14 Personas que parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud

14 Personas que parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud0shares

Como es bien sabido por todo el mundo, la edad es un asunto mental. No importa cuantos años hayamos cumplido, lo importante es mantenernos jóvenes de espíritu y corazón. Como dijo Coco Chanel una vez, “la edad de una mujer no es importante: Puedes ser maravillosa en tus 20s, increíble en tus 40s y seguir siendo fabulosa por el resto de tu vida”. Y aunque esto es absolutamente cierto, la verdad es que el paso del tiempo es inexorable y el calendario no perdona. Por lo que a pesar de que tengamos un alma juvenil, nuestro cuerpo irremediablemente irá mostrando el paso de los años. Pero hay algunas personas, como las que verán a continuación, que tienen la increíble fortuna de poseer un físico excepcional, que les permite no sólo seguirse sintiendo jóvenes, sino seguirse viendo como tales.

Hoy en Buenamente.com queremos invitar a todos nuestros lectores a conocer a un grupo de personas que se las han arreglado para verse absolutamente fenomenales a pesar de su edad, no sabemos si por pura suerte, buenos genes, esforzarse mucho en llevar una vida super saludable... O por haber hecho un pacto con el diablo o haber encontrado la fuente de la eterna juventud. ¡Todo es posible!

1. Ernestine Shepherd, 81 años

Esta físico culturista norteamericana de 81 años dicta clases magistrales por todo su país, además de ejercitarse en el gimnasio a diario, comer saludablemente y seguir un patrón de sueño ideal. Pero no fue así toda su vida. Sólo comenzó a ejercitarse a los 56 años, antes de lo cual no podía vivir suin el chocolate y la comida chatarra.

2. Chuando Tan, 50 años

Este fotógrafo nacido en Singapur terminó participando del negocio de la moda. Y hasta el día de hoy es muy fácil confundirlo con uno de los jóvenes modelos a quienes fotografía, pues a sus 50 años su piel perfecta y su tonificado cuerpo son increíbles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR