14 Trucos para Padres que Harán tu Vida Más Sencilla.

14 Trucos para Padres que Harán tu Vida Más Sencilla.190shares

Niños. Nosotros los amamos, pero son un trabajo duro. Si son creativos llenarán tus paredes con sus obras maestras o, en el menor de los casos, se llenarán ellos mismos de dibujos. Todo lo que nosotros queremos es que sean felices y que crezcan sanos y fuertes. Porque en un futuro ellos tendrán que cuidar de nosotros cuando seamos muy viejos.

Por esa razón, hemos hecho una búsqueda de trucos que nos ayudarán a criarlos de una forma más sencilla. 

Aquí te dejamos los mejores trucos:

1. Enséñales a pelear sus propias batallas.

Decora una botella agua (que sirva de spray) y diles que es una poción especial que espantarán a esos temibles monstruos del armario. Verás como te dejarán de despertar a las 3 a.m.

2. Pasta dental al rescate.

Por un buen número de razones, es bueno tener en casa una pasta dental blanca común. Será tu mejor aliado para deshacerte de esas obras de artes hechas en tus paredes.

3. Luego regáleles un lienzo adecuado.

Si tu hijo le gusta dibujar en un área específica de la casa, monta este instrumento. Así podrán dibujar cuanto quieran sin que tus paredes (y tu bolsillo) sufran las consecuencias. Puedes colocar un marco para limitar las áreas y darle un toque "especial".

4. Algunas veces solo necesitas separarlos.

Un trozo de cartón o cualquier materia, podría ser una herramienta indispensables para los viajes largos.

5. Vuélvete creativo con los accesorios.

Algunas veces es difícil encontrar la talla ideal para tus hijos. No quieres comprarles ropa muy justa ya que crecen rápido y la ropa grande puede que sea demasiado. Una pinza de pelo barato es una gran opción para salvar el día, o una cinta de colores con nudos en un pequeño lazo divertido.

6. Mantenga el chupete limpio.

Todos podemos estar de acuerdo que el fondo de la bolsa de pañales no es el lugar más higiénico para los chupetes. Puedes mantenerlos limpios usando unos envases de salsa. Son perfectos y se ajustan al tamaño del chupete.

7. Mantenga algunas cosas al alcance.

Los organizadores de zapatos para puertas son increíbles, ¿no?. Ellos incluso pueden almacenar utensilios de entretenimiento para el carro. 

Sigue leyendo, hay más trucos.

¿En serio?

8. ¿Por qué nunca pensé en esto?

Me habría gustado hacer esto cuando era un niño. Pero bueno, esta puede ser una gran idea para nuestros hijos.

9. Enséñales a entender el tiempo.

Incluso si tu hijo no es capaz de leer la hora apropiadamente, puedes enseñarle a valorar el tiempo con algunos códigos de colores. Usa uno o más marcadores y separa algunos periodos de tiempo, y enséñales el significado de esas hora. Quizá no entienda el "no, no puedes tomar un aperitivo después de las 3:30", pero entenderán que la hora de tomar el aperitivo está marcado con azul.

10. Logra que se pongan los zapatos correctamente en el primer intento.

Puedes usar algunas etiquetas y pegarlas en el fondo. Así podrá saber cuál es el zapato izquierdo y el derecho.

11. Que no desperdicien el jabón.

Puedes colocar una banda elástica en el cuello del dispensador de jabón. De esa manera limitarás la cantidad de jabón que usen, ahorrando dinero y tiempo.

12. En caso de necesidad, cubrir los enchufes con tiritas.

Si el hijo de alguien va a visitarte y quieres evitar que sus dedos curiosos (o cubiertos) toquen los enchufes, puedes usar las tiritas como una solución temporal.

13. Enséñales a usar la cantidad necesaria de papel.

Puedes pegar un indicador que señale el límite de papel. Así usarán la cantidad necesaria y no harán desastres en el baño.

14. Mantén el champú fuera de sus ojos.

Si las lágrimas se están convirtiendo en un problema, un par de gafas de natación baratas puede proteger los ojos sensibles.

"La última vez lavé su cabello con champú y un poco entró a sus ojos. Ella gritó por toda la casa. No otra vez. #PadreDelAño".

Solo recuerda que con los niños...

... algunas cosas no tienen explicación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR