14 celebridades a las que les dijeron que estaban "muy gordas" para trabajar en Hollywood.

14 celebridades a las que les dijeron que estaban "muy gordas" para trabajar en Hollywood.540shares

Ser una celebridad en Hollywood en la actualidad NO es fácil. Realmente es increíble la frecuencia con la que actrices jóvenes, cantantes y modelos se sienten avergonzadas de su cuerpo simplemente por tener curvas. Estas mujeres son MUY importantes para el ojo publico ya que tienen una voz poderosa y representan a muchas mujeres que se avergüenzan por sus figuras pero que no pueden hacer nada al respecto. Nos sentimos complacidas de que estas estrellas no hayan tomado en cuenta la opinión de las haters y en lugar de eso aceptaron su cuerpo con orgullo.

1. A Chrissy Teigen le dijeron que estaba demasiado gorda en Forever 21 y fue despedida como modelo. Lo bueno es que esto no la desanimó porque está arrasando con la industria en este momento.

2. America Ferrera acepta su figura y se ha burlado de su cuerpo en muchas películas y programas de TV en los que ha aparecido.

¡Nos sentimos felices de que ella se sienta orgullosa de su cuerpo!

3. A causa de que Khloé Kardashian luce muy diferente a sus hermanas, Kim y Kourtney, ella recibe muchos comentarios negativos sobre su cuerpo. Ella definitivamente a sentido la presión de los medios para que baje de peso, pero ella es MUY buena manteniendo su increíble autoestima en alto.

4. Demi Lovato hace responsable a los medios por sentirse avergonzada de su cuerpo y por los problemas de autoestima que ha sufrido en el pasado y dice que esta es una de las razones por las que fue a rehabilitación.

5. Incluso Kate Upton ha sido rechazada en varias ocasiones  antes de conseguir su gran éxito en Hollywood. Por alguna razón, la gente no la veía delgada como modelo, así que ella se esforzó por mucho tiempo hasta que la gente notó su belleza natural.

6. Mindy Kaling siempre a aceptado su peso e incluso hace bromas sobre ella misma en sus libros. Ella está tan acostumbrada a las críticas que es capaz de reírse de ellas y de seguir siendo absolutamente divertida.

7. Melissa McCarthy es la prueba viviente de que NO tienes que ser talla cero para tener éxito en Hollywood. Sin embargo, a la gente le encanta bajarle el ánimo debido  su cuerpo y eso es una pena.

8. Es muy impactante ver que incluso Ireland Baldwin se enfrentó a críticas sobre su cuerpo cuando aspiraba a ser modelo. Ella contestó a todo ese odio y dejó en claro que decirle a una jovencita que está gorda es absolutamente inaceptable.

9. Una víctima reciente de vergüenza corporal en Hollywood es Selena Gomez. Luego de que salieran a la luz publica una fotos de ella en la playa, la gente llegó demasiado lejos al llamarla ballena. ¡¿En serio?!

La foto en la playa dice mucho más sobre las actitudes negativas en Hollywood que cualquier otra cosa. Nos encanta que Selena no está permitiendo que nadie la desanime.

10. Kelly Osbourne fue bombardeada con comentarios de odio diariamente acerca de su figura corporal. Ella se mantuvo con la mirada en alto, saludable y sacudió sus curvas.

11. A Kat Dennings le dijeron que debía arreglar muchas cosas de su cuerpo antes de ser famosa, incluyendo su nariz, dientes y su peso.

Simplemente le está demostrando a la gente que están muy equivocados.

12. Cuando Jennifer Lawrence estaba comenzando a  actuar, le mostraron fotos de ella misma casi desnuda y le dijeron que las usara como incentivo para empezar a hacer dieta y ser más delgada.

Para que lo sepan: eso no es correcto.

13. Adele no tiene tiempo para los que critican su peso, y dice que trabajará con nadie que le haya pedido que cambiara su figura.

14. Kelly Clarkson ha sido un reciente blanco de los medios de comunicación, ya que su aumento de peso fue una sorpresa para muchos. Ella es experta para ignorar todos los comentarios negativos e incluso le contó a Ellen DeGeneres, "'Somos lo que somos. Sin importar la talla."

Lo lamentamos por Hollywood por hacer a las chicas pensar menos en sus cuerpos solo por no verse delgadas como un palo. ¡COMPARTE si estás de acuerdo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR