14 Hermosas e inspiradoras historias que definitivamente todo el mundo debería de conocer

14 Hermosas e inspiradoras historias que definitivamente todo el mundo debería de conocer72shares

En los últimos años, resulta muy sencillo sentirnos abrumados con todo lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo cuando los medios de comunicación solo comparten noticias negativas sobre el calentamiento global, situaciones de pobrezas, ataques terroristas y posibles conflictos entre naciones.

Sin embargo, hay momentos en que necesitamos recordar que en este mundo que a veces parece sombrío y oscuro también suceden cosas buenas, en donde personas de diferentes partes del mundo deciden aportar su granito de arena para cambiar la vida de otras personas, dándonos un rayo de esperanza.

A continuación te dejamos un conjuntos de poderosas historias que alegrarán tu día y restaurarán tu fe en la humanidad. Y recuerda una cosa: no puede haber sombras en el mundo sin una luz que la genere. Así que tan solo debes buscar el origen de esa luz para sentirte mejor.

1. Estos bomberos estuvieron trabajando durante 24 horas seguidas apagando incendios.

Los bomberos que ves en la fotografías decidieron tomar un merecido descanso luego de extinguir severos incendios en el centro de Portugal. En la imagen puedes verlos tomar su primer descanso de tan sólo 20 minutos luego de haber pasado 24 horas trabajando. Después del descanso, ellos continuaron trabajando. 

¡No todos los héroes llevan capa!

2. Un mensaje a un número equivocado le salvó la vida a un niño.

Cuando Syd se encontraba comprándose un vestido, ella decidió enviarle un mensaje a su amiga para pedirle su opinión. Sin embargo, el mensaje lo envió a un número equivocado. Tony, padre de varios niños, respondió el mensaje con amabilidad: ""Creo que este mensaje fue para otra persona. Mi esposa no está en casa, así que no pude obtener su opinión, ¡pero los niños y yo creemos que te ves impresionante en tu vestido! ¡Definitivamente deberías irte con eso!".

Adicional al mensaje, Tony agregó una foto de sus hijos donde aprobaban el vestido.

En la foto, no está el hijo más joven de Tony, Kaisler, puesto que en ese momento se encontraba en el hospital. Conmovida por lo ocurrido, Syd decidió compartir su historia por Twitter y al enterarse de que el hijo de Tony tenía cáncer, los seguidores de Syd y otros usuarios recolectaron 3.000 dólares para ayudar a Kaisler. Al final del día, ese curioso error terminó salvando la vida de un niño.

3. El conductor de este minibus lleva a los niños a sus destinos sin cobro alguno.

Un conductor de Krasnodar se niega en aceptar el dinero de los niños. El niño que ven en la foto ha intentado pagar el viaje varias veces, pero el conductor le explicó que los niños en edad escolar viajan gratis en su bus. El conductor es el orgulloso padre de 6 niños y su amor se extiende a todos los niños que sube a su bus.

4. La hazaña de una madre adoptiva.

Cuando Oksana nació, sus padres biológicos la abandonaron en el hospital debido a que había nacido con malformaciones congénitas en las extremidades inferiores, las cuales tuvieron que ser amputadas posteriormente. La niña tuvo que pasar por 3 orfanatos y sobrevivió al hombre, violencia y hasta la violación. Por fortuna, la pequeña fue rescatada por Gay Masters, un terapeuta del habla de Estados Unidos. A Masters le tomó 2 años reunir todos los documentos para poder adoptar y trasladar a la pequeña de 6 años a EE.UU.

Esta madre le dio a su hija adoptiva una excelente educación y le inculcó el amor por los deportes.

Masters se encargó de apoyar a su hija en todo. En los últimos Juegos Paralímpicos de Pyeong Chang, Oksana ganó una medalla de plata en una carrera de biatlón y una de bronce en una carrera de esquí.

"Ella me dio mi vida", comentó Oksana respecto a su madre.

5. Esta mujer arropó a un perro callejero que se había mojado en la lluvia.

Un transeúnte fue el que tomó esta foto en Crimea al notar como la mujer envolvía a un perro callejero con una manta. Más tarde, la chica dejó entrar al perro para que se calentara.

6. Estos empleados trabajaron horas extras para que su colega pudiera cuidar a su hijo enfermo.

Cuando Andreas Graf, un trabajador de Marburg, Alemania, tenía 36 años, vivió unas de las peores experiencias de su vida: su esposa había muerto y su hijo fue diagnosticado con leucemia. Desesperado, el hombre había decidido escribir una carta de renuncia para cuidar a su hijo, pero el personal del departamento de recursos humanos decidió compartir la historia de Andreas con sus colegas y todos decidieron ayudarlo.

Así fue como los trabajadores acordaron compartir las horas de trabajo de Andreas para que no tuviera que renunciar.

En total, los colegas trabajaron 3.3 horas extras, lo que equivale a alrededor de 400 días hábiles en que Andreas fue compensado con un permiso remunerado. En febrero de 2018, Andreas regresó al trabajo y no pudo evitar llorar mientras agradecía a sus colegas por su comprensión.

7. Este hombre alimenta a los vagabundos con su propio dinero. 

El hombre que ves en la foto se llama Brian y en ese momento se encontraba preparando comida para 50 personas sin hogar, las cuales distribuirá él mismo en las calles de Dublín. Lo más sorprendente de todo, es que él compra la comida usando el dinero de su pensión.

8. Este perrito de un sólo ojo fue salvado.

Cuando Frodo se encontraba enfermo, las personas lo ahuyentaba porque sentían asco de su presencia. Sin embargo, Claudia, de Croacia, decidió darle una nueva vida a este pobre perrito. Ella convirtió al pequeño monstruo en un adorable perrito y decidió compartir su historia por Internet. En la actualidad, Frodo tiene nuevos dueños que lo encontraron en la página de Claudia y decidieron adoptarlo para darle todo su amor.

9. Los bomberos de EE.UU apagando un incendio en México.

Los bomberos de Arizona decidieron ignorar el muro que separa a las naciones para poder ayudar a sus colegas mexicanos a apagar un incendio.

10. Recaudaron 8.700 dólares para que esta ancianita pudiera publicar su libro.

La tía Vera había escrito un cuentos de hadas y decidió usar el dinero de su pensión para hacer su sueño realidad: publicar un hermoso libro de tapas duras con ilustraciones de su hija que murió de cáncer. La historia de esta escritora conmovió a muchos rusos y en tan sólo una semana, la ancianita había recaudado más de  500.000 rublos (aproximadamente $8.700) para hace realidad su sueño. A Vera también le ofrecieron un lugar gratis para que pudiera vender sus libros en un centro comercial.

11. Cada noche esta tienda deja las sobras de burritos en sus ventanas para las personas sin hogar.

12. Cada año, los vecinos organizan una fiesta en su calle.

Una vez al año, en esta pequeña villa española llamada Binissalem las calles son cerradas para que todos los residentes puedan tener una cena en la calle con sus vecinos como una enorme familia. Alrededor de 12.000 personas participan en este banquete.

13. El jugador de hockey le dio el disco a un pequeño admirador.

Cuando el equipo de hockey de Colorado se encontraba perdiendo el partido, el jugador Calvin Pickard decidió regalarle un disco a un pequeño fanático que se encontraba presenciando el juego.

14. Estos caballeros fabrican alrededor de 1.000 juguetes para Ronald McDonald House cada año.

Y tú, ¿qué opinas sobe estas hermosas historias?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR