13 Señales De Que Alguien Está Siendo Infiel

13 Señales De Que Alguien Está Siendo Infiel0shares

Olvídate de los clichés y señales obvias - vamos a sacarlos por la ventana. Porque a menos que tu pareja apeste en ocultar su infidelidad, nunca vas a recibir llamadas telefónicas misteriosas de "números equivocados" o encontrar la ropa interior de otra persona entre tus cojines del sofá. 

Si son tan tontos, ya tienes todas las señales que necesitas. Esta lista va más dirigida hacia el zorro astuto - la persona que piensa que es demasiado inteligente para ser atrapado.

1. Siempre quiere saber a que hora estará en casa

De repente, hacer un seguimiento de tu paradero se vuelve muy importante para el. Si alguien está engañando, la administración del tiempo es clave, así que querrán saber dónde estás y cuánto tiempo estarás fuera. ¿Tal vez para aprovechar la oportunidad de escabullirse por un momento?

2. No vuelve a irse a la cama contigo.

Afirma que debe quedarse hasta tarde para hacer algo de trabajo, o simplemente va a jugar un juego en la computadora, o ver una película en Netflix. No importa la historia, puede ser sólo una excusa para tener tiempo privado en su teléfono o computadora sin que estés vigilando. Incluso podría pasar la noche en el sofá.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR