13 Celebridades Que Renunciaron A Su Fama Para Tener Trabajos Normales

13 Celebridades Que Renunciaron A Su Fama Para Tener Trabajos Normales1.5kshares

Cuando tanta gente lucha para convertirse en el centro de atención, ¿por qué alguien pudiera querer alejarse de la fama? Bueno, al igual que con una empresa, a veces las personas necesitan un cambio de carrera. En algunos casos, estas celebridades querían perseguir otra pasión, o se dieron cuenta de que el show business simplemente no era para ellos. Es realmente interesante ver lo que estas celebridades decidieron hacer después. ¡No tenía ni idea!

Asegúrate de COMPARTIR este artículo con tus amigos, para que también puedan ponerse al día en las nuevas carreras de estas celebridades.

1. Tony Danza

El actor de Quien Manda A Quien (Who´s The Boss) dejó de actuar durante un tiempo para enseñar a la escuela secundaria. Su experiencia fue parte de un documental y también escribió un libro sobre sus vivencias.

2. Nikki Blonsky

Tal vez fue su papel en Hairspray lo que inspiró su próximo trabajo - Cosmetóloga en un salón de belleza. Aunque esto no quiere decir que Nikki haya dejado de actuar por completo. Tiene algunos nuevos proyectos en producción.

3. Taran Noah Smith

El miembro más joven de la familia Taylor en Mejorando La Casa (Home Improvement) abrió un restaurante vegano con su esposa.

Supongo que el negocio de remodelación de casas no era lo suyo.

4. Mara Wilson

¿Recuerdas de películas como Matilda y Papá Por Siempre (Mrs. Doubtfire)? Mara es ahora una prolífica escritora y maneja un blog exitoso.

5. Jeff Cohen

Este actor, conocido por su papel en Los Goonies, se graduó en la Universidad de Berkley y ahora trabaja como abogado. En sus palabras: "Fue divertido ser un actor, pero para cuando llego la época de la universidad, yo quería probar cosas nuevas. Cuando me gradué, me di cuenta de que disfrutaba tener una vida normal y nunca regresé".

6. Jonathan Bennet

Jonathan Bennet, también conocido como Aaron Samuels en Chicas Pesadas (Mean Girls), da clases de Spinning en Los Angeles, aunque sigue participando en películas y series.

¡Me encantaría ir a una clase de Jonathan!

7. Rajiv Surendra

¿Quién podría olvidar a Kevin G? El tenía uno de los mejores papeles de Chicas Pesadas (Mean Girls). Kevin ahora trabaja como artista de la caligrafía y hace las creaciones hermosas de la pizarra.

8. Jessie Cave

¿Recuerdan a la perfecta Lavender Brown en las 3 últimas entregas de Harry Potter? Jessie todavía tiene una carrera creativa trabajando como ilustradora.

9. Brittany Ashton Holmes

Mejor conocida por su papel de Darla en La Pandillita (The Little Rascals), Brittany finalmente regresó a la escuela y desarrollo una nueva pasión, ¡el fútbol!.

¡Apuesto a que todavía puede aplastar una lata con la mano!

10. Freddie Prinze Jr.

La estrella juvenil de Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer) y Scooby-Doo recientemente lanzó un libro de cocina. ¡Ni siquiera sabía que era un amante de la comida!

11. Rick Moranis

El papá que encogío a sus hijos en la pantalla grande a finales de los 80, perdió a su esposa en la vida real en 1991. Luego de este evento, Rick decidió convertirse en un padre a tiempo completo. Aunque en ocasiones trabaja en doblaje de series animadas.

12. Jack Gleeson

Todos respiramos aliviados cuando finalmente Joffrey murió en Juego de Tronos (Game Of Thrones), pero ¿qué pasó con el actor que lo representaba? Jack decidió volver a la escuela y continuar sus estudios.

Asistir a la escuela es importante, incluso para un gobernante malvado.

13. Danny Lloyd

Dan desempeñó un papel importante en una de las películas de terror más emblemáticas de todos los tiempos: El Resplandor (The Shining). Dijo que, en ese momento, ni siquiera se dio cuenta de que había estado filmando una película de terror y no vio la película hasta que era un adulto. Finalmente se convirtió en un maestro.

14. Kevin Jonas

El ex miembro de la banda Jonas Brothers (aunque aún es un Jonas) ahora desarrolla aplicaciones móviles y es padre de dos hijas adorables.

¡Eso está muy bien, Kevin!

Imágenes desde Instagram | @kevinjonas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR