ¡¿No?! ¡Yo tampoco!

5. La magia de la sal

Hace que el sabor de los alimentos mejore, ¿verdad? Bueno, tienes razón, pero también tiene muchos otros usos. Saltworks dice que hay más de 14.000 usos para la sal. No sé de eso, pero sé que la sal puede limpiar tus muebles de mimbre, refrescar tus esponjas sucias, y hacer que su sabor de café mejore. ¡Hábil!

6. Filtros de café...¡quedarás sin palabras!

No puedo vivir sin café, por lo tanto no puedo vivir sin filtros de café. Aparte de mantenerme despierto en las mañanas, estos pequeños chicos endebles son realmente buenos para una gran cantidad de usos. Trate de forrar la parte inferior de tus macetas con una de estas antes de sembrar tu planta. El agua puede salir pero la suciedad no puede. ¡Ingenioso!

7. Jalea de petróleo o vaselina.

Joey Green está en algo con su aplicación de "usos locos". Entre sus ingenioso trucos esta una sección de vaselina. ¿Puedes creer que utilizan esta materia para atraer la trucha, así como para hacer brillar tus zapatos? ¡Bien, me hace feliz, porque este material es la bomba!

8. Almidón de maíz, ¿te imaginabas algo así? 

Almidón de maíz de mi corazón. Como alguien que ama hornear y cocinar, este ingrediente milagroso puede hacer mis galletas suaves y mis salsas gruesas. Pero fuera de la cocina, el almidón de maíz podría sorprender. Puede ayudar con quemaduras de sol, deshacerse de una multitud de manchas, e incluso ¡curar el pie de atleta!

9. Loción de Manos

La confiable loción para las manos. Tenemos por lo menos 4 botellas en nuestra casa. Sorprendentemente, la mayor parte pertenece a mi marido (coloque el chiste aquí). En serio, le gusta tener las manos suaves, y ¿quién puede culparlo? Aparte de dar a mi esposo manos tan suave como un helado en un día de verano, también puede deshacerse de la estática en tu ropa, sustituir la crema de afeitar, y domar tu cabello rebelde ¡Increíble!

10. Secador de Cabello... ¡Tu mejor amigo!

Mi secador es mi mejor amigo (junto con mi plancha para cabello). Tengo el pelo grueso y rebelde y mi secador me ayuda a hacer que me vea presentable. A partir de ahora también lo usaré para quitar etiquetas de precios de las cosas, agregar un brillo a mis cupcakes y hasta para ajustar mis propias gafas cuando se aflojan. ¡Impecable! 

11. Hojas absorbentes para la secadora

Conozcan la humildes hojas absorbentes. Claro, hace que su ropa huela y se sienta increíble, pero nadie podría haber imaginado que también puede ser utilizado como paño para quitar el polvo, para desodorizar los zapatos, y hacer que su aspiradora funcione mejor. ¡Perfecto!

USOS ALTERNATIVOS PARA HOJAS ABSORBENTES DE SECADORA

12. Cinta adhesiva y sus mil y un usos 

La gente bromea sobre la cinta adhesiva y sus muchos usos, es divertido ¡porque es verdad! Desde extender la vida de sus palos de hockey a reemplazar una teja de tejado, ¡la cinta adhesiva cuidara tu espalda!

13. Esmalte de uñas...una de mis adicciones

El esmalte de uñas es uno de mis muchos vicios. Tengo tantas botellas de esmalte de uñas como para pintar todo los dedos y las uñas de todas las bailarinas del ballet de la ciudad de Nueva York durante una década (¡¿Se puede ser más específica que eso?!). Me complace descubrir que, además de hacer que mis uñas parezca lindas, también lo puedo usar utilizarlo para sellar sobres, eliminar las verrugas que puedan aparecer y arreglar rayones en mi coche. Bonito Y práctico.

14. Bandas de Goma... lo más práctico

¡La banda de goma! He recordado que hacía pequeñas "pistolas de dedo" con estas en la escuela. Seguro que son divertidas, pero también son muy prácticas. Pueden incluir agarre a casi cualquier cosa, ser utilizadas como un borrador en un apuro, o incluso ser utilizado como un marcador de vaso de vino! ¡Las posibilidades son infinitas!

15. Pasta dental, se convertirá en tu aliado

Todos usamos pasta de dientes todos los días, para su propósito obvio, pero la pasta de dientes, resulta, que es un caballito de batalla cuando se trata de usos múltiples. Desde la limpieza de cuero hasta la limpieza de tus joyas, desempañar tus gafas hasta colgar un cartel, la pasta de dientes es todo lo que has estado buscando.

Imagenes desde Wisebread

COMENTA Si te gustaron estos trucos y COMPARTE si te ayudaron, para que llegue a todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR