15 Celebridades que han enfrentado la muerte de un hijo... ¡y tú ni estabas enterado!

15 Celebridades que han enfrentado la muerte de un hijo... ¡y tú ni estabas enterado!3.3kshares

Si hay algo que podemos decir con toda seguridad, es que la vida no es fácil. Y es que a veces nos puede golpear de tal manera que resulta difícil ponernos en pie. Sin embargo, a pesar del devastador evento que debamos vivir, la vida sigue y es nuestro deber seguir intentando ser felices.

En ocasiones, algunas familias de Hollywood enfrentan el fallecimiento de un hijo, un dolor que difícilmente podríamos explicar con palabras. Y a pesar de que muchos piensan que las celebridades se ven inmunes a esos "males", lo cierto es que existe un buen número de padres famosos que han perdido a un hijo demasiado pronto.

A continuación, te dejamos un listado de 15 celebridades que desafortunadamente el destino los sorprendió arrebatándoles a un hijo y que probablemente tu ni estabas enterado. Si quedaste tan sorprendido como nosotros con este listado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

1. Keanu Reeves.

La vida de Keanu no ha sido fácil. en 1999, él y su pareja, Jennifer Syme, esperaban alegremente la llegada de su primera hija: Ava Archer. Desafotunadamente, el embarazo no salió bien y la pequeña nació muerta. No siendo suficiente, 8 meses después de enterrar a su hija, la novia de Reeves perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

2. Usher.

En 2012, Usher perdió a un miembro de su familia: su hijastro Kyle Glover, quien falleció tras ser arrollado por una moto acuática en Georgia. El niño era el hijo de su ex-esposa, Tameka Johnson, y permaneció en coma durante varios días antes de fallecer.

3. Jacqueline Bracamontes.

Cuando esta grandiosa actriz mexicana se encontraba en la dulce espera de mellizos, a quienes llamaría Jacqueline y Martín, el parto no salió tan bien. La pequeña Jacqueline nació sin problema, pero Martín perdió la vida instantes después de haber llegado al mundo.

4. O.J Simpson.

El famoso jugador de fútbol y ahora criminal convicto, perdió a su hija de apenas un año, en 1979, tras ser encontrada muerta en la piscina de la familia. La causa de su muerte fue "ahogamiento accidental" y resultó ser un duro golpe para él y su primera esposa Marguerite Whitley Simpson.

5. John Travolta.

Jett, el hijo del talentoso actor y Kelly Preston, perdió la vida en 2009 a la edad de 16 años. El chico sufría de autismo y presentaba episodios de convulsiones. Las causas de su muerte se debieron a complicaciones luego de una convulsión.

6. Whitney Houston.

La hija de la fallecida cantante perdió la vida a la edad de 22 años, luego de intoxicarse con drogas y haber permanecido 6 meses en coma en 2015.

7. Sylvester Stallone.

Sage Stallone, el hijo del popular actor, falleció en 2012, a la edad de 36 años, tras haber sufrido un infarto en su propio departamento.

8. Bill Cosby.

Bill perdió a su único hijo, Ennis, de un disparo en la cabeza a la edad de 27 años cuando intentó perpetuar un robo.

9. Vince Neil.

Skylar, la hija del vocalista de la banda Mötley Crüe, falleció a la edad de 4 años debido a un cáncer terminal.

10. Mike Tyson.

En 2009, la hija de Mike, Exodus Tyson, fue encontrada muerta sobre la cinta de correr. Al parecer, la pequeña de 4 años había tenido un accidente mientras usaba el aparato.

11. Anna Nicole Smith.

El hijo mayor de esta actriz y modelo, Daniel, fue hallado muerto en la casa de su madre. De acuerdo a la autopsia, el chico de 20 años había sufrido de una sobredosis.

12. Joan Sebastián.

Este cantante y actor perdió a dos hijos de manera muy trágica. Uno de ellos murió de un balazo en la cabeza mientras intentaba evitar que algunos fanáticos se acercaran a su padre. El otro también murió de un disparo luego de salir de un bar.

13. Marlon Brando.

Este famoso actor de cine y teatro perdió a dos hijos también. Su hija, Cheyenne, se suicidó a la edad de 25 años y su hijo, Christian, murió de neumonía a la edad de 49, mientras aún se encontraba cumpliendo condena por el asesinato del novio de su hermana.

14. Gerard Depardieu.

Este actor francés perdió a su hijo, Guillaume, quien también era actor, a causa de una neumonía fulminante en 2008. 

15. Norma Lazareno.

Esta primera actriz perdió a su hija, Paulina, en 1997, a la edad de 19 años, tras haber sufrido un trágico accidente automovilístico.

Y tú, ¿estabas enterado de algunas de estas tragedias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR