13 Increíbles Maneras De Hacer Que Tu Cosas Viejas Se Vean Como Nuevas

¿Alguna vez te has sentido frustrado por no poder hacer que tus cosas viejas o más queridas se vean y se sientan tan bien como cuando eran nuevas? Bueno, hay algunas probabilidades de salir de solucionar este problema, sólo que no sabías el secreto.
Aquí hay 13 increíbles soluciones comprobadas por Buenamente.com
1. Tablas de cocina para cortar

Limpia la tabla con una esponja humedecida con una mezcla de jugo de limón y sal.
2. Ollas de cobre

Las ollas de cobre se consideran el mejor tipo disponible para cocinar. Para hacer que sean como nuevas otra vez, usa sal y vinagre. Simplemente rocía la superficie con la sal, luego vierte un poco de vinagre sobre esta y frota con una esponja dura.
3. Platos

Es fácil deshacerse de los arañazos en los platos. Sólo usa un abrillantador diseñado especialmente para ser usado en porcelana.
4. Bandeja de horno

Puedes deshacerte de bandejas para hornear llenas de grasa quemada aplicando una pasta hecha de peróxido de hidrógeno y soda. Extiende la pasta sobre la bandeja para hornear y déjela durante 30 minutos, luego enjuaga.
5. Alfombras

Necesitarás una solución hecha de una parte de vinagre y dos partes de agua. Mezcla el agua y el vinagre juntos en una botella de spray, luego rocía sobre la mancha y cúbrela con un paño húmedo. Enciende la plancha, colócala en modo vapor y luego ponla sobre el paño durante 30 segundos.
6. Sartenes de hierro forjado

Necesitarás un desinfectante que puedas usar en tu estufa y unos guantes, bolsas de basura y vinagre blanco. Extiende una capa gruesa del desinfectante en el sartén viejo de hierro forjado. Para asegurarte de que no se seque, ponlo dentro de una bolsa de basura y ciérralo firmemente. Deja la cacerola en la bolsa durante 1-2 días y luego enjuaga el desinfectante. Luego, aplica una nueva capa del mismo líquido y vuelve a ponerlo en una bolsa firmemente anudada durante un día. Seguidamente, lava la suciedad con agua caliente. Ahora, remoja la cacerola en una mezcla de agua tibia y vinagre (1: 1) durante una hora y frota la superficie con un estropajo. Deja que el sartén se seque. Precalienta el horno a 250 ° C y coloca la cacerola allí durante una hora. Después, retira cuidadosamente la sartén caliente y aplica una capa de aceite de oliva en toda la superficie. El metal caliente absorberá la cantidad requerida de aceite, entonces podrás limpiar los residuos con un paño limpio, seco y coloca la cacerola una vez más en el horno, esta vez boca arriba. Después de 15 minutos, sácala, límpiala con un paño y vuelve a colocarla en el horno durante 15 minutos más. Repite el proceso dos veces más.
7. Baldosas

Limpia las áreas entre las baldosas usando lejía. Mezclalo con agua en una proporción de 1: 1. No olvides ventilar la habitación mientras lo haces.
8. Zapatos deportivos blancos

Puedes hacer que tus zapatillas de deporte brillen de lo blanco nuevamente usando la siguiente solución: una cucharadita de líquido para limpiar el lavaplatos; tres cucharadas de peróxido de hidrógeno; dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
9. Muebles de cuero

Limpia los arañazos en tu sofá con aceite de oliva o aceite de bebé usando un hisopo. Deja secar el aceite durante una hora. Si el rasguño sigue siendo visible, repite el procedimiento.
10. Muebles, con tapizado de microfibra

Este tipo de muebles requieren de un cuidado especial. Puedes utilizar una esponja blanca y alcohol para deshacerte de las manchas que aparecen en él con el tiempo. Humedece la mancha con una esponja empapada en alcohol, deja que se seque y luego limpia la zona a fondo con un cepillo.
11. Carteras de cuero

Puedes limpiar fácilmente las manchas en una cartera de cuero simplemente usando toallitas húmedas.
12. Toallas de felpa

Para restaurar la "esponjosidad" de tus toallas, enjuágalas en agua salada después del lavarlas. Además, tus toallas se verán nuevas por más tiempo si las pones a secar en una habitación bien ventilada o al aire libre.
13. Cepillos de dientes

Si estás pensando en revivir tu viejo cepillo de dientes, es realmente más fácil de hacer de lo que podrías imaginar. Para salvar las cerdas dobladas de tu cepillo de dientes, vierte un poco de agua caliente hirviendo en una taza y remueve el cepillo ahí dentro.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada