13 Modas que las Kardashians están trayendo de vuelta

13 Modas que las Kardashians están trayendo de vuelta189shares

Cuando se trata de las Kardashians, ellas no se limitan a seguir las tendencias de moda y belleza. Las crean. Cada vez que una Kardashian-Jenner sale con un vestuario vanguardista, totalmente inesperado, siempre hay un alboroto masivo al respecto. Y entonces ve a todo el mundo usándolo en las siguientes 24 horas. Últimamente, las elegantes hermanas se han encargado de traer de vuelta tendencias de moda olvidadas y los resultados son sorprendentes. Imagina tu tendencia de ropa favorita de los años 80 y 90, y te garantizo que las chicas ya la han lucido recientemente. Lo que me gusta de las Kardashians es que cada uno de sus estilos es audaz, elegante, y siempre totalmente sin complejos. ¡Después de todo, esa es la fórmula exacta para la creación de tendencias! Así que si estás lista para ver cómo las chicas han estado luciendo en el ámbito del estilo escena en los últimos tiempos, sigue leyendo para ver una lista de las 13 tendencias de la moda que las Kardashians están definitivamente trayendo de vuelta.

1. Pantalones vaqueros lavados en ácido

Aunque hay algunas tendencias de mezclilla cuestionables por ahí, la verdad es que nunca me han importado los pantalones vaqueros lavados en ácido. Kim combina esta tendencia de los 80 con botines con cordones y un largo abrigo de camello.

2. Camuflaje

La ropa con estampado de camuflaje siempre parece estar entrando y saliendo de la moda, pero si es Khloe quien lo lleva, entonces está, obviamente, de vuelta en tendencia.

3. Pantalones para correr de Adidas

Nunca habría imaginado que el encaje y los pantalones de correr de Adidas se verían bien juntos, pero si alguien puede lucir este estilo deportivo-chic, ¡esa es Kim!

4. Chokers

Toda la banda Kardashian-Jenner ha estado en la onda de las gargantillas últimamente y yo estoy totalmente interesada en la renovación de este popular accesorio de los 90. Kourt luce perfecta con esta gargantilla negro intenso.

5. Ropa de dormir

La ropa de noche en seda y los vestidos ceñidos eran una tendencia masiva de los años 90. Kim se ve refinada y sexy en este conjunto en blanco para asistir a la Semana de la Moda en París.

6. Cinturones de cadena

Puedo recordar vívidamente que tenía varios cinturones de cadena cuando niña en los años 90. Kendall luce perfectamente esta tendencia reemergente combinándolo con una camiseta retro de un conciertos y pantalones cortos y anchos de piernas.

7. Vestidos ceñidos al cuerpo

Apretados, sin costuras, los vestido ceñidos al cuerpo eran una enorme tendencia hace unos cinco años. Estoy tan contenta de ver a Khloe traer de vuelta este estilo, con el modelo de mandarina que favorece la figura. ¡Debes tenerlo chica!

8. Crop Tops

Las Kardashian-Jenner aman los crop tops, pero Kylie es sin duda la reina de esta tendencia de los 90. Me encanta lo atrevida que se ve con este crop top manga larga, mallas negras, y una peluca inspirada en sirenas.

9. Bandanas

Esta es sin duda una tendencia que nunca esperé que recuperara su popularidad. Pero si alguien puede traer de vuelta las bandanas, esa es definitivamente Khlo-Money con su estilo R & B y atrevido.

10. Pantalones cortos de ciclismo

Tengo distintos recuerdos de mi madre usando pantalones cortos de ciclismo de licra hasta la rodilla, durante toda la década de los 90. Esta es sin duda una tendencia que nunca esperé que Kim K usara, pero ella evidentemente se las arregla para que le quede bien.

11. Estampado de guepardo

Últimamente el estilo de Kendall ha sido todo sobre la moda de los 90. El estampado de guepardo fue sin duda uno de los patrones más populares de la década, y Kendall se ve naturalmente genial con esta chaqueta salvaje y peluda.

12. Leotardos de cuerpo entero

Los Leotardos nunca dejarán de recordarme mis lecciones de baile de mi infancia. Khloe demuestra que la popular tendencia de los 80 puede ser adulta y atractiva con este modelo ajustado y estampado.

13. Corsés

Si está temblando ante la idea de que esta tendencia vuelva a estar de moda, ¡no te preocupes! Kim ha reinventado este accesorio que antes era sofocante en un cinturón ajustado a la cintura muy fashion. ¡Lúcelo Kimmy!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR