13 Vestidos Que Te Harán Parecer Una Princesa de Disney Para Tus Quince Años

13 Vestidos Que Te Harán Parecer Una Princesa de Disney Para Tus Quince Años995shares

Si tus 15 años se aproximan, seguramente estás como loca planeando una fiesta espectacular y soñando con el vestido perfecto. El vestido, después de ti, es lo mas importante de la fiesta. ¿Como elegir el mejor modelo?

Normalmente los vestidos de las quinceañeras son blancos, y demuestran la transformación de una niña a una mujer. Pero para diferenciarlo de los vestidos de bodas, se han elegido vestidos más coloridos, con diferentes aplicaciones y detalles que reflejan la personalidad de una quiceañer. Aquí vas a ver 10 vestidos que harán que parezcas una Princesa

1.- El color morado es una de las opciones mas elegidas. Es importante recordar que si el vestido ya tiene varios detalles, un maquillaje y peinado sencillo serán más que suficientes.

2.- Los colores pasteles también son muy populares. Algunos vestidos, como este vestido verde, tienen todos los detalles en la parte de arriba del vestido.

3.-Los vestidos con escote o sin tirantes están entre los mas elegidos. Solo recuerda que para la misa, es bueno tener algo para taparte los hombros.

4.- Si quieres algo un poco mas tradicional, este vestido beige con un poco de color es lo que estas buscando.

5.- El azul celeste es otro color que es un favorito. Si quieres combinarlo con blanco o llevar un vestido completo en color cielo, la atención estará en ti.

6.- También, puedes elegir un color mas fuerte como un morado oscuro. No te olvides de complementarlo con un peinado y accesorios sencillos.

7.- Ahora también puedes escoger un vestido con diferentes combinaciones de colores. En la foto, la modelo tiene un vestido con diferentes tonos de morado.Lo bueno de un vestido así, es que te da la oportunidad de jugar con diferentes accesorios y peinados.

8.- Si estás en busca de algo más discreto y elegante, vestido azul es una buena opción.

9.- El rosa es el color favorito de muchas quinceañeras. Las pedrerías de tonos similares le dan un toque perfecto.

10.- Si prefieres seguir las tradiciones, el blanco siempre es la mejor opción.

11.- Este vestido hermoso te hará la más bella de la noche.

12.- Un vestido con un diseño único y delicados detalles, es siempre perfecto para ser la estrella de la noche. 

13.- Este vestido, es delicado, elegante y tiene, mucho estilo. Un vestido así te convertirá en una verdadera princesa de Disney.

Como ves siempre hay muchas opciones. La verdad es qe si estas en busca de un vestido perfecto, Lo mejor es probártelo y que te lo midas. (Siempre se ven mejor en las revistas). Siempre habrá un vestido perfecto para ti ¡felices quince!

¿Cual opción te gusto más?

COMENTA y déjanos saber cual es tu vestido favorito y COMPARTE con tus amigas si también están en busca de vestidos. 

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR