14 personas que pagaron un precio muy alto por cruzarse en el camino de los bomberos

14 personas que pagaron un precio muy alto por cruzarse en el camino de los bomberos90shares

La mayoría de nosotros nos hemos topado con un hidrante en nuestras vidas y sabemos para qué se usan, aunque afortunadamente no todos hemos tenido la amarga experiencia de verlos en funcionamiento para apagar las llamas de un voraz incendio. Está claro que su propósito es proveer una fuente de abastecimiento de agua a los bomberos cuando así lo necesiten y, obviamente, todos los ciudadanos debemos colaborar para que este cuerpo de seguridad pueda acceder a ellos de forma oportuna.

Sin embargo, cuando necesitamos estacionar nuestro vehículo, sobre todo si es uno de esos días en los que no consigues lugar en ninguna parte y andas apurado, olvidamos por completo que estos dispositivos necesitan mantenerse despejados (de hecho, es ilegal aparcarse frente a ellos), viendo la opción más simple estacionarse justo en frente.

Las 14 fotos que veremos a continuación te mostrarán qué podría pasar si decides hacerlo. De aquí en adelante es posible que no te queden ganas ni siquiera de pensarlo nunca más.

1. La principal lección de esta galería de fotos es: si ves un hidrante en la acera, estaciona tu auto lo más lejos que puedas de él

Si no tomas esta precaución y, por mala suerte, un incendio ocurre mientras tu coche esté aparcado allí, ten la seguridad que los bomberos no tendrán reparos en abrirse camino por dentro de él para conectar la manguera y apagar el fuego. 

2. Te informo que ninguna compañía de seguros pagará daños por esta causa

Si acaso no lo sabías, estacionarse frente a un hidrante es ilegal en casi todos los países del mundo, pues se trata de un dispositivo para garantizar la integridad de los ciudadanos en casos de emergencia. Por consiguiente, debe garantizarse que esté disponible cuando sea necesario. Entonces, no te quedará más remedio que pagar de tu propio dinero los cristales nuevos. ¡Ouch!

3. Por el estado del auto, es probable que se trate de un conductor amateur

Cuando una persona toma el examen de conducir, una de las preguntas viene referida a los hidrantes o, al menos, respetar los espacios relacionados con la seguridad. Pero, por el tamaño de la abolladura del coche, no sería nada mal que asistiera nuevamente a las clases de manejo.

4. Obviamente, uno de tus vecinos hará público tu error por toda la web

De allí en adelante es probable que seas reconocido en todo tu vecindario como 'el tonto que se estacionó frente al hidrante'. Todo tipo de chistes y anécdotas girarán en torno a tu equivocación. Y, por supuesto, la evidencia digital de cómo los bomberos destrozaron uno de los vidrios de tu coche para apagar un incendio circulará en Internet para siempre. 

5. ¡Esto sí que es una sorpresa!

Si el alcalde de tu ciudad es capaz de interponerse en el camino de los bomberos, ¿qué otra cosa podrías esperar de sus conciudadanos? Yo, siendo él, lo pensaría muy bien antes de lanzarme a la reelección. 

"Alcalde"

6. No todos corren con mala suerte

Quizás las llamas que debían apagar les permitieron tomarse la molestia de no atentar contra la integridad de este vehículo atravesado en su camino. Sin embargo, el resto de las imágenes confirma que no ocurre de esta manera en la mayoría de los casos, así que lo mejor es no arriesgarse.

7. Todo se vale cuando se trata de apagar una llamarada ardiente

8. "¿Cómo llegó esta serpiente hasta allí? Ah, no, es solo una manguera de bomberos"

9. Al menos no hay tanto que lamentar, igual el coche ya tenía unas cuantas millas recorridas

10. Si tu auto no cabe en el espacio que está justo frente a un hidrante, deberías tomarlo como una señal de no aparcar allí

11. Muy bonita la camioneta pero igual tuvo que pagar el alto precio por estacionarse frente a un hidrante

12. ¿En serio no consiguió un mejor sitio para estacionar que frente al hidrante, con tanto espacio libre?

13. "Deme dos cristales nuevos, por favor"

14. Esperamos hayas aprendido que mantener tu coche alejado de los hidrantes es tu mejor elección

A menos que quieras exponerte a encontrar una manguera chorreando agua dentro de él. ¡Tú decides!

Como ves, si tienes la tentación de estacionarte cerca de un hidrante, lo mejor es que no lo hagas

¿Cuál sería tu reacción al encontrar tu coche de esta manera? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos estas asombrosas fotografías

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR