14 Celebridades Que Tienen Más De 35 Años Y Que Definitivamente Podrían Decir Que Tienen 18

14 Celebridades Que Tienen Más De 35 Años Y Que Definitivamente Podrían Decir Que Tienen 1821shares

Las estrellas de Hollywood siempre están bajo la mirada publica. Tener que lidiar con una presión constante y lucir frescos y jóvenes a pesar de su edad real es parte de su trabajo. Aunque esto requiere de mucho esfuerzo y dedicación, hay celebridades que son como un buen vino. Mientras más viejos se ponen, mejor se ven. Nosotros en Buenamente.com hicimos nuestra lista de famosos que se ven como si tuvieran apenas 20 años.

1. Liv Tyler

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 23 años desde que la hija de Steven Tyler participó en el video musical de Aerosmith para la canción Crazy. Liv ya tiene 3 hijos y este año cumplirá 40. Pero ¿no les parece que luce genial?

2. Kate Beckinsale

Lo creas o no, el personaje principal de Underworld cumplirá 44 este año. Parece que hubiera sido sólo un par de años atrás cuando Kate Beckinsale actuó en Serendipity junto a John Cusack, y ya han pasado 16 años.

3. Natalie Portman

Natalie Portman sólo tenía 13 años cuando la conocimos. Ella personificó de manera brillante a Matilda, una pequeña y adorable chica de Léon: The Professional junto a Jean Renó. Actualmente Natalie tiene 35 años, un hijo y está esperando a su segundo bebé.

4. Charlize Theron

Una de las mujeres más hermosas de Hollywood está por cumplir 42 este año. Por cierto, ¿Sabías que nació en Sudáfrica?

5. Eminem

¡Alguien tiene que robarle la poción anti edad a este hombre! Míralo: el rapero de 44 años de edad se ve exactamente igual que hace 18 años cuando sacó su album The Slim Shady LP y se hizo famoso a nivel internacional.

6. Gwen Stefani

¿Cuántos años crees que tiene la antigua integrante de No Doubt? ¿Estás sentado? Tiene 47 años. Sí. 47.

7. Keanu Reeves

Keanu Reeves, un actor estadounidense-canadiense, nació en Libano hace 52 años. ¿Puedes creer que han pasado casi dos décadas desde que hizo el papel de Neo en The Matrix? Bueno, para nosotros el se ve tan bien como en aquel momento.

8. Kate Hudson

La estrella de Cómo perder a un hombre en 10 días (2003) pronto cumplirá 38 años y es madre soltera de dos niños.

9. Jason Earles

"¿De dónde conozco a este chico?" eso es probablemente lo que estás pensando en este momento. ¡Pero claro! Jason hizo el papel del hermano mayor de Hannah Montana en la serie de televisión de Disney hasta el 2011. Pero en realidad, el actor de California cumplirá 40 este año.

10. Eva Longoria

Eva no es tan sólo una talentosa actriz, sino también una mujer muy trabajadora que se hizo cargo de su familia desde la secundaria. Incluso mientras audicionaba seguía trabajando como cazatalentos. Aunque parezca difícil de creer, Eva tiene 41 años de edad.

11. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon protagonizó la película in Legalmente Rubia cuando tenía 25 años de edad. Hoy, tiene 41, pero ¿no te parece que se ve mejor que nunca?

12. Will Smith

Incluso hoy en día Will Smith podría hacerse pasar por ese joven chico de la popular serie de televisión El Principe del Rap. Han pasado 27 años, pero él aún luce genial. Por cierto, hoy en día tiene 48 años.

13. Jennifer Lopez

¿Hace cuánto conocemos a JLo? Bueno, aparentemente por un largo tiempo: esta hermosa mujer tiene 47 años en la actualidad, es madre de gemelos, aún domina los escenarios y luce absolutamente hermosa.

14. Penélope Cruz

Esta actriz originaria de Madrid cumplirá 43 años en abril, pero aún brilla con su dulzura y sensualidad como si tuviera 20 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR