13 Trucos para convertir tu casa en el hogar perfecto con poco dinero.

13 Trucos para convertir tu casa en el hogar perfecto con poco dinero.0shares

Cuando pensamos en el hogar perfecto probablemente tengamos una lista de peticiones que nos gustaría incorporar en nuestra casa para hacerlos realidad pero muchas veces nos sentimos restringidos por el presupuesto o el espacio que no tenemos en casa para ello. Además siempre hay uno que otro detalle que nos impide tener esos espacios acogedores y cómodos y que como consecuencia arruinan la armonía del ambiente.

Sin embargo, existen soluciones para esto y lo mejor es que para tener ese hogar perfecto con el que tanto sueñas no hace falta que compres una lujosa mansión sino que debes saber cómo incorporar algunos trucos con mucho ingenio.

Es por esto que el día de hoy te traemos 13 trucos para transformar esos espacios que desfavorecen tu casa y que logres convertirla en el hogar perfecto, con ideas geniales y llenas de estilo. ¿Listo para verlos? ¡Empecemos!

1. Cajones en escaleras.

No cabe duda que la madera le da a tus espacios mucho estilo y ni hablar de unas escaleras hechas de este material. Pero unas que además tengan una función extra y que te permitan mantener todo en orden, le dará un aspecto de limpieza a tu hogar digno de la envidia de otros.

2. Cables ocultos.

Para nadie es un secreto que tener cables por doquier da un terrible aspecto de desorden, pero existen ideas como la de la imagen en la que puedes pegarlos a la pared y decorarlos con el motivo de tu preferencia.

3. Oculta bien tus joyas.

Si eres de los que prefiere mantener sus joyas bien guardadas, entonces esta idea es perfecta para ti.

4. Refrigerador tapizado.

Si ya tu refrigerador está en malas condiciones y presenta rayones o se ve muy desgastado, entonces ya es momento de tapizarlo y darle un nuevo aspecto. Sólo asegúrate de elegir un diseño que combine con tu cocina.

Antes / Después

5. Acondiciona un espacio de comer para tu mascota.

Tu mascota también debe sentirse cómoda en casa, así que estos trucos también son pensados para nuestros peludos amigos.

6. Caja para organizar cargadores.

Incluso un multicargador puede verse perfecto con uno de estos diseños.

7. Tapiza tu lavadora y secadora.

Está claro que ese aspecto de nuevo de tu lavadora y secadora no durará para siempre, pero eso se puede remediar fácilmente con papel tapiz.

8. Protege tus audífonos. 

Evita traerlos todo el tiempo enredados en tu bolso o mochila. Con este simple truco, incluso podrás llevarlos en el llavero.

9. Mantén los cables alejados de los niños.

Nuestros pequeños siempre agarran lo primero que encuentran tirado en el piso, así que lo mejor que podemos hacer es evitar accidentes indeseados. Un cerco como este le dará a las paredes de tu hogar un estilo moderno y a la vez estarás segura de que tus niños no corren ningún peligro mientras juegan.

10. Guarda bien tus llaves. 

En tu despensa puedes ocultar muchas cosas. ¿Por qué no tus llaves?

11. Dale un toque chic a tus paredes.

Con el paso del tiempo las paredes pierden su color, se manchan o se deterioran, pero todo tiene solución y un poco de cinta adhesiva de colores bastará para ocultar esas imperfecciones.

12. Organizador para tu vajilla.

Ya no tienes por qué dejar tus utensilios de cocina a la vista de todos, puedes crear compartimientos dentro de uno de tus cajones y organizarlos mejor ahí.

13. Reúsa tu vieja escalera.

¡No te deshagas de ella! Puedes pintarla y darle un uso diferente como un nuevo clóset, sólo hace falta un poco de ingenio y creatividad.

¿Cuál de todos te gustó más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR