14 Formas de combinar tus prendas favoritas

14 Formas de combinar tus prendas favoritas2shares

Cuando de moda se trata, pareciera que no existieran normas, pero sí que las hay y cómo se nota cuando alguien decide romperlas todas al mismo tiempo. Saber vestirse bien es todo un arte y no es necesario ser un gran diseñador de pasarela para conocer los mejores tips de combinaciones de colores, texturas y prendas. Aprende, de la mano de Buenamente.com, qué prendas básicas deben nutrir el armario de una mujer y cómo se pueden conjugar entre sí para crear looks infalibles para cada época del año y en toda ocasión; porque incluso para lucir desaliñada y deportiva, tener estilo es muy importante.

1. Casual y colorido

Un pantalón de color hace la diferencia entre un look aburrido y uno interesante y colorido. Incluye uno en tu armario y combínalo con prendas y accesorios de colores neutros para conseguir un atuendo como el de la imagen.

2. Bohemio con estilo

Este look es ideal para lucirlo en verano o en lugares de clima cálido. Aunque lleva un top con tiras y sandalias, la falda larga y los accesorios le dan un toque un poco formal. Si buscas un estilo bohemio selecciona prendas holgadas, con estampados como el de esta falda y accesorios exóticos que evoquen la India o el Medio Oriente.

3. Siempre cómoda y bien presentada

Unos leggings son, hoy en día, una prenda básica de cualquier armario femenino. Éstos te sacan de apuros y son increíblemtne cómodos. Combinarlos con los accesorios adecuados es fundamental para hacerlos lucir bien. Si se trata de una tela estampada, como en la imagen, te recomendamos usar todas las demás prendas de un solo tono y sin demasiadas texturas, para que no haya competencia de estampados y formas. Otra recomendación importante a la hora de usar esta prenda es combinarla con blusas y camisetas largas que cubran la ausencia de horma de los leggings en la zona pélvica.

4. beige, blanco y aguamarina

Esta es una infalible combinación de colores ideal para un clima primaveral o para lucir fresca y juvenil. Imagina este conjunto con zapatos planos como mocasines y en lugar de collar una pashmina: con dos sencillos cambios puedes hacer que estas prendas te hagan lucir elegante o casual, todo depende de lo que quieras.

5. Más cómoda que nunca

Nada como los colores neutros y las prendas básicas para lucir hermosa incluso cuando no tienes ni un minuto para arreglarte. Un suéter de capucha como el de la imagen es otra de las prendas que debería vivir en cada armario de mujer en el mundo. Combínalo con un sencillo pantalón negro, o leggigns oscuros y unos cómodos tenis.

6. Glamurosa y despreocupada

Si quieres un look espontáneo y fresco, esta es una excelente elección. Los vestidos con ajuste bajo el busto van muy bien con chaquetas cortas ya que horman tu cuerpo dando la sensación de piernas largas y tronco estilizado.

7. Lista para la playa

Unos shorts de blue jean son los perfectos aliados para el verano. Puedes combinarlos con cualquier color, camiseta y accesorio. Observa cómo este look gira en torno a dos colores: uno muy vivo, el amarillo; y uno neutro, el gris. Usa esta fórmula para mezclar tu ropa y accesorios y nunca fallarás: blue jean + color vivo + color neutro = combinación sobria pero llamativa.

8. La perfecta viajera

Un conjunto como este es ideal para viajar: una camiseta cómoda, un sombrero pequeño y liviano, una camisa de blue jean que no deja que el sol queme tus hombros, un pantalón básico de color neutro y un bolso amplio para llevar cámara fotográfica, mapa y pasabocas.

9. Intelectual y romántica

Los accesorios vintage siempre serán atractivos y románticos. Observa este bolso de cartero hecho en cuero. Todo el look está basado en prendas y colores básicos y pensado para que los accesorios como el reloj, los lentes y el bolso cobren protagonismo.

10. Marinera elegante

Otra prenda que no puede faltarte es una camiseta amplia de líneas, estilo marinera. Es un clásico en colores oscuros como el azúl petróleo o el negro y evoca íconos de la moda como Coco Chanel y Marilyn Monroe. Según como la combines puedes conseguir un look tanto informal y relajado como elegante.

11. El rojo y el negro

El rojo y el negro juntos siempre evocarán elegancia y sensualidad. Esta es sin duda una de las más infalibles combinaciones de colores en toda la historia de la moda. Un vestido negro también es uno de los miembros infaltables del gabiente de ministros del armario femenino. Si no tienes el tuyo, ve por él.

12. Siempre versátil

Si te fijas, este look no es demasiado elegante ni demasiado informal. Con él puedes ir a trabajar, a cine o a una cena no muy formal. Un jean clásico siempre aporta un toque de frescura a cualquier look y este es el perfecto ejemplo.

13. Perfecta sofisticación

El beige y el blanco juntos siempre resultan en elegancia. Recuerda que en moda menos es más. Consigue accesorios sobrios y no extiendas demasiado la gama de colores de tu look si quieres lucir sofisticada.

14. Un vestido informal

Este conjunto prueba que el vestido negro básico que tienes guardado para ir a bodas y eventos elegantes, también puede ser tu aliado en un día de otoño para lucir fresca y abrigada a la vez. Aquí, como en muchas ocasiones, todo depende de los accesorios: el pequeño cinturón, los aretes de pluma, las botas marrón y el suéter de lana hacen que este vestido cobre un nuevo significado.

Fotos: fashiontrends

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR