14 Sutiles señales que demuestran que tú y tu pareja están destinados a estar juntos

14 Sutiles señales que demuestran que tú y tu pareja están destinados a estar juntos277shares

Las relaciones de parejas son algunas de las cosas más inciertas que hay en la vida. Si bien algunas relaciones están destinadas para toda la eternidad, hay otras en donde el amor sólo dura por unos pocos meses o años para luego extinguirse y dejarnos en una enorme devastación.

Como sabemos, las separaciones pueden ser dolorosas por lo que ilusionarnos con tener un futuro con alguien puede resultar hasta difícil. Con el fin de que puedas sentirte segura en tu relación, aquí te dejamos algunas pequeñas señales que demuestran que tú y tu pareja están destinados a estar juntos...

¡Sigue desplazándote para saber cuáles son esas señales!

Si conoces a alguien que se encuentre en una relación o desea comenzar una relación con alguien, entonces COMPARTE esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. No puedes imaginarte una vida sin él.

Cuando simplemente no puede imaginarte un futuro con alguien más o simplemente no tienes idea de cómo sería tu vida sin tu pareja, entonces eso significa que ella lo es todo para ti. Si tu pareja es la persona con la que fácilmente puedes verte crecer, tener hijos y, finalmente, envejecer, entonces no hay duda de que es el indicado.

No es fácil encontrar una persona con la que puedas sentirte tan perdidamente enamorada.

Es como dice Megan Fleming: "el hombre o la mujer con la que te cases hoy no será la misma persona en un año, 5 años o 10 años. Las parejas más felices son aquellas comprometidas con su propio crecimiento personal, así como con su crecimiento como pareja. Tu relación es un lugar para sanar cualquier asunto pendiente de la infancia".

2. Se alientan mutuamente.

Las parejas compatibles se alientan mutuamente. Independientemente de que estés aprendiendo a tocar algún instrumento, escribiendo un libro o aprendiendo a hornear, una verdadera pareja enamorada se asegurará de darte ese empujoncito que tanto necesitas y te apoyará cuando las cosas se tornen difíciles.

3. Haces que funcione, incluso si eso significa comprometerte.

Tu amor y miedo de perder a tu pareja simplemente aniquila tu ego. Dado que no puedes imaginarte un futuro sin él, te sientes lista para el gran paso y te comprometes. Esto no significa que debas suplicarle a tu pareja, se trata de tener confianza plena en él.

Como estás dispuesta a hacer que funcione, logras resolver los problemas de pareja sin dañar la relación.

Es eso lo que realmente significa comprometerse por el bien de tu relación. Después de todo, tu pareja hace que todo valga la pena y veas todo como un encantador viaje.

4. Un cuento con besos.

La forma en que en que tu besas a tu pareja puede decir si estás realmente enamorada de él o no. Por ejemplo, un beso lento y prolongado con los ojos cerrados, es una clara señal de que estás profundamente enamorada de él. 

5. Se ríen de los mismos chistes.

Si tú y tu pareja comparte el mismo sentido del humor y les encanta la mismas cosas que consideren divertidas, entonces están destinados a durar por mucho tiempo. Ya que para ambos, el sentido del humor del otro es la esencia de su vida.

Por otro lado, un estudio demostró que las parejas felices se ríen juntas al menos una vez al día.

Y otro estudio confirma que el 92% de las parejas casadas acreditan el humor como una enorme contribución a su vida conyugal. Por lo tanto, you las personas que se ríen juntas, son felices juntas.

6. Conocen incluso los secretos más profundos sobre el otro.

Conoces todos sus secretos y él los tuyos. Esto se debe a que no se pueden ocultar nada y esa es la razón por la que se conocen tan bien. Es una sensación muy satisfactoria saber que una persona te acepta tal como eres.

7. Usan menos los mensajes de texto.

Con algunas personas, tiendes a enviar muchos mensajes para que entiendan mejor lo que deseas decir. Pero hay otros con los que no necesitan decir mucho. Muchos hombres piensan que solo se debe usar los mensajes de texto cuando no se desea tener una conversación cara a cara, las mujeres prefieren enviar mensajes cuando están disgustadas.

Para explicarlo de manera más sencilla, una pareja realmente enamorada preferirá hablar cara a cara en lugar de usar mensajes de texto.

Y prefieren no enviar tantos mensajes innecesarios.

8. Pelean algunas veces.

Pelear con tu pareja no es nada malo. De hecho, las parejas que pelean son las que más se aman. Ya que peleas indica que no se guardan ningún rencor o esconden su insatisfacción. Por supuesto, no nos referimos a peleas físicas, sino a desacuerdos que pueden estar presentes en cualquier relación.

9. Tus intereses son similares.

Generalmente escuchamos decir que "los opuestos se atraen", pero es muy importante tener intereses y pasatiempos similares, para hacer que una relación dure por mucho más tiempo.

Un estudio demostró que estamos predispuestos a desear a personas que tengan ideas similares a las nuestras.

Por lo tanto, mientras más te parezca a tu pareja y tengan estilos similares de enfrentar las cosas, más probabilidades hay que tengan éxito en el futuro.

10. Muestras de afecto en público.

Estudios demuestran que las parejas que muestran su afecto en público, ya sea compartiendo fotos juntos en las redes o que no temen en mostrar su amor, son aquellas que verdaderamente se aman y se sienten listos para estar juntos.

"Demuéstrale lo orgulloso que estás de estar con ella en público".

11. Puedes ser tú mismo cuando estas con él.

No hay necesidad de pretender nada cuando estás con tu pareja. Ya sea que estés feliz, enojada, triste o frustrada, no debes fingir frente a él. Es allí cuando realmente puedes compartir tu verdadero yo sin miedo de ser juzgada.

No importa cuán incómodo pueda ser, pero si tu pareja te ama, siempre te aceptará.

Incluso cuando están sentados junto al otro sin decir palabras. Simplemente su compañía lo dice todo y no se deben preocupar por iniciar conversaciones que no desean entablar.

12. Hay buena química.

La química es esencial en toda relación. Y esto no cambia a medida que envejecen juntos. Luego de la fase de luna de miel resulta muy extraño ver a parejas que se sigan mirando a los ojos. Puedes saber si tú y tu pareja tienen aún la "chispa" si al menos mantienen relaciones sexuales una vez a la semana o se hacen muestras de cariños a través del lenguajes corporal, como tomarse de las manos, mirarse a los ojos, abrazarse, etc.

13. Quieres compartir tanto las buenas como las malas noticias con tu pareja.

¿Tu pareja es la primera persona que se te viene a la mente cuando tienes noticias buenas para compartir? ¿También es la primera con la que deseas desahogarte cuando algo malo sucede? De ser ese el caso, entonces puedes estar segura de que estás con el indicado. Y que se trata de una persona que te apoya y presta su hombro para que llores.

Solamente cuando encuentras una pareja con la que eres verdaderamente compatible, encontrarás consuelo en hablar todo con él o ella.

Tanto los momentos felices, como los tristes. Y él estará ahí para escuchar atentamente todo lo que quieras decir.

14. Se miran a los ojos mutuamente.

Como mencionamos anteriormente, mirarse a los ojos es muy importante para mantener la llama viva. Sin embargo, si crees que puedes mirar a los ojos de tu pareja por oras, entonces es señal de que estás profundamente enamorada. Un estudio demostró que las parejas que estaban más enamoradas se miran a los ojos por más tiempo que aquellos que no están tan enamorados.

Y tú, ¿sabías que estas señales podían revelar tanto sobre tu amor? ¿Qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR