13 Cosas que un hombre nunca sería capaz de confesar a una mujer

13 Cosas que un hombre nunca sería capaz de confesar a una mujer1shares

Para nadie es secreto que los hombres suelen ser mucho más reservados sobre sus pensamientos y sentimientos que las mujeres. Cuando le preguntas a una chica como estuvo su día terminas enterándote de todo lo que pasa con su vida y además con la de sus compañeros de clase o de trabajo, mientras que si le haces la misma pregunta a un hombre muy probablemente te contestará con un sencillo "todo bien".

Pero eso no quiere decir que los hombres no tengan su espacio interior y que este pueda llegar a estar tan lleno de pensamientos y reflexiones como el de las mujeres (sí, a pesar del prejuicio de que los hombres son "mucho más básicos"). Pero a diferencia de nosotras, su crianza y su propia naturaleza los hace más reservados a la hora de expresar lo que pasa por sus cabezas.

Hoy hemos recopilado para ti 13 cosas que a la mayoría de los hombres les ha pasado por la mente, pero que nunca dirían en voz alta.

1. "Me gusta tu hermana/amiga."

Esta es muy fácil: si tú piensas que tu amiga o hermana es super candente, tu hombre no va a dejar de notarlo tampoco. A él le va a gustar ella, y va a pensar en ella, aunque nunca lo diga en voz alta, por supuesto. Es estúpido pensar que tu amor lo volverá ciego a otras mujeres.

2. "Nos encantan las mujeres seguras de sí mismas."

La cosa es que los hombres perciben a las mujeres como ellas se perciben a sí mismas. Es por eso que un hombre preferirá escoger una chica con carisma aunque con algunas curvas de más, sobre una top model con problemas de confianza. Es difícil de creer, pero la auto-confianza hace que una mujer sea mucho más atractiva físicamente.

3. "Como te ves es importante para mí."

A los hombres no les interesa si sus amadas se visten a la moda o no. Todos quieren ver a las mujeres que aman con un estilo "sexy inteligente", con el que su imagen es al mismo tiempo elegante y sexy sin caer en lo vulgar. Recuerda que los hombres aman con sus ojos.

4. "No sé cómo hacerlo."

Ser un hombre de verdad a los ojos de su mujer es muy importante para ellos. Es por eso que los hombres se ocupan de lo que sea, incluso si no están seguros de tener éxito. Necesitan ser fuertes e inteligentes frente a su chica, tengan o no idea de cómo reparar un secador de cabello.

5. "Nos sentimos perdidos cuando haces preguntas capciosas."

A las mujeres les encanta hacer preguntas como "¿Estoy gorda?" mientras ponen cara triste, pero manteniendo una mirada abrasadora. No hay palabras para expresar cuánto odian los hombres responder a esas preguntas. Si un vestido hace ver a una chica más grande, el chico lo notará, pero igual responderá con un cumplido, pensando que es lo que ella está pidiendo.

6. "No puedo pagar eso."

Los hombres siempre compiten, eso no es secreto para nadie. Bebiendo en un bar se comparan con sus amigos y detestan aceptar sus fracasos. Un hombre simplemente no puede decirle a su novia que no puede pagar algo.

7. "Estoy celoso."

Los hombres no suelen expresar sus sentimientos abiertamente, y cuando uno de ellos ve a su novia coqueteando con otro hombre, él no dejará salir ninguna emoción. Créenos, sin embargo, por dentro, él está a punto de ebullición con un montón de emociones.

8. "Nosotros también las escudriñamos."

Señoritas, si un hombre las invita a un restaurant, no se apresuren a comprar un vestido de novia. El coqueteo ligero, las bromas y las sonrisas son sólo una señal de que él está interesado en ti, no de que será tuyo para siempre.

9. "Nos gustan los cumplidos."

Tradicionalmente los cumplidos son hechos por hombres, pero a ellos les gusta escucharlos también. Ellos necesitan palabras de afecto y miradas tiernas tanto como nosotras, y esos pequeños detalles hacen una gran diferencia. Los hombres quieren saber que no perdieron su tiempo escogiendo el atuendo correcto antes de ir a verte.

10. "Nos gustan cosas de chicas también."

Sí, tal cual: uñas parejas y piel suave son señales de que un hombre se cuida a sí mismo y a las mujeres les gusta eso. A los hombres también les encanta ver programas de televisión para chicas sólo para relajarse. Ellos sólo lo esconden porque "los hombres no lo entenderían."

11. "Tengo miedo."

No se supone que un hombre hable de sus miedos, ¿verdad? Pero todo el mundo tiene fobias y eso no está mal. Los hombres no te dirán que tienen miedo a la oscuridad o a las arañas, para no mostrarse débiles. Pero prepárate para ser la que aplaste esa cucaracha con una sandalia  mientras él se esconde.

12. "Soy un maestro en esconder mis sentimientos."

El clímax de una película romántica que puede conmover hasta las lágrimas a cualquier chica, puede afectar un hombre de la misma manera. La única diferencia es que él bruscamente dirá que estás viendo algún sinsentido y se secará los ojos furtivamente.

13. "No nos vamos sin una razón."

Un hombre nunca se irá si está interesado. Él no hace nada sin una razón. Y si deja una chica con la que se sentía bien, no puede hacerlo de una vez, porque una chica así tiene un lugar especial en su corazón.

Sólo tocamos unas pocas cosas que nuestros hombres tienen miedo de decir en voz alta, pero es suficiente para comprender que su corazón necesita tanto amor como el nuestro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR