13 Señales de que la amistad entre tú y tu mejor amiga será ¡para siempre!

13 Señales de que la amistad entre tú y tu mejor amiga será ¡para siempre!854shares

A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, la gente cambia y la vida continua su curso normal. Amigos vienen y van, pero los mejores amigos definitivamente se quedarán a tu lado siempre. ¿Cómo defines cuál o cuáles son esas personas con las que puedes contar, pase lo que pase? ¿Cómo saber quiénes serán tus mejores amigas o sólo amigas pasajeras? Si puedes señalar uno o más puntos de esta lista, ten por seguro que su amistad será para toda la vida.

1. Eres tú misma cuando estás con ella

Si alguien sabe lo real que eres, con todos tus defectos e imperfecciones, es ella. Es la persona con la que más cómoda te sientes hablando y siendo sólo tu misma. Siempre.

2. No dudarás en decirle que algo no está bien

Prefieren ser completamente honestas y abiertas entre sí antes de que lleguen a tener una discusión por no decirlo a tiempo.

3. Pueden hablar durante horas sin aburrirse nunca

Hablan de cualquier tema. No importa si sólo se trata de hacer compras en linea, tú necesitas escuchar su voz y sus opiniones siempre.

4. Al mismo tiempo, entre ustedes también existen silencios cómodos

Sólo sentir la presencia de la otra es suficiente para comunicar lo que sienten.

5. Han estado presentes en todas las etapas de la vida de la otra

Desde su primer beso, su primer trabajo real hasta la organización de su boda. Siempre han estado juntas en los momentos más importantes.

6. Te sientes verdaderamente feliz de sus logros

Ella podría encontrar el amor antes que tú, o podría conseguir un trabajo mejor que el tuyo, pero ninguna siente celos de la otra. Eres feliz de saber que tu mejor amiga ha encontrado el éxito.

7. Ella no sólo te conoce a ti, también a tu familia entera

En realidad no es necesario de que te encuentres en casa para vistarlos. Ella se siente muy feliz de visitar a tus padres, hermanos, tus perros, tus abuelos, etcétera.

8. Todos tus recuerdos favoritos son al lado de ella

Comparten un montón de fotografías juntas.

9. Ella te da los mejores consejos

Desde si necesitas realmente hablar con ese chico hasta si deberías de comprar ese bolso que no necesitas. Ella da los mejores consejos con las mejores intenciones.

10. Y te ama aún cuando no la escuchas

Ella va a consolarte y ser la roca de la que te sostienes, incluso cuando hiciste exactamente lo que te dijo que no era correcto. Después tiene la satisfacción de decir: “¡Te lo dije!”

11. No importa si no han estado en contacto

Incluso si no has hablado con ella desde hace semanas, una llamada puede hacer que el tiempo parezca no haber pasado. ¡Escuchar su voz te pone feliz!

12. Para ella eres una prioridad

Novio, trabajo, amigos, hijos, pueden esperar un poco porque ella siempre estará allí para ti cuando lo necesites.

13. Saben perdonarse, olvidar y seguir adelante

A veces sus peleas pueden ponerse feas, pero independientemente de lo que se han dicho, el valor de su amistad es más grande que el drama.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR