15 Celebridades Que Cometieron Graves Crimenes

15 Celebridades Que Cometieron Graves Crimenes443shares

Hemos visto esto suceder muchísimas veces. La celebridad  favorita de todos empieza a darse cuenta de lo difícil que resulta ser rico y famoso, así que se convierte en el centro de atención por una razón diferente, actividad criminal. La mayoría de las personas queda sorprendida cuando ve las noticias, pero yo no.

 De hecho, tengo la convicción de que al menos una de cinco celebridades caerá como víctima de tanta presión de ser rico y admirado. Sin embargo, debo admitir que sí me impactó escuchar sobre el arresto de algunos de estos famosos...

1. Shia LaBeouf se rehusó a salir de Walgreens...

La ex estrella de Disney Channel fue arrestado después de participar en una pelea en un bar. Además recibió varias visitas de la policía después de negarse a salir de un Walgreens a las 2 am, mostrando signos de intoxicación en público y después de hacer una actuación pública en las calles de Nueva York.

2. Jay Z apuñaló a un hombre

Hova salió por la borda una noche en el club cuando se metió en un altercado físico con otro tipo. Digamos que la policía no estaba muy contenta cuando descubrieron que Jay Z había apuñalado al tipo.

3. A Bruno Mars le gusta la cocaina

La superestrella cantante fue arrestado cuando se descubrió que estaba en posesión de 2,6 gramos de cocaína después de dar un concierto en Las Vegas.

4. Reese Witherspoon es una conductora ebria

Reese y su marido Jim Toth fueron detenidos por conducir de manera sospechosa, pero tan pronto como el oficial comenzó a hablar con ellos, quedó muy claro que ambos estaban muy intoxicados.

5. Justin Bieber rompió muchas reglas a bordo de su auto

El capitán de los Beliebers aprendió por su propia experiencia que conducir bajo la influencia, resistirse a ser detenido sin violencia, conducir con una licencia de Georgia vencida y los piques de autos no son cosas que los agentes de policía tomen a la ligera. Fue arrestado en el 2014.

6. Emile Hirsch estránguló a una chica

Ha pasado mucho tiempo sobre la alfombra roja, pero ¿sabías que también pasó algún tiempo tras de las rejas? Hirsch fue arrestado después de haber supuestamente estrangulado a una ejecutiva de cine durante una disputa en un festival de cine. ¡Qué horror!

7. Amanda Bynes estaba manejando bajo los efectos del alcohol

Bynes sí que ha cambiado mucho en los últimos años. La actriz que está casi irreconocible fue arrestada en el 2014 por conducir en estado de ebriedad.

8. A Paris Hilton también le gusta la coca

Pobre París. Si sólo alguien le hubiera dicho que es ilegal llevar un montón de cocaína en su bolso, tal vez no habría sido arrestada en medio del tráfico en el 2010.

9. Woody Harrelson es un bailarín muy extraño y no le gusta que lo arresten

La policía fue llamada cuando el joven Woody Harrelson fue visto bailando de manera repulsiva en la calle. Las cosas sólo empeoraron cuando él se resistió a ser detenido.

10. El crimen de Bill Gates es muy insignificante...

Uno de los hombres más ricos del mundo también tiene la que quizás sea una de las mejores fotografías para la ficha policial de todos los tiempos. Aparentemente, Gates fue arrestado por violar las reglas de tránsito en Nuevo México en el verano del 77. No es la primera vez que el hombre de Microsoft ha sido abordado por la policía, también fue arrestado en el 75 por exceso de velocidad y por conducir sin licencia.

11. A Matthew McConaughey le gusta estar drogado y desnudo

Uno de los vecinos del actor llamó a la policía cuando oyó una conmoción que venía de la casa de al lado. Cuando la policía llegó, encontraron a un McConaughey desnudo bailando por toda la casa y con varios tipos de drogas sobre la mesa de centro.

12. Alec Baldwin manejó su bicicleta del lado incorrecto de la vía. ¡Qué rebelde!

La estrella de 30 rock fue puesto tras las rejas después de que lo sorprendieran manejando su bicicleta en la dirección incorrecta por la 5ta avenida en la ciudad de Nueva York. Y no, esto no es una broma.

13. Chris Pine también fue atrapado mientras manejaba borracho

Al parecer también es ilegal conducir ebrio en Nueva Zelanda. ¡¿Quién lo sabía?!

14. Kevin Hart, manejando bajo la influencia del alcohol

Hart fue detenido a las 4:30 am después de que la policía lo sorprendiera conduciendo de manera agresiva y evitando un tanque de gas. Fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. ¿Cuál fue su condena? Ser parte de Get Hard. Solo bromeaba, fue a la cárcel.

15. Y por último, Nicolas Cage golpeó a una mujer

Cage fue esposado después de que el Departamento de Policía de Nueva Orleans acudiera a una llamada en la que reportaban una disputa doméstica. Eran las 6:30 am y Cage fue acusado de abuso doméstico y de perturbar la paz.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR