15 Celebridades que superaron serios problemas de salud y nos inspiran a seguir adelante

15 Celebridades que superaron serios problemas de salud y nos inspiran a seguir adelante498shares

En ocasiones, podemos mirar las fotos de diferentes celebridades y pensar en lo grandioso que sería tener sus vidas, libres de preocupaciones, llenas de dinero y asistiendo a exclusivos eventos. No obstante, sus vidas no siempre son tan fabulosas como solemos creer, ya que incluso las personas más exitosas del mundo pueden tener sus propios problemas. Y sí, eso incluye también problemas de salud.

En esta ocasión, queremos hacer mención de grandes celebridades que lucharon contra serias enfermedades y que hoy en día nos inspiran a hacer frente a nuestros propios  problemas de salud. Estamos seguros que quedarás sorprendido al conocer las personalidades que integran esta lista.

Si no sabías que estas estrellas habían enfrentado enfermedades tan serias, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Tom Cruise: Dislexia

Este actor tuvo una infancia difícil, cuando era tan solo un adolescente sus padres se divorciaron y ya a la edad de 14 años, había estado en 15 escuelas diferentes. Pero su mayor desafío fue la dislexia. Esto le impedía leer adecuadamente y sus compañeros de clases se burlaban de él por eso. Fue durante ese momento difícil en que Tom descubrió su talento como actor. Podría ser un fracasado en clase, pero era un genio sobre el escenario.

2. Tom Hanks: Diabetes

Durante más de 20 años, el actor ha estado luchando contra altos niveles de azúcar. No obstante, él encontró una solución muy inesperada: el estrés y la privación de sueño de su trabajo lo ayudaban a mantener los niveles a la raya. En una entrevista, Hanks admitió que luego de que le diagnosticaron diabetes él decidió abandonar sus malos hábitos para centrarse en trabajar en películas el mayor tiempo posible.

3. Mila Kunis: Ceguera parcial

Durante muchos años, esta actriz no pudo ver con mucha claridad debido a la iritis. Esta inflamación causó que Kunis tuviera una visión borrosa y no pudiera concentrarse en nada. Fue en el 2010 cuando finalmente se sometió a una cirugía de reemplazo de lente. Lo más curioso de todo, es que la condición de Mila se mantuvo en secreto hasta que finalmente recuperó su visión.

4. Khloé Kardashian: Cáncer de piel

La más joven de las hermanas Kardashian reveló en 2008 en una de su publicación que le habían diagnosticado un tumor en la piel. Sin embargo, ella recibió un trasplante de piel y gracias a ese trabajo se detuvo el desarrollo de la enfermedad.

5. Pamela Anderson: Hepatitis C

En el 2002 a Pamela le diagnosticaron Hepatitis C, una enfermedad que la actriz asegura que contrajo en los años 90 de su esposo, quien usaba la misma aguja para los tatuajes. Esto llevó a la actriz a tratar la enfermedad durante 13 años, pero en 2015, ella probó un nuevo tratamiento experimental que la curó por completo.

6. Angelina Jolie: Mastectomía

Para nadie es un secreto que Jolie se sometió a una mastectomía. Su madre y su tía murieron a temprana edad debido a una enfermedad genética que las llevó a padecer cáncer. Debido a esto, y luego de una detenida investigación, Angelina decidió hacerse una mastectomía. De acuerdo a una prueba genética, Jolie tenía un 87% de posibilidades de tener cáncer de mama y cáncer cervical en el futuro.

7. Príncipe Carlos: Enfermedad de Alzheimer

En septiembre de 2018 se filtró un informe médico secreto que revelaba que el príncipe Carlos tiene la enfermedad de Alzheimer desde hace varios años y que su condición no hace más que empeorar. La primera mención de la enfermedad se hicieron en el 2011, cuando Carlos tuvo que perder la boda de su hijo mayor. Debido a esto, se cree que el  Príncipe William será el próximo Rey.

8. Daniel Radcliffe: Dispraxia

El actor que interpretó a Harry Potter reveló tener una extraña enfermedad incurable: la dispraxia. Un raro trastorno de la función cerebral que lo hace incapaz de realizar acciones correctamente. Por ejemplo, Radcliffe no puede atar sus cordones o escribir correctamente debido a eso.

9. Halle Berry: Diabetes

Hace unos 30 años, en el set de Living Dolls, Halle Berry entró en coma. Ella fue trasladada al hospital y diagnosticada con diabetes. En una entrevista, ella admitió que le tomó mucho tiempo aceptar su condición y no fue hasta que tuvo que pasar por un largo proceso de recuperación luego de un gran evento cuando decidió finalmente cuidar su salud. Esa es la razón por la cual Halle no bebe alcohol y tiene un estilo de vida muy saludable.

10. Michael J. Fox: Enfermedad de Parkinson

El público se enteró de su condición en 1998, en ese entonces el actor le había revelado a sus colegas que a principio de los 90 le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson. Cuando el actor acudió a un médico por primera vez debido a un meñique doblado, los especialistas le dijeron que tendría nada más 10 años de vida activa. Luego de esto, Michael decidió tomar un descanso de su carrera y cuidar su salud. Desde entonces, Fox ha escrito 3 libros que relatan con detalle cómo es combatir la enfermedad y también fundó una organización que ha recaudado más de 350 millones de dólares para la investigación del Parkinson.

11. Shannen Doherty: Mastectomía

En 2015, Doherty demandó a su ex-manager por haber cometido un error en los documentos de su seguro médico, equivocación que la impidió recibir un tratamiento a tiempo y causó que su cáncer de mama se extendiera a los ganglios linfáticos. Desde entonces, Shannen ha estado luchando contra el cáncer y con el fin de detener su desarrollo, ha tenido que someterse a  varias quimioterapias, radioterapias y una mastectomía.

12. Yolanda Hadid: Enfermedad de Lyme

Cuando el último libro de Yolanda salió a la venta, el mundo descubrió cómo fue la vida de esta mujer luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2012. En su libro, la madre de las supermodelos relata cómo lucho no solo contra la enfermedad, sino también contra sus pensamientos suicidas, ya que esta enfermedad afecta drásticamente la calidad de vida de las personas, causando sensibilidad a la luz, dolores constantes de cabeza, fiebre y dolor muscular. Tras un largo tratamiento, Yolanda está en remisión ahora.

13. Hugh Jackman: Cáncer de piel

En 2013, Jackman fue diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el actor ha recibido varios tratamientos de quimioterapia y 6 cirugías de trasplante de piel. Su condición es carcinoma basocelular, un tipo de enfermedad oncológica de la piel cuando se desarrolla un tumor en la capa inferior de la epidermis. Por cierto, Hugh siempre comparte los hechos de su vida (y enfermedad) a través de su Twitter.

14. Michael Phelps: Hiperactividad y TDAH

Este nadador estadounidense y campeón olímpico tuvo un difícil camino hacia el éxito debido a la hiperactividad y TDAH. Estos trastornos empezaron a desarrollarse cuando Michael era tan solo un niño y sus principales síntomas son las dificultades para concentrarse. En una entrevista, el entrenador de Phelps reveló que el nadador solía olvidar el camino al vestuario y su entrenamiento era más complicado. No obstante, eso no impidió el éxito de Phelps en los deportes.

15. Sarah Hyland: Displasia renal

La actriz de Modern Family ha tenido una condición médica desde temprana edad. A los 9 años, Sarah fue diagnosticada con displasia renal. Durante más de 10 años, ella luchó contra la enfermedad. Fue en 2012 cuando finalmente recibió un trasplante de riñón. Aunque el trasplante mejoró la condición, no la curó totalmente. Debido a eso, ella no se siente bien a menudo, por lo que no asiste mucho a eventos públicos y se pueden notar cambios en su apariencia (incluso en su programa).

Y tú, ¿qué piensas al respecto?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR