13 Situaciones en las que No Puedes Vivir sin tu Mamá Incluso si Ya Eres Adulto

13 Situaciones en las que No Puedes Vivir sin tu Mamá Incluso si Ya Eres Adulto4.1kshares

Sin importar nuestra edad, siempre vamos a necesitar a nuestras mamás. No tenemos ningún problema en admitir que amamos a nuestras madres, pero a medida que crecemos, comprendemos que ellas siguen siendo la persona más confiable de la cual recibir apoyo, calidez y comida. Hoy te presentamos 13 razones por las que no puedes vivir sin tu mamá, ¡incluso cuando ya eres adulto!

1. Para que ajuste tus pantalones

Luego de buscar los pantalones perfectos y finalmente hallarlos en la parte trasera de un bastidor en una tienda de ropa, te das cuenta de que no sólo son un par de centímetros más largos, sino que además son el único par que tienen en existencias. Pasa a menudo, ¿cierto? Bueno, las madres tienen esta manera de ajustar tus pantalones sin ningún problema en absoluto. Sólo un chasquido y un giro y, como por arte de magia, tus pantalones tienen la longitud perfecta. ¡No podemos imaginar tener que lidiar con esta tarea por nuestra propia cuenta!

2. Para que te ayude a seguir la receta

Las madres tienen una habilidad con las recetas que es incomparable. No sólo las siguen con suma precisión, sino que además se las saben de memoria. ¿Quieres impresionar a tus amigos con un coq au vin lujoso y verduras asadas? Llama a tu mamá para que te dé los mejores consejos.

3. Para que te diga la verdad y nada más que la verdad

A veces las mamás pueden ser brutales cuando te dicen la verdad, pero sabemos que esto es porque sienten un amor por nosotros que no puede ser experimentado por ninguna otra persona. Sólo quieren lo mejor para ti, así que toma en cuenta sus palabras y toma buenas decisiones.

4. Para que te ayude a salir adelante cuando te dejan

Los amigos son increíbles para recordarte que eres una gran persona y que en el mar hay muchos más peces, pero no son muy buenos para escuchar. Las madres saben que lo que necesitas en este momento crucial es alguien con quien desahogarte y que simplemente escuche tus males. Ya sea una con una llamada telefónica o una copa, tu mamá estará allí para abrazarte y escucharte.

5. Para combatir cualquier enfermedad

Con el pelo enmarañado, la nariz goteando, y el maquillaje regado, tu mamá es la que te cuidará sin importar qué. Dándote más remedios que una farmacia, tu mamá se sentará contigo, te abrazará y se asegurará de que te recuperes.

6. Para comer bien

Podrás ser un gran cocinero, y eso es porque ella te enseñó bien, pero hay algo incomparable en cenar en casa de tu mamá que simplemente no se puede explicar. Le quedaba buenísimo tu plato favorito cuando eras pequeño y, habiendo crecido comiéndolo, visitarla y probarlo de nuevo es una bendición. ¡Disfrútalo!

7. Para que te ayude a tomar una decisión

Si se trata de una gran decisión como mudarse lejos por un trabajo o simplemente qué cenar esta noche, las madres son muy racionales al momento de tomar decisiones. Solo basta con tener una conversación con ella y podrás resolver eso rápidamente.

8. Para volver a encontrar el rumbo

En ocasiones, los horarios ocupados y los contratiempos con las amistades pueden hacer que te sientas un poco perdido en ti mismo y en tu identidad, pero las mamás son brillantes al contarte la historia de cómo naciste y tu lugar en el mundo para hacerte sentir que tus pies están de regreso en la tierra.

9. Para que te ayude con cualquier situación de adulto

¿Necesitas pagar tus impuestos o solicitar un seguro de automóvil? ¡Entonces ella es la indicada! Ya que ha pasado por eso y conoce todos los pormenores de la vida adulta, así que siéntete libre de hacerle estas preguntas importantes.

10. Para recordar los viejos tiempos

Como seres humanos, nos encanta reírnos por la nostalgia y llorar lágrimas de felicidad por los buenos tiempos. Tu mamá recuerda todo desde que eras pequeño: si hay una foto tuya con espagueti en la cabeza o de cuando montabas tu triciclo en el patio, ella tiene un recuerdo de ello y compartir historias es una de las mejores formas de conectarse.

11. Para escuchar la palabra "felicidades"

Las madres siempre se sienten orgullosas de sus hijos, no importa lo que ellos hayan logrado. Así que si te acaban de ascender en el trabajo y necesitas a alguien con quien celebrar, ¡entonces mamá es la indicada!

12. Para que te ayude con tus hijos

Ser padre no es fácil, y no existe ningún manual que te diga qué hacer. Pero tu mamá tiene experiencia de primera mano en la crianza de los hijos y puede estar allí para ti cuando el bebé haga ruidos extraños o cuando vomite en la alfombra.

13. Para disfrutar las vacaciones en familia

Las simples tradiciones de las vacaciones en familia puede variar desde la Blanca Navidad a sólo beber vino caliente frente al fuego. Cualquiera que sea la tradición que tengan en tu familia, no sería igual sin tu mamá allí contigo, así que abraza estas tradiciones mientras puedas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR