13 Trucos Brillantes para tus Aparatos Tecnológicos

13 Trucos Brillantes para tus Aparatos Tecnológicos44shares

No puedes escapar de la tecnología, ¿pero ella funciona para ti, o tú funcionas para ella? Las computadoras pueden ser máquinas inteligentes, pero son herramientas. Deben hacer lo que quieras, cuando quieras. Desafortunadamente, eso a menudo toma cierta configuración, algunas discusiones, y más que un poco de know-how.

Sin embargo, no tiene por qué ser desalentador. A menudo, un pequeño toquecito hará toda la diferencia que necesitas. Para empezar, echa un vistazo a estos trucos brillantes de tecnología que simplificarán tu vida.

1. Usa un broche aprietapapel para evitar que tus audífonos se enreden

2. Evita que tus audífonos se caigan colocando el cable alrededor de tu oreja

3. Personaliza tus mandos

El uso de mandos directamente de la caja es para novatos. Están diseñados para cualquier viejo par de manos promedio, no para tus únicas manos de élite. Por lo tanto, utiliza Sugru, un pegamento moldeable, impermeable, similar al caucho, para que tu mando sea único y esté en forma para ti. Como sugiere Rebel Tech Kit de Sugru, puedes formar Sugru en formas que respondan mejor a tus pulgares y dedos e incluso puedes añadir textura para que tus dígitos no se resbalen cuando estás tratando de repeler a una horda alienígena.

4. Mejora la señal del wifi con una aplicación analizadora inalámbrica

Encuentra todas las cosas en tu hogar que puedan estar causando interferencias, como las bombillas CF o tu microondas, y conéctate al canal más fuerte para obtener la mejor señal posible. Parece un montón de galimatías, pero no es difícil encontrar un tutorial para guiarte.

5. Cuando le estás mostrando a un amigo una foto de tu teléfono, haz zoom un poco para que no puedan deslizar y ver tu galería completa

6. Convierte un viejo smartphone en una cámara para tu coche

Necesitarás algo para montarlo de forma segura, un cable que puedas conectar al coche para que la batería no muera, y una aplicación de cámara dedicada. Las aplicaciones deberían grabar continuamente, detalles de la pista como velocidad, fecha, y tiempo, y tener calidad de video ajustable. Una advertencia: querrás llevarte el teléfono contigo cuando no estés en el coche por lo que no parece atractivo para los ladrones y no se sobrecalienta en el sol.

7. Dedica una segunda red social o cuenta de email para ingresar a los sitios web

Así que muchos sitios web o servicios quieren tener acceso a tus contactos y enviarte spam, y quieren usar tu cuenta de Facebook o Twitter o correo electrónico para hacerlo. Evita todas esas tonterías dedicando una segunda cuenta a los inicios de sesión y no agregues a ninguno de tus amigos a ella. Es un poco molesto tener que hacerlo, pero una vez que veas todo ese spam en un lugar que no es tu cuenta principal, estarás feliz de haberlo hecho.

8. Repara e incluso mejora tu cable de carga con Sugru

Es flexible como Play-Doh al principio, por lo que puede cubrir el extremo deshilachado de un cable y amoldar un mango para hacer el cable más fácil de manejar, y hará un caucho fuerte y flexible. E incluso si tus cables no se están cayendo a pedazos, envolver los extremos de ellos en Sugru puede protegerlos y extender su vida útil. Checa el Rebel Tech Kit para las instrucciones completas de cómo fijar todos tus cables de tecnología por una fracción del costo de comprar nuevos.

9. Utiliza tu nariz para el touch ID de tu teléfono

Suena raro, por supuesto, pero espera a la mitad del invierno y no querrás quitarte los guantes.

10. Al marcar un número que requerirá ingresar más números, añade comas entre ellos para navegar entre los menús

Si ya conoces el camino o extensión para la persona con la que estás tratando de comunicarte, digamos, un centro de llamadas, escríbelo después del número de teléfono con comas separando los números. Por ejemplo, 1-800-555-1234,1,2. Si tienes un iPhone, usa el botón de "pausa" al ingresar el número de teléfono para agregar una coma.

11. Si encuentras un iPhone o iPad bloqueado con Siri activado, puedes encontrar a su dueño preguntándole: "Siri, ¿a quién le perteneces?"

Ve a Ajustes > General > Siri > Mis Datos para configurar lo que Siri responderá a esa pregunta, así alguien te puede devolver el teléfono si lo pierdes.

Creo que este iPhone le pertenece a Sarah.

12. Cuando estás reproduciendo Netflix en tu computadora de sobremesa o portátil, míralo en Internet Explorer, Edge, o Safari para conseguir la mejor resolución

Chrome, Firefox, y Opera no soportan la resolución de 1080p, llegando a 720p.

13. Organiza tus cables con clips personalizados

Un escritorio organizado ayuda a mantener una mente serena, pero para la mayoría de nosotros, un enredo de cables se interpone en el camino. Cuando finalmente estés listo para domesticar el nido de cables de las ratas, haz tus propios clips con el Sugru Rebel Tech Kit. Simplemente forma el Sugru en una bola, pégala a una superficie como tu escritorio, presiona un palillo de dientes en la bola para hacer una forma para los cables, y pellizca ligeramente para sostener los cables cuando se endurezca. Lo mejor de todo, puedes utilizar código de color en tu arreglo con diferentes tonos de Sugru.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR