14 Parejas de celebridades que conocen los secretos para tener un matrimonio feliz.

14 Parejas de celebridades que conocen los secretos para tener un matrimonio feliz.0shares

Todas las familias felices son similares entre sí. Entonces debe haber alguna receta universal que permita mantener la armonía y el bienestar dentro del hogar. Hay quienes piensan que es imposible conseguirlo, más aún si hablamos de las parejas inmensas en el mundo del espectáculo, debido a que es complicado sobrellevar personalidades distintas (a veces hasta opuestas entre sí), estilos de vida previos, hábitos y manías, entre otros elementos propios de la convivencia.

Sin contar, además, con el asedio de las personas que están alrededor quienes opinan, comentan y se involucran (les sea solicitado o no) en la vida conyugal, pudiendo interferir de alguna forma con la sana dinámica familiar; y si son famosos es todavía peor pues todos se sienten con el derecho de opinar e incluso juzgar. De allí que sea raro que estas parejas logren tener uniones duraderas.

Basado en esto, Buenamente.com recogió algunas historias sobre celebridades con matrimonios felices. Ellos están dispuestos a compartir los secretos de su éxito matrimonial para demostrar que sí se puede. Así que toma dato para que puedas tú también hacer realidad el sueño de vivir juntos su “felices para siempre”.

1. Barbra Streisand y James Brolin: 19 años de casados.

Barbra recorrió un largo camino para alcanzar la felicidad. Conoció a James cuando ambos tenían más de 50 años. Streisand cree que la bondad y la honestidad son los pilares fundamentales de un matrimonio feliz, además que esta pareja comparte absolutamente todo el uno con el otro.

2. Barack y Michelle Obama: 25 años de casados.

Detrás de cada hombre exitoso, hay una gran mujer. Esta pareja es probablemente el mejor ejemplo para ilustrar esta afirmación. La sabia Michelle está segura de que el matrimonio es un trabajo a tiempo completo y por ello anima a otras parejas a reír y divertirse juntos, además de nunca irse a la cama con algún desacuerdo entre sí.

3. Gisele Bündchen y Tom Brady: 8 años de casados.

Es una historia clásica: una mundialmente famosa supermodelo y un exitoso deportista. La pareja tiene 2 hijos y, por supuesto, han tenido ciertas dificultades a lo largo de los años. Gisele está segura de que pase lo que pase, el apoyo de su esposo es lo más importante para ella.

4. Meryl Streep y Don Gummer: 39 años de casados.

John Cazale, quien fuese novio de Meryl Streep, murió de cáncer en 1978. La actriz se quedó con su amado hasta el final. El escultor Don Gummer la apoyó en esta difícil situación y la ayudó a recuperarse de este estrés. Se casaron luego de 6 meses. Meryl Streep cree que lo más importante en un matrimonio es escuchar a su pareja y discutir sobre todos los pequeños problemas.

5. Colin Firth y Livia Giuggiolli: 20 años de casados

El actor y productor de cine ha estado casado durante dos décadas. Cuando se le pide que comparta su secreto, dice que trata el matrimonio como una carrera de larga distancia en la que no puede abandonar la pista. Junto con eso, la pareja trata de pasar más tiempo juntos, adaptando sus horarios entre sí.

6. Channing Tatum y Jenna Dewan: 8 años de casados.

Las estrellas de la famosa "Step Up" llegaron a conocerse gracias a esta película, y no han estado separados desde entonces. Su secreto es la sinceridad al mostrar sus sentimientos. A menudo comprueban sus sentimientos usando un método interesante. Channing dice: "Lo mío es vernos juntos, como 'En una escala de 1 a 10, ¿cuánto me amas ahora?' Y tienes que ser honesto, dar un respuesta cierta."

7. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith: 16 años de matrimonio.

La presentadora de televisión Keely Shaye Smith tiene una personalidad autosuficiente. Pierce está seguro de que si no le presta suficiente atención a su esposa, ella no toleraría una falta de respeto así y, como podría hacerle frente a la vida sin él, finalmente lo dejaría. Esta pareja cree que la clave para un matrimonio exitoso es el respeto a su pareja sin el deseo de cambiarlo.

8. Matt Damon y Luciana Barroso: 12 años de casados.

El guapo actor no se casó con una actriz o una modelo, sino con una chica que solía trabajar como camarera. Según Damon, está feliz de que, para su esposa, la familia siempre esté en el primer lugar. Él cree que tiene suerte de tener una esposa así y dice recordar esto todos los días; es el secreto de su matrimonio. Esta pareja también tiene una "regla de 2 semanas": nunca se alejan los unos de los otros por más de ese tiempo.

9. Cindy Crawford y Rande Gerber: 19 años de casados.

La modelo y el hombre de negocios se conocieron hace 30 años cuando Cindy no era tan famosa. Tuvieron una relación de amor de corta duración que se convirtió en una amistad duradera. La modelo se casó con Richard Gere y se divorció de él. Poco después, Cindy y Rande comprendieron que estaban destinados a estar juntos. "Comenzamos como amigos; sé que Rande y yo siempre seremos amigos, no importa qué", dice Cindy.

10. John Travolta y Kelly Preston: 26 años de casados.

Cuando John y Kelly perdieron a su hijo de 16 años en 2009, parecía que su matrimonio había terminado. Pero la pareja encontró una forma de hacerle frente a la terrible pérdida y salvar a su familia. Travolta una vez dijo que una de las cosas que realmente les ayuda es... hacer listas. Anotan todas las cosas cotidianas que surgen en el matrimonio y luego las discutir juntos para encontrar una solución.

11. Kevin Costner y Christine Baumgartner: 13 años de matrimonio.

El actor sufrió un divorcio muy desagradable (tiene 3 hijos de ese primer matrimonio, 7 en total), y se aseguró de que sus hijos más pequeños nunca experimentarían lo que los mayores lo hicieron durante el divorcio. Kevin está absolutamente seguro de la estabilidad de esta segunda unión. Cree que en el matrimonio es necesario aprender cómo decir lo siento, incluso si piensas que tienes razón.

12. Cate Blanchett y Andrew Upton: 20 años de casados.

Mirando a esta pareja, los más escandalosos suelen hacer la misma pregunta: ¿qué vio ella en él? Uno de los secretos de su matrimonio es la similitud de sus intereses y visiones de vida, por lo que nunca se aburren el uno del otro. Tampoco guardan secretos entre ellos, incluso tienen una dirección de correo electrónico que es la misma para los dos.

13. Bono y Alison Hewson: 35 años de casados.

Bono y Alison se conocieron cuando eran adolescentes. Su amor joven se convirtió en una unión familiar duradera. El cantante está seguro de que una relación familiar necesita una gestión estricta, y su esposa es perfecta en esto.

14. Nicole Kidman y Keith Urban: 11 años de casados.

Nicole Kidman se encontró con el cantante country australiano cuando todavía sufría por su doloroso divorcio de Tom Cruise. Inmediatamente comprendió que quería pasar la vida con él. Ella dice: "Nos amamos el uno al otro, nos protegemos amorosamente". Recientemente, Keith publicó una foto y la comentó de la siguiente manera: "Han pasado 11 años, pero para mí parece que aún eres mi novia".

¿Sabes de alguna otra pareja famosa que tenga un matrimonio feliz? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta nota tan informativa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR