13 Ejemplos que Muestran que Aún Hay Bondad en el Mundo

13 Ejemplos que Muestran que Aún Hay Bondad en el Mundo11shares

Cientos de ciudades, carreteras de alta velocidad y millones de automóviles cada vez van más en contra de la naturaleza. ¿Y quiénes son los que sufren la mayor parte de estas realidades tecnológicas? Nuestros hermanos de cuatro patas. Pero la bondad tiene una capacidad única: Y es que puede superar cualquier obstáculo.

Es por eso que te queremos mostrar estos inventos modernos que han sido creados exclusivamente para los animales.

Un puente para las criaturas del bosque (Canadá).

Este puente elevado sobre una carretera fue creado para asegurar el paso de los animales salvajes en el Parque Nacional de Banff .

Comedores de colibríes (Estados Unidos, Georgia).

Estos comederos para colibríes están diseñados por un propósito: que atrae a las aves del néctar. De esta manera la gente trata a los colibríes en Costa Rica, Georgia (EE.UU.) y otras regiones.

Túnel para tortugas (Japón).

Un túnel especial construido por la compañía de trenes de Japón.

Complejo de apartamentos para pájaros (Londres).

London Fieldworks materializa un proyecto artístico y ambiental mediante la construcción de casas para las aves poco comunes. Gracias a las hábiles manos de Bruce Gilchrist y Jo Joelson, ahora podemos ver estos grandes hoteles de aves en los parques de Londres .

Un túnel para animales debajo de la autopista (Finlandia).

Las criaturas del bosque pueden pasar a través de este conveniente túnel en vez de cruzar la autopista.

Una máquina expendedora que da de comer a los animales sin hogar (China).

En la imagen superior se puede ver cómo la máquina expendedora, de la empresa turca Pugedon, distribuye correctamente los alimentos para animales sin hogar en China. Por cierto, para verter 20 gramos de alimento para animales, es necesario insertar 1 botella de plástico.

Aeropuerto para aves (Vilna).

"Aeropuerto para aves" es uno de los signos que aparecen en Vilna durante un proyecto llamado TinyRoadSign. Este proyecto recuerda a la gente que no son los únicos habitantes de la ciudad.

Un puente para la migración de cangrejos (Australia).

Aquí está una de las construcciones creadas para apoyar la migración de millones de cangrejos rojos.

Paso peatonal para erizos (Lituania).

Durante un proyecto ambiental en Lituania, un paso de cebra para los erizos se creó - el mejor recordatorio para todos los conductores.

Una piscina para elefantes (Japón).

Se trata de una piscina de 65 metros de largo  construido especialmente para los elefantes que están en el parque de safari a los pies del Monte Fuji.

Rancho para gatos (EE.UU.).

Este rancho fue creado en Florida en el 2003. Cuenta con ayuntamientos en miniatura, molinos y casas. Aquí los gatos podrán caminar tranquilamente. Como resultado: 500 gatos felices.

Caminos para patos (Reino Unido).

Una fundación de caridad llamado Canal & River Trust se encarga de las vías de Inglaterra y Gales, y crearon caminos de sirga para los patos en las carreteras a lo largo de los lagos. Líneas de separación blancas y siluetas de patos recuerdan a la gente sobre el cuidado de la naturaleza.

"Estacionamientos" para perro (Alemania)

Un IKEA en alemania tiene estos "estacionamientos para perros" para que sus dueños no tengan que dejar sus mascotas en los coches.

¿Cuál invento te gustó más? Déjanos tu opinión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR