13 Cosas Que Definitivamente Te Dejan De Importar Cuando Eres Una Adulta

13 Cosas Que Definitivamente Te Dejan De Importar Cuando Eres Una Adulta614shares

Ser chavo-ruca es lo mejor que te puede suceder.

Hay muchas cosas que durante tu juventud parecen ser extremadamente importantes, pero poco a poco pierdes interés en eso. No es llegar a una cierta edad, sino un nivel de madurez. En algún punto, ya no te interesa estar "en la onda", porque son esas cosas que simplemente es muy cansado.

Al contrario ahora, te sientes liberada. Hay cosas que ya no te afectan, y con buena razón.

Algunas cosas dejan de tener importancia con el tiempo, y tenemos una lista de esas cosas que deberías mandar al carajo:

Entre otras:

1. Lo que opinen los demás de ti.

Es una de las primeras cosas que aprendes a ignorar. ¿Qué va a pensar la gente en el transporte público cuando vas tarde la trabajo? Honestamente, ¿a quién le importa? Hay muchas cosas más por las que deberíamos de preocuparnos en el momento, y lo que piense un grupo de desconocidos no es una de ellas.

"No soy una señorita, no necesito copa."

2. Las reglas sobre usar ropa.

Hay muchas "reglas" que nos dicen qué "deberíamos" de usar de acuerdo a nuestro peso, color de piel, forma, etc. A este punto es muy posible que ya desarrollaste tu propio estilo, y aparte te encanta y es único.

3. Tu ex.

"No necesito hombres."

Ya no te quedas pensando amargamente en el pasado, sin importar la cantidad de exes que tengas. No importa el tiempo perdido del pasado, ahora eres feliz así como eres, con alguien en tu vida, o soltera y tranquila.

4. Ser "tranquila" en el sexo.

No hay necesidad de fingir ser una virginal y dulce chica, ya sabes todo lo necesario para disfrutar el sexo: qué, cómo, dónde, cuándo, en qué orden y qué tan intenso.

5. Personas tóxicas.

La vida va a estar llena de ocasiones negativas, así que es mejor evitarlos en lo posible. Hay mucha gente que simplemente te va a hacer mal, intencional o no. Córtalas de tu vida.

6. Errores.

Es normal, y completamente humano el cometer errores. Pero sabes cómo lidiar con ellos, cómo solucionarlos, y sobre todo, no dejas que te persigan en tus pensamientos haciéndote sentir culpa.

7. Encajar con los demás.

"Gracias."

No te preocupas por encajar por completo en cualquier grupo o situación. Ya tienes a tu pequeño grupo de amigos que los conoces al 100%. No tienes necesidad de hacer nuevos amigos por doquier, pero tampoco te niegas. Al final, tú eres tú, y nada importa más que eso.

8. Redes sociales.

"También estoy en Facebook y Twitter."

Tal vez estés presente en línea en todo momento, o no tienes ninguna red social. Lo importante es que no depende tu vida de recibir "me gusta" o corazones. Los usas para estar en contacto con los demás simplemente.

9. El cuerpo "ideal".

"¡Si, Reina!"

Sabes que tienes un "cuerpo ideal" cuando está sano y puedes andar por la vida sin problema. Todo lo que sea estético como canas, piel colgante, y arrugas son parte de este cuerpo sano. Y en especial, si has tenido una buena vida, te mereces una pizza y un refresco.

10. Símbolos de estatus social.

No importa si tu maquillaje es de marca, o tu bolso es de esta temporada. Al fin las cosas que usas las compraste porque te gustan, así hayan costado $1 o $100,000. ¿De qué sirve tener algo a la moda que esté feo y no te guste?

11. Quedarte callada.

¿Para qué reservarte esas grandes ideas? O también ¿porqué dejarás que alguien te pase por encima? Sabes que tus comentarios, ideas, y tú misma valen mucho, y no te detendrás por nada.

12. Cosas que no puedes controlar.

Esto te ayudará a dormir en paz en las noches. Tal vez hay más cosas que no puedes controlar, que cosas que sí. Y cuando dejas que todo eso suceda, y aprendes que algunas cosas simplemente no debían pasar, vivirás mucho más tranquila.

13. Lo que te importa un carajo.

Tus prioridades en la vida están muy claras. Ya sabes qué vale la pena mantener en tu vida y qué no. Al final, esta lista era para que te divirtieras un poco, y tú sabes si la tomas en serio.

Así que sal a disfrutar de tu vida. ¡Y que te importe un carajo el resto!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR