15 Celebridades que Cambiaron su Nombre de Nacimiento

15 Celebridades que Cambiaron su Nombre de Nacimiento77shares

Si pudieras cambiar tu nombre, ¿lo harías?

Es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho en algún punto de nuestra vida. Y puede sorprenderte que algunos de los nombres más importantes de Hollywood son falsos o productos de un cambio. En algunos casos fueron por razones personales, otras simplemente lo cambiaron porque era muy difícil de pronunciar cuando se estaban volviendo famosos. 

De cualquier forma, sigue siendo fascinante descubrir los verdaderos nombres de nuestras estrellas favoritas.

1. Jennifer Aniston.

Verdadero nombre: Jennifer Anastassakis. Su padre, que también es actor, cambió su apellido con la esperanza de que lo ayudara a encontrar más papeles.

2. Brad Pitt.

Verdadero nombre: William Bradley Pitt. Hace que se te enrede un poco la lengua, ¿no crees?

3. Mindy Kaling.

Verdadero nombre: Vera Mindy Chokalingam. Ella acortó su apellido cuando comenzó a hacer Stand-Ups y los presentadores no podían pronunciarlo.

4. Louis C.K.

Verdadero nombre: Louis Szekely. Szekely se pronuncia exactamente igual que C.K. en inglés. 

5. Sigourney Weaver.

Verdadero nombre: Susan Weaver. Ella cambió su nombre después de leer 'El Gran Gatsby' cuando era adolescente. Y es uno de los nombres más singulares de Hollywood.

6. Blake Lively.

Verdadero nombre: Blake Brown. Brown es el apellido del padre de Blake, pero ella prefirió usar el apellido de su madre, Lively.

7. Jude Law.

Verdadero nombre: David Jude Heyworth Law. Él decidió usar su segundo nombre en vez del primero, David.

8. Drake.

Verdadero nombre: Aubrey Graham. Él también optó por usar su segundo nombre en vez del primero. Creo que tomó la decisión correcta.

9. Emma Stone.

Verdadero nombre: Emily Stone. Ella hizo ese pequeño cambio cuando se enteró que ya había una Emily Stone registrada en 'Los Premios del Sindicato de Actores'.

10. Michael J. Fox.

Verdadero nombre: Michael A. Fox. Al igual que Emma, ya había un Michael Fox trabajando en Hollywood. Pero en vez de cambiar su nombre, simplemente adoptó la "J" para homenajear a Michael J. Pollard. Si te lo preguntas, el segundo nombre de Michael es Andrew.

11. Lorde.

Verdadero nombre: Ella Marija Lani Yelich-O'Connor. Ella ha dicho que prefiere ser llamada Ella, pero que necesitaba algo diferente para su carrera. "Siempre me gustó la idea de tener un alias", declaró.

12. Liam Neeson.

Verdadero nombre: William Neeson. Puedo ver lo que hizo: (Wil)Liam.

13. Mila Kunis.

Verdadero nombre: Milena Kunis. Es un cambio pequeño, pero ella pensó que esto simplificaría su nombre.

14. Zayn Malik.

Verdadero nombre: Zain Milak. Él pensó que cambiar la "I" por una "Y" haría su nombre más original.

15. Olivia Wilde.

Verdadero nombre: Olivia Cockburn. Ella se inspiró en Oscar Widel cuando cambió su nombre. Olivia ha confesado ser una gran fan de sus libros y poemas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR